he recurrido el pago en la Aduana ...que Dios me ayude!!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver. En el caso de que compremos a yo que se... china un ... coche que cuesta... 300 euros, y a esos 300 le sumamos 50 de envio. Vale guay, en el caso de que no te pare aduana el paquete, aparte de esos 50 del envio hay que pagar mas a los ~€¬~#~¬~de correos? Y si te pilla aduana y no tienes factura de la tienda?
    Hay que joderse..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa lo mismo cuando recibes la primera nómina..
    Cuando ves lo que te quita hacienda dan ganas de denunciarlos.

Pero esto es lo que hay y lleva así desde hace muchos años...

¿Que paso al final en este caso?
    Un saludo
    :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema Aduana

Si necesitais alguna ayuda sobre los concpetos y procedimientos que se siguen en la aduana, dejad aqui vuestras dudas

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues parece ser que la respuesta finalmente ha llegado....

Os resumo que según el Código Aduanero Comunitario... el total sobre el que calcular aranceles e iva... incluye todos los gastos, seguros y gestiones que lleve el paquete hasta que llega a tus manos... osea, se incluyen los gastos de envío, seguro (si se ha incluído) y demás moviolas

• Dependiendo de lo que en origen nos muestren como mercancía, se incluirá o no ARANCEL y de determinado valor....

Por ejemplo, con un código TARIC de mercancía importada 9503.00.75.00 (q son "juguetes" de plástico con motor... como los "juguetes" con los que nosotros jugamos... je [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) se nos mete un 4.7% de ARANCEL...

Sin embargo, si se marca un TARIC de 9503.00.79.00 NO se paga ARANCELES... pero claro... ni buscando en Google aparecen que mercancías se unen a uno o otro código...

• Finalmente, en la cuarta foto... aparece el temido concepto de FACTAJE... que bien ALFtr15 nos comentaba más arriba... y que es una gestión d elos envíos postales sujetos a control aduanero y que es totalmente independiente de ADUANAS, ya que lo cobra CORREOS.

Sin más... os dejo con las imágenes:

También, comentaros que uno de los códigos TARIC que puso el funcionario y que me libró de ARANCELES en una primera resolución, fue confirmado como erróneo por el Inspector de Aduanas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y me hubiera obligado a pagar un 4.7% de 344$ sin embargo.... gracias a los principios de congruencia y prohibición de la REFOMATIO IN PEIUS , la resolución tenía que se congruente con las peticiones del interesado y en ningún caso la Administración puede AGRAVAR la situación inicial del recurrente... con lo que se desestima la reformatio in peius XD XD

Saludos y ya veis... se puede reclamar... pero siempre que el precio que hayan puesto los vendedores en la ADUANA de origen... sea distinto a lo que pagasteis... (con facturas de paypal... que bien podrían ser los de otro artículo comprado el mismo día.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] pero yo no digo nada....)

A mi me han devuelto 3.90EUR... no es para una copa si quiera... pero me pagará los folios y los gastos en sellos...

Saludos
    chapin

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de aduanas.

Encargué un paquete a amainhobbies, un servo, y un par de cosillas mas, total, 157$ con el envio incluido (usps, 27$ entre 6 y 10 dias).
    En correos pone esto:
    25/08/2008 Admitido.
    26/08/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
    28/08/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
    28/08/2008 En tramitación.

en la ostia me cago que lleva ya 7 dias en tramitación, si lo han picao en aduanas ¿me lo tendrian que haber dicho ya? ¿o esque estan tos de vacaciones? porque sino no es posible.

Haber si sabis algo.

:8
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tenia un paquete desde el dia 28 en tramitacion al igual que tu, acabo de mirar el estado de nuevo y esta en proceso de entrega, asiq no te tiene que tardar mucho.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuanto era el tuyo? esto de los paquetes es un cachondeo.
    Envie una venta hace 10 dias exactamente (a Jaen), unos 160 km, no mas XD y todavia no me ha llegao.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres al valor del paquete??? pues era de 210 dolares...
    Acaba de llegar el cartero y ya lo tengo en casa, por supuesto que no me he librado de pagar mis impuestos como todo buen españolito.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Supongo que el tuyo no puede tardar mucho.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pagao el 20 % ese?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no he hecho las cuentas a ver que porcentaje he pagado, pero han sido 29,54€ incluyendo el factaje de correos.

Salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reclamar aduanas correos

como reclamar a aduanas

obligaciones arancelarias miniinthebox

factaje

reclamacion aduanas

pagar aduanas

hay alguna manera de que miniinthebox pague los gastos de aduanas

reclamar aduanas

se puede reclamar a aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed