he recurrido el pago en la Aduana ...que Dios me ayude!!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el 22% serian unos 46€, parece que no has pagado el impuesto de aduanas ese.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has hecho el cambio a de dolares a euros?? creo que has exo el 22% de 210 dolares... que serian 46 dolares.

De todas maneras el impuesto es un 20,7% (16% de iva + 4,7% de aranceles) , no un 22% como tu has hecho. Pero es el 20,7% del valor del paquete en euros, no en dolares como lo has hecho tu, si lo calculas en euros si esta correcto.

Ademas si no hubiera pagado el impuesto de aduana, no tendria porque haber pagado nada, por lo tanto ese es el impuesto, no hay otro impuesto que tenga que pagar.

Tambien tienes que tener en cuenta que si correos te hace todos los tramites aduaneros tienes que pagar el factaje, por lo tanto es mas dinero a pagar a parte de ese 20,7%.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, claro lo he hecho en 210 $
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Acaba de llegar el cartero y ya lo tengo en casa, por supuesto que no me he librado de pagar mis impuestos como todo buen españolito.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ¿El paquete era el MMM?
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, era el MMM.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una pregunta para vosotros que estais tan puestos en este tema, a ver si me lo podeis resolver. Mira lo que quiero pedir de rcmart vale este precio:

Sub-Total: USD$ 450.90
    CP(7 to 16 days)>>HK To ES 1 x 6600g Shipping:+Register:+Handling: USD$ 80.39
    non-refundable bank charge: USD$ 16.44
    Total: USD$ 547.73

Os queria preguntar que eso al pasar por aduanas en cuanto se incrementa el precio y que se puede hacer para que no me cobren tanto o nada.

Y que significa "non-refundable bank charge"??

Gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio si te paran el paquete en aduanas se incrementa un 20,7% (16% de IVA + 4,7 de aranceles) pero del valor del paquete en euros, no en dolares, para averiguarlo tendrias que pasar esa cantidad a euros.

Siento decirte que para que no te cobren o te cobren menos no se puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Eso son impuestos tio, y hay que pagarselos a la agencia tributaria, que al parecer deben pensar los muy cabr... que pagamos pocos impuestos asiq por pagar uno mas no pasa nada.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

La unica manera de no pagar nada es tener la suerte de que aduanas no te pare el paquete y salga libre, pero como ya se ha comentado muchisimas veces, eso es totalmente una loteria.

el non-refundable bank charge ya se comento lo que era, lo que pasa que no recuerdo con exactitud, creo que era una especie de impuesto de la tienda o algo asi, pero ya te digo, de eso ni idea.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda, y bueno es lo que suponia, pero es que se me sube en 78 euros mas al pasar por aduanas, que es muchisimo. Pero bueno habra que pagarlo...

Muchas gracias

saluds

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Acaba de llegar el cartero y ya lo tengo en casa, por supuesto que no me he librado de pagar mis impuestos como todo buen españolito.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    bueno pues +1 XD 25.89€ mas, todavia los tengo clavaos
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

reclamar aduanas correos

como reclamar a aduanas

obligaciones arancelarias miniinthebox

factaje

reclamacion aduanas

pagar aduanas

hay alguna manera de que miniinthebox pague los gastos de aduanas

reclamar aduanas

se puede reclamar a aduanas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed