hola a todos, una duda, esto es cierto???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cem
    RC mart es de fiar,no te preocupes para comprar algo desde ellos.
    La tienda que ofrece el hyper 8 es Dinball, esta en Honk Kong, y te puedo decir dos cosas de ellos:

---Los envios y la manipulación son lentísimos, de dos envios uno me tardó casi dos meses y el segundo 40 dias
    ---Venden cosas que NO TIENEN, eso no quiere decir que te estafen literalmente, pero tu pagas y luego ellos lo piden, y hasta que no lo tienen ellos ( evidentemente ) no te lo mandan

Te sugiero que le preguntes por mail si tienen realmente el coche o no ( mi teoria es que hacen estas ofertas hasta reunir un lote suficiente para obtener descuento del fabricante, y así sacan mas pasta a costa de tu espera y desespero ).
    Ya veras como ni siquiera te responden.

Un saludo !
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinball es RCmart.Yo no tuvo problemas con RC mart hasta ahora y como es la misma empresa...
    OFNA 9.5 MBX 1/8
    KYOSHO LANDMAX 1/8 TOYOTA COROLLA
    KYOSHO MITSUBISHI MONTERO 1/9 CCVT
    KYOSHO ESPRIT 1/8 PORSCHE 959
    KYOSHO ULTIMA 1/10 TYPE-R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuff, me estoy acojonando un poko con los comentarios que me haceis, sobre todo el de que el hyper 8 no es nada duro, el hyper 7 tq sport lo tiene el compy que me ha viciado a esto y por mas leches que le hemos dado no rompe ni a la de 3, hombre, alguna cosa se la ha roto, pero nada que no se pudiera cambiar sin mayores problemas y a un coste bastante bajo, visto lo visto tendre que jugarmela, o el hyper 7 tq sport o el hyper 8 combo????cual me merece mas la pena siendo novato??? en caso de pillarme el hyper 7 lo cogeria en model nitro, ya que por lo menos me regalan el chispo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed