Un Honda muy especial
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, eso claro ke lo van a mirar.....y mas ke a un mercedes.....ke dirias al ver un mercedes 170S de los años 40 o un chevrolet impala del 72(ke son casi 6 metros de coche....).....esos los mira todo el mundo y casi todos coinciden en ke son bonitos....pero "eso".....menos mal ke desgraciaron un civic normal y no un type R....anda ke....hay cada uno por el mundo...como uno ke le cambiaba las llantas a un ferrari enzo....PECADOOOOO!!!!

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del Ferrari Enzo salio en Discovery Chanel no? ,que era para llevarlo a un salon, por cierto,el otro dia oi,que cambiarle las pastillas de freno al Ferrari Enzo cuesta 30.000 €,y cambiarle el aceite 6.000, casi nada,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fue en el discovery, eske cambiarle las llantas a un coche ke es edicion limitada, al ke solo pudieron acceder los ke ya habian tenido un F50 o varios ferraris(no macuerdo bien de los rekisitos).....y vas y le cambias las llantas....eske Enzo Ferrari se levanta de la tumba y se lo confisca y lo tacha de la lista de clientes....por favor...

saludos
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,pues solo fueron las llantas,imaginate que le hace lo que al civic,jaja
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no me digas eso!!!!! acen eso y no lo mato porke me daria un chungo antes de ke puediera acerle algo!! jaja, no en serio, eso ni pensarlo.

saludos
    WRCC

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta guapo...pero tambien hay que diferenciar un coche para circular por la calle y un coche de exposición...parte de el dinero invertido en ese coche tambien es alfinal publicidad para alpine.
    Respecto alo de cambiar las llantas al Enzo... no hay palabras... yo el Enzo lo vi en el motor show festival de zgz y el motor era pa cagarse.

Y lo0 de que ningun coche se semeja el sonido a los ferrari.... Mclaren F1, Bugatti Veyron ... esos tambien suenan muy bien eh
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada como mi stilo...

Joder quien diga que ese civic es feo es para que se lo haga mirar. La de horas que se habrán pasado maqueando ese modelo, vaya me quedo con ese coche de calle antes que un mercedes o audis, coches mas dirigidos para personas mayores...

Salu2!!!!
    mugen, ko, picco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi nome gusta, vale ke haya pasao muchas horas de trabajo y tal, pero se lo podia haber ahorrao.....
    lo de los audis y mercedes es verdad, son coches comodones, grandes y pesaos, incluso los mas deportivos....
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche,es para hacer publicidad de Alpine,en los salones Tuning, las marcas presentan sus propios coches por puro marketing,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, este era el punto. Para seguir mareando la perdiz podríamos sacar el tema de a quien va dirigido pero... no seamos malos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed