La historia de nuentro Nick
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio.... :P

Vamos a ver, por partes, en el colegio me llamaban Marmota, y direis, claro, esqe este zopenco se dormia hasta en los recreos....pues no :D mi nombre de verdad, aunque lo escuche poco es Luis Javier. Si tenemos en cuante que mi clase era poco seria....pues cuando habia cachondeo con los nombres me llamaban luisjota (a grito pelado)..una cosa llevo a la otra....empezamos con los motes....y las rimas :P en resumen, que rima con luisjota? pues marmota, que va a ser :P

Despues, cuando me hice la cuenta de hotmail, estaba en casa tranquilamente viendo alien en la tele :D, y despues de rebanarme los sesos buscando un puto mote que entrase (puto hotmail :P) pues puse marmotalien, pero todavia no se porque pero no me convencio mucho :P asi que lo acorte a otalien :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos el mio es juntando las 2 ultimas letras de mi nombre con las 2 primeras letras de mi apellido.
    Facil no. es de esos dias q no estas pra pensar. Como lo use pra registrarme en un sitio pos ya se quedo para todas las cosas de internet.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío viene de mis primeros pasos en internet. Aunque ahora mi único VICIO es el R/C, hasta hace un par de años he estado corriendo en motocross. Mi ídolo es Jeremy McGrath, multicampeón americano de motocross y sobre todo supercross. Pués la primera vez que me metí en un chat fué hace más de 6 años en una página americana y me pedían el dichoso nick. Pues se me ocurrió el nombre de McCrash por que se parecía a McGrath y añadía crash (rejostión en anglosajón ). La verdad es que hizo furor en los americanos el nombrecito, les hacía mucha gracia. Lo de 59 viene que unos dos años después tuve acceso a internet otra vez y al ir a meterme ya no podía utilizar mccrash porque guardaba mi nick, pero yo no recordaba el login. Así que en vez de poner cualquier número puse el 59 que es el número que he utilizado en las carreras toda la vida.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El mio viene de las "amotos" y en particular de una marca española que ya no existe, ¡joer! que mayor estoy :-) . Cuando viajaba con ella a las concentraciones era el hombre-sanglas y al fin alguien los modifico a hispanglis (creo que fue el la Linea, un gibraltareño), total: manglas
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonita moto :D tengo en casa una puteada, de las que subastaban de la guardia civil :P Que tiempos aquellos en los que la tecnologia española se batia con bmw :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, batir batir, lo que se dice batir, no se, pero las vibraciones se sentian hasta dormirse las manos ;-) yo he tenido la mon y la bicilindrica que tenia motor Yamaha.
    ¿anda esa Sanglas?
    +salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo al registrarme pense en hacer lo que suele hacer todo el mundo, poner las dos primeras letras del nombre y los apellidos pero salia "vivero" y pasaba de que me llegaran a llamar "el ecologista" :D. Asi que me decidi por el diminutivo por el cual me suelen conocer mas, Vic, (aunque ahora es "el jodio niño" :D :D :D). Lo de V8 lo puse pa rellenar y porque mi motor preferido es el V8 kompressor 8)

Una historia sencillita no? :D
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi va la mia, por suerte o por desgracia soy un asiduo lector de novelas y leyendo las nieblas de avalon, una novela que trata sobre el rey Arturo, más concretamente sobre laidy Morgana (su hermana) lei que este era el nombre original de Sir Lancetot que es una especie de degeneración de Llenlleawg (flecha de elfo), siempre segun este libro.
    El libro en si no es gran cosa pero el nombre me gusto, y como era la epoca que me dio fuerte por el starcraft me lo adjudique "para mi para siempre" y ya llevo unos 4 años usandolo de Nick.
    Lo peor del caso es que debe haber mucha gente que se a leido el libro porque la mitad de sitios en los que me he registrado ya esta cogido.

P.D.: no recomiendo el libro a nadie que no le guste la leyenda del rey Arturo, y le tiene que gustar bastante.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio es muy sencillo un buen dia decidi hacerme una cuenta de hotmail y ya sabes te preguntan un monton de historias ke no tienes ganas de contestar asi ke nombre: zoyyo apellidos: mimmo resultado direccion de correo zoyyomimmo y el nick pues eso zoyyo kien voy a ser si no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo mucha historia,de Ainhoa-->NOA,lo que pasa es q ahora mucha gente,incluso de bilbao y que no me han conocido el foro,les ha debido de gustar mi nick mas que el nombre,porque me llaman NOA,cuando antes me llamaban ainhoa,sera por la cosa de abreviar
    Saludos!
    NOA!
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 cuantos premios ha ganado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed