HISTORIA PARA OLVIDAR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ba tio no tenia cuerpo para hacer fotos
    me quede chafao
    ahora me arrepiento

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vengo de sacarlo y iva de escandalo la chapucilla q le e hecho pero he vuelto a dar un vuelco y menudo desastre el difusor de calor del piston un lateral roto y ahora va como atascado y es de la union entre el piñon del motor y el del diferencial, menuda trama ya despues pondre una foto para q lo veais ... !estoi hecho un manazas al volante¡
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo cobos que yo tengo comida la corona y llevo mas de 15 dias esperando por ella jojo.

ASik ten paciencia.

1SALUDO
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tioputos donde pides los repuestos en tower o lo pides por españa. Joder no me digas q lla le has comido la corona en menudo hobby me he metido. un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque lo pido a la tienda donde lo compre y si no, hay un proveedor de esta marca en Barcelona, en las instruciones te viene y puedes llamarle para saber o como conseguir la pieza.

Hoy voy a ir a por la pieza de la corona que ya me la tienen asik a disfrutar con un pokito de suerte .

Yo no pense que este hobii fuera así pero hay que tener mucha paciencia y mas con nuestros coches que aunk duraderos tambien se rompen y es una marca buena pero poco conocida aki en españa y por los repuestos es escasa por lo que he podido comprobar asik ten mucha paciencia.

1 saludo :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed