La historia de nuentro Nick
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INJECTION me lo pusieron mis amigos el primer dia q arranque el coche y me di unas vueltas por un parking...

fue asi:

estaba con pilotando el coche, cuando de pronto viene un amigo argentino, nu se de donde venia pero se le habia quedado el nombre de injection al verselo a un renault 21... cuando el bio q le daba vastante gas empeza: - metelé, metelé, metele la injección- al acerles gracia como decia mi amigo argentino lo de injection pos me qde con ese mote...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio si que ya ni me acuerdo, ha **** pero si es mi nombre LUIS y como fué hace tiempo cuando empece pues me lo pille, pero ahora debe de estar por koldo3698 como poco je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mi nick,ya casi ni me acuerdo,pero fue algo asi como cuando entras por primera vez en internet a hacerte una cuenta de correo,yo mqueria ponerme el nick de silver,y ya estaba ocupado,y ya iba por silver 850 o algo asi,y en una de las opciones que venian silver01 silver46,silvermat, me gustó,y me quede on ese nick y le puse una "t" de mas y asi me quede como silvermatt.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio no es muy complicado. Todo empezo con mi hermana, que cuando queria mangarme algo o pedirme un favor empesaba diceindo "Javuu, javucho, javo!!!!" y sas, ya sabia que algo queria. EN mi circuito de Buenos Aires alguien lo escucho y de vez en cuando me decian Javo.

La adopcion definitiva fue cuando vine a vivir a España. Ya en el avion comprobe que aqui hay demaciados Javieres, porque cada 2 por 3 alguien soltaba algun "Javiii" y yo me desesperaba. Cuando empese la facultad en Madrid yo me presentaba como Javier, pero al ratito ya me llamaban "Javi", diminutuvo que no me gusta y forma en la que nunca me llamaron pero no me quedaba otra que soportarlo, hasta que me di cuenta que eramos 5 con el mismo nombre en clase. Lo peor que a cada uno nos llamaban Javi tal: Javi Getafe, Javi Merino, Javi Friki, Javi Canario y por supuesto Javi el argentino.
    Un dia, en mi primer botellon español con todos los de la clase (unos 80), se dio la casualidad que nos quedamos hablando los 5 javieres y a una chica no se le ocurrio la mejor idea que decir "JAVI!!!!!!" y los 5 giripollas nos dimos vuelta.
    En el Arca tambien hay unos cuantos Javis y es otro lio cuando a la de cabina se le ocurre cantar las posiciones diciendo unicamente el nombre de pila de los pilotos, porque ve tu a saber que Javier va en cada posicion.
    Ante esta situacion recorde aquella forma en la que me llamaba mi hermana y a apartir de ese momento todo el mundo me conoce como Javo y se acabaron las confuciones ante la aparicion de algun otro Javi en mi vida. La mi conocimiento sobre la existencia de Jabo Irureta fue posterior a mi adopocion (ademas nos diferenciamos por la B y la V)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, mu buena esa Javo. El mio ya lo explique alguna vez . Es mu sencillo, de mi apellido Berreteaga, desde pequeño algunos me llamaban Iñigo y otros Berrete (por eso de abreviar), asi que de ahi a BRT

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mío viene de largo tambien.

Sicilia, 1920... digo Madrid, 80's, en la tipica panda del barrio, yo siempre me pegaba a los mayores. De hecho, quisimos formar un grupo de música heavy, que en aquella época se llevaba mucho a la par que Mecano y compañía.

Todos los del grupo tenían más o menos 18-19 años y yo tenía 14 y era el "niño" del grupo, hasta que uno empezo a hacer la mili y se le pegó la forma de llamarme "Kid" porque le daban unas clases de inglés en el cuartel. Y de ahí se me quedó, y lo uso para registrame en las webs y eso......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mi nik es bastante simple soy chico y pa q quedara mas way (en el mesenger ya estaba pillado chico) me puse xiko y lo de 18 pues la medida de mi ..............................

EDAD malpensaus!!!!!!!( ahora tengo ya 20 jaja y de aki a nada 21 jaja) CON LOS AÑOS ME CRECE JAJAJAJAJA
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    warreteeeee!! :D :D :D :D

pos es mio es mu facil,

me llamo Imanol y me apellido IRUrita, pos las 3 primeras letras de mi apellido

joaquin_zero, cambiate el nick y ponte : " el señor de las collejas" :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb porque vives en IRUña no?? j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, yo lo puse por IRUrita pero vale de las 2 formas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 cuantos premios ha ganado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed