La historia de nuentro Nick
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a resucitar este post q me parece curioso :D

Mi nick tiene tela. Resulta q un dia, hace ya unos cuantos años, en pleno diciembre con un frio del carajo, estabamos varios colegas haciendo un botellon. Podeis imaginaros q no habia dios q sujetara la copa :D Pues llegue yo y saque unos chicles, concretamente los orbit de eucalipto, los verdes oscuros. Para el q los haya probado, sabra q son fuertes de cohones, y dejan muy despejada la garganta. Pues despues de q cada uno se llevara un par a la boca, seguimos bebiendo. Consecuencia? La bebida resultaba estar un 150% mas fria :D con lo q mis colegas empezaron a meterse conmigo, y yo tb me cagaba en mi :D, en plan: "mira q cabron, lo q nos ha dao" "joder, q me va a explotar la garganta, jodidos chicles explosivos" Luego el alcohol y las coñas dieron lugar a q yo era el explosivo. al usarlo en el IRC, quite la e porque me parecia mas original, y me quede con Xplosivo. Luego ya muchos de los colegas me conocian por "el xplo" xD

Deberiamos dar un premio al nick con la historia mas rebuscada y original. Por ahora el del "burilla" es el q mas gracia me hizo xD

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nick, mu Facil,
    Cuando tenia 11 años me monte en un Opel Calibra de un amigo de mi padre, de color rojo flamanete, y me enamoré del buga, desde entonces ha sido uno de mis modelos de coche preferido, y aohra aqui lo utilizo como nik.
    FIN jaja
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el mio viene de ROberto VIdal y mi segundo apellido ke no lo doy :D de ay "ROVICO"

por cierto ma dao la noticia calibra y me da ke e ganao la maxituning digital , el nº 78 creo :P no lo sabia :D je un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos con otra mas,

El mio viene de chico,mi abuelo me regalo una escopeta de perdigones,y yo me ponia todas las tardes a pegarle perdigonazos a las tortolas de el pinar de al lado de mi casa,y cuando mi madre se daba cuenta se ponia:"NIÑOOOOOOO DEJA LA ESCOOOOOOOOPETAAAAAAAA".
    Años mas tarde descubri esto de los ordenadores el interné y tal y como no el medal of honor(me encanta),y como no sabia que poner recorde mi infancia de ir dando perdigonazos y dije:¿eL_escopeta??,bueno en fin con esto de abreviar puse SKOP tambien el otro esque estaba cojido(tipico),desde entonces mi abuelo y mi madre me decian el niño con la escopeta y el niñito con la escopeta y me se quedo escopeta :D

No tiene nada que ver con el Rc pero un dia me dijo un colega cuando lo lleve a sacar mi antiguo bycmo que iva escopeteaooo en fin un buen cumulo de chorradas que acabaron con un personaje como yo en este foro dando por culo :D
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio se remonta a cinco años atras cuando empecé a escribir en un foro americano bajo el nick de kamikaze, como era muy largo y los americanos son amantes de abreviarlo todo me empezaron a llamar kazi como diminutivo, y en eso me quedé.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el mio viene de un personaje manga, hace unos años cuando empece a chatear en el IRC como hacia falta un nick por narices, yo en esa época estaba leyendo "IS" y en el hispano casi tooodos los nombres estaban pillados, pues probe a poner el personaje del manga y colo.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me lo pusieron en la escuela de primaria unas compañeras. Es bien facil de entender de donde viene: Rubén ---> Rubi ---> Trubi (lo que no es tan facil de entender es que las motivo a darle a la sesera pa sacame este mote...)
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu ueno este post... ueno ahi va el mio..
    pos era noxe de peliculon de antena 3 y exaron romeo y julieta ...la del dicaprio k no sta nada mal...pues me kede kon el negrata(me parece) amigo suyo k se llamava merkutio o algo por el estilo y asi se kedo...muxo antes tambien se me kedo el nick de frost je....el malo de blade, pero de eso ace tiempo j...Ueno mi nick ahora es merkuxo y mis amigos del hobby me lo van evolucionando...pasando de abreviaturas como merku asta merkupollas...k es mu kaxondo y al final me lo kanviare por este jajaj
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 cuantos premios ha ganado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed