ho bao TT-e
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ho bao TT-e

Miembro Senior Avatar de fabulosoales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    si alguna tienda española se animara a llevar todos los productos con una relacion precio españa-usa-china como la de este hobao me parece que no volveria a comprar mas fuera .............. el problema es que en la mayoria de los casos no es asi

deacuerdo totalmente, que estoy hasta las narices de estar "acojonao" cada vez que pido algo por el tema de aduanas,

+1
    ---------------------- RC ABUSER ---------------------

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo es que cosas asi son como las rubias listas, que las habra, pero no las conozco, je (es una coña que no se lo tome ninguna rubia a mal)
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de tirano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    pues a fecha de hoy aun no he recibido nada ni el coche ni contestacion de la tienda y mira que estoy jartito de intentar ponerme en contacto.

al final va a pasar como dicel hellboy je

COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo que tienen en su pag anunciado el coche,asi que solo sera cuestion de que les llegue el stock,si no lo fueran a traer directamente no fueran metido en su catalogo el coche,lo que no veo son repuestos del coche,supongo que tambien pediran algunos ya que de todos los coches que venden tienen recambios que es como deve de ser y no como otras.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed