Un Honda muy especial
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Muy bien, este era el punto. Para seguir mareando la perdiz podríamos sacar el tema de a quien va dirigido pero... no seamos malos.
    malos porque?puede ir dirigido a tod@s aquell@s que quieran darle un toque personal a su coche, cambiandole los altavoces o poniendole unas llantas distintas, por ejemplo.
    yo mas que tuning, usaria la palabra "estilizacion" o "personificacion" a fin de cuentas, el tuning es para los ricos como amalio(suele salir en la revista maxi tuning, un autentico maestro)
    un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q si es verdad es lo de diferenciar un nsx cn el f50 por el sonido. el f50 tiene un sonido impresionante, y en general todos los ferraris, tengo yo un video de un 360 spyder acelerandole en un salon de automovil de ocasion y flipas el sonido.
    Por muy bien q suenen los ferraris, mi coche preferido es el lamborghiny murcielago y no creo q saquen algun coche q m guste mas q ese, ademas cn el motor 6.2litros de 580cv puede hacer frente a casi cualquier coche de calle
    salu2
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,anuncian sus productos como..."si pones estos altavoces,el coche te quedara asi de guapo..."
    por cierto Murcielago59,para mi el mejor turismo,por estetica y motor, es el McLaren F1,de 3 plazas,1 alante en el centro,y 2 atras,motor refrigerado por oro,y ademas,el turismo mas rapido de la historia
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso de refrigerado por oro....xD no es asi la coas nonooooo xD
    y lo de mas rapido de la historia, LO DUDO, ya tiene sus añitos y todo acaba siendo superado....claro ke primero defineme rapido, porke eso puede ser muchas cosas....obviamente la velocidad punta no sirve de nada....

yo prefiero un turismo como un subaru impreza, mucho mas asekible para el bolsillo y ke lo masximo en eficacia en terreno virado....los superdeportivos estan muy bien para un circuito...pero poco mas...

(aun asi mi coche favorito es el 205 gti 1.9 del 87...porke seraaaaaaaa)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa que quede bien clarita, el McLaren F1 ni está refrigerado por oro ni es el coche de calle (turismo ni de broma) más rápido de la historia, flataría plus!

Koegnisegg CCR, nada más que decir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,el motor es de oro,el material que mejor refrigera,el McLaren F1 es el mas rapido de la historia,coge los 421 Km/h DE SERIE,para tierra vale que no,pero para ciudad vale,no?
    y lo de que velocidad punta no vale para nada...tambien tendra que ver en aceleracion no?lo de asequible para el bolsillo,estoy de acuerdo contigo,creo que cuesta 2 millones de €,
    aqui os dejo un par de fotos del coche en cuestion,

adaptado a Smart

y aqui,"mi otro coche favorito",el toyota Gt-One,

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertodq,lo he visto en un programa,en Discovery channel,que sale una clasificacion con los mejores 5 en tal cosa,lo decian,motor de oro para una mejor refrigeracion,y turismo mas rapido de la historia,el Test lo hizo un piloto aleman,por cierto,entre esos 5,estaba el Jaguar E-Type,y un mercedes,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a salirnos del tema para no perder la costumbre...

O han engañado a los del Guiness bastante o el McLaren ni pilla los 421 por hora ni es el coche más rápido del mundo. El motor, seguro, no es de oro. No es una cuestión de coste, sino de peso y resistencia. El oro es como blandiblue, pesa un huevo y tiene un punto de fusión bajísimo y existen materiales con un calor específico más bajo (lo que interesa para refrigerar)

No te fiés ni un pelo de lo que te cuenten en ese Canal, que es más sensacionalismo que otra cosa, también vi ese documental. El E type tiene su prestigio por otras razones, me da que te estás confundiendo con el XJ220.

En fin, ni en Nardo se han alcanzado los 400 por hora, con un coche matriculable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,el koegnisegg no tiene mala pinta tampoco,pero me que do con mi McLaren :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien que te guste el McLaren, pero este es el CC8S

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed