Ho Bao Hyper Match 21 PRO turbo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tio perdona la pesadez, pero esk cuando vaya, kiero estar seguro

wneo, dices k es la siguiente a alcala d ehenares universidad, y la siguiente a esta, es "MECO", y dices tambien que es "AZUQUECA", cual??

croe k es azuqueca, y luego coger el bus, k vaya direccion "VILLANUEVA DE LA TORRE", me bajo,y ya veo el centro comercial, lo busco y ya tengo motorcito!!jejje

uan cosa, sabeis cuanto tarda mas o menos el cercnias??, es que si no me da tiempo en 4 o 5 horas entre ir en cercnias, el bus, y la vuelta, el mismo recorrido, no puedo ir, pork me kedo sin la pension, no me djan entrar

weno saludos, gracias y losneto

PD: le dire rovico, que soi intimo tuyo, aver is me hace una rebajita!!jjee es coña. No quiero abusar d ela confianza

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si perdona es la de AZUQUECA la siguiente a MECO..... te bajas en AZUQUECA y pillas en la puerta de la estacion un Bus que suba a VILLANUEVA DE LA TORRE ... segun te deje el bus veras un centro comercial en la Urbanizacion SANTA AGUEDA .. se llama CENTRO COMERCIAL PLAZA creo recordar... pues hay dentro esta..

y yo creo que si que desde atocha son 30min hasta azuqueca o asi ... luego unos 10min hasta villanueva yo creo que en 3 o 4 horas te da tiempo .

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, ya lo tengo todo claro, la semana que viene ire, aunque ya mañana me tengo que ir a madrid, que mierda, volver ala puta rutina!!que pereza!!!

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed