Helicopteros RC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que no es mala opcion, pero que da algunos problemillas...mas o menos por el mismo precio tienes el esceadu de hirobo, te digo lo que ma costado a mi:

helicoptero con motor os- 630 euros
    radio futaba ff9 y 4 servos futaba 3001-500 euros
    giroscopo futaba 401 con servo digital futaba 9253-230 euros
    arrancador- 60 euros

piensa que la emisora que viene con el raptor es muy inferior y el giro es mucho peor, si compras el hirobbo esceady con el giro, y la emisora que lleba el raptor te sale mas o menos por lo mismo, y me han dicho que el hirobo le da 1000 vueltas al tunder tiger

la emisora que viene con el raptor (una hitec eclipse) me han dicho que se queda corta a la hora de hacer mezclas para el vuelo 3d de helis y el giro se queda corto en cuanto pasas de las traslaciones a la acrobacia o el 3d

no obstante, hay mas marcas que tunder tiger y que hyrobo, lo que si que te puedo decir es que en las concentraciones que he visto y en lo que he leido de las competiciones, donde se supone que compiten las mejores marcas, no mencionan tunder tiger...de todas formas, yo siempre compro por telefono y contra reembolso en aeromodelo, que es el distribuidor de hirobo, a lo mejor por barcelona tienes distribuidores de otras marcas igual de buenas, y encima con tienda en tu ciudad, y eso la verdad es que facilita bastante el hobby

de todas formas, te recomiendo antes de empezar a gastar informarte de que instalaciones tienes para practicar, y sobre todo, que donde compres el helicptero, te ayuden a ponerlo a punto, y sobre todo, que alguien te enseñe a manejarlo (generalmente el que te lo venda), pues es un pelin complicado, y te recomiendo vayas metiendo horitas con algun simulador de helis, que ayuda mogollon

un saludo, y ya me contaras
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias, la verdad es k el helicoptero no es para mi, pq suficiente tengo con mantener el coche, pr tarde o temprano m acabare pillando uno. te comentaba lo del thunder pq en los chinos tienen el raptor .50 con motor por 380$ mas portes, que te parece? otra cosa para k necesitan tantisimos canales los helis? mirare el hirobo k m has comentado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo de los canales del heli, te comento:
    - un coche no sube, ni baja, ni necesita inclinarse hacia delante para moverse hacia adelante o subir e morro para ir hacia atras, ....
    -en un helicoptero tienes 2 sticks (tambien en las emisoras de palitos de coches) que basicamente funcionan de la siguiente manera

stick izquierdo: subiendo o bajando aceleras o deceleras el motor, y das mas o menos paso negativo o positivo a las helices (subir o bajar normal, o subir y bajar invertido)
    stick izquierdo: movimiento a derechas o izquierdas-sirve para mover la cola del helicoptero a izquierda o derecha (da mas o menos paso de aire a las palas del rotor de cola)

stick derecho:subiendo o bajando elebas el morro o lo bajas
    stick derecho:moviendo derecha izquierda inclinas el helicoptero a derecha o izquierda, sirve para giros,

en cuanto a lo del precio en las tiendas chinas, son mas economicas, pero un kit de helicoptero no es precisamente un paquete pequeño, y ademas el tunder tiger, creo que viene montado, o sea que la caja sera de un muen tamaño....cuidado con los portes....y con las aduanas.....

de todas maneras, he leido que por la zona de cataluña teneis mucha aficcion a los helis, y que hay bastantes aerodromos para helis...lo mejor, acercate por alguno de estos y habla con los socios "in situ", seguro que a parte de sacarte de dudas y aconsejarte saviamente, os ofreceran enseñaros a volar....que empezar en solitario ES MUUUUUUUUUUU PILIGROSOOOOOOOOO

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

helicoptero rc de china foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed