Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas más razón que un santo.Yo era de Crivillé, que también le echaba huevos, luego aposté por Sete, y en el último año, el primero de Rossi con la Yamaha, me cautivó como con esa moto que no iba muy bien, sobre todo de aceleración y velocidad máxima ganó el mundial.
    Pero lo cortés no quita lo valiente y lo que hizo Vale en la última curva no estuvo demasiado bien, pero Rossi lleva muchos años ganando mundiales y casi nunca (o por lo menos para mi, está es la primera vez que le veo hacer algo así)hace estas tontunas.
    Lo mejor de todo que tenemos hay a un pezo de piloto como Sete Gibernau que vá a dar mucha guerra.que se pasen y repasen pero que no pongan en peligro su físico.
    P.D De todas formas reconozco que Vale siempre quiere ganar porque sino en esa fisura que dejó Sete no se mete ni MCCoy y mira que es chiquitin.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy a sido una carrera vastante bonita con el tema del agua y de como patinaban los pilotos.
    A salido muy bien sete pero tanto arriesgar se a ido al suelo, hasi no va a ganar un campeonato en la vida.

Un saludo

P.D espero que hoy no digan que se a caido por culpa de valentino o porque le han distraido o por el hombro etc......
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun

P.D espero que hoy no digan que se a caido por culpa de valentino o porque le han distraido o por el hombro etc......

Me parece una tontería esa frase. Si se a caido es xq iba primero y tirando a tope, ya está, ni mas ni menos. No creo que nadie piense en como justificar la caida, no como en jeréz, que si tuvo la culpa valentino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i no sa kaido rossi pq sa akojonao...por lo k le a pasado a sete, me ubiera justao ver a rossi las primeras vueltaaas komo sete onde ubiera akabado...je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que se a pasao de arriesgar sete, estaba aguantandole muy bien a barros y le sacaba 10 segundos a rossi lo tenia en la mano pero..... la mala suerte de los españoles(sainz, alonso, sete,....) siempre ay algo que entorpece la victoria, una caida, el motor, las ruedas valla gafe ultimamente....

P.D: aunque nuestro alonsito lo va superando . Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    Cita Iniciado por nahun

Me parece una tontería esa frase. Si se a caido es xq iba primero y tirando a tope, ya está, ni mas ni menos. No creo que nadie piense en como justificar la caida, no como en jeréz, que si tuvo la culpa valentino.
    Pues a mi tambien me lo parece pero como es siempre lo que dicen los comentaristas.
    Ya se sabe en esto de las motos todos tiran para los españoles porque si gana sete es porque esta en un momento de forma genial y es un gran piloto, pero si gana rossi es porque los mecanicos han trabajado duro para poner la moto a punto.
    Hoy por hoy rossi es el mejor y si los seguidores de sete hos quereis autoengañar dandos palmaditas en la espalda adelante pero hasi vais a ver como se le escapa otro año mas el campeonato.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahum se nota que eres piloto de motos, te lo digo yo que lo he sido y lo deje por un accidente, pero pronto volvere a correr, " me patrocinaba un taller " ahora no se si me lo tendre que pagar yo todo, lo mas seguro. ( Esto no tiene nada que ver con lo de sete etc... solo simplemente para decirte que se lo que toca los cojones que alguien te eche de pista iendo primero )

Todos los años estoy en Jerez, estoy en cheste y tambien voy a cataluña.

Sete es un grandisimo Piloto, y Valentino tambien es un Grandisimo piloto, yo no me autoengaño, " solo se que sete sabe correr con agua, y Rossi no " y tambien se, que rossi es un fenomenal piloto que sabe hablar con sus mecanicos para dejar la moto " niquel " porque la entiende, y OLE, que Rossi es la puta makina, y yo lo reconozco y me gusta verlo, pero macho... se paso tres pueblos, iba coladisimo, si no se apoya en sete, no entra, mira si sete hubiese frenado rossi se cae, con eso lo digo todo.

En lo de esta ultima carrera, Sete se ha caido por ir el primero y pillar la zona humeda, se ha caido y punto, como todos los que se caen, mira barros, que perdio 4 segundos en esa vuelta, porque vio a sete pegar el trallazo y freno, es el precio de ir primero cuando la pista esta que si se humedece, se seca, con neumaticos lisos.

PD: Este año el MOTO GP va a estar muy animado y va a ser muy bonito.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruyner
    nahum se nota que eres piloto de motos, te lo digo yo que lo he sido y lo deje por un accidente, pero pronto volvere a correr, " me patrocinaba un taller " ahora no se si me lo tendre que pagar yo todo, lo mas seguro. ( Esto no tiene nada que ver con lo de sete etc... solo simplemente para decirte que se lo que toca los cojones que alguien te eche de pista iendo primero )

Todos los años estoy en Jerez, estoy en cheste y tambien voy a cataluña.

Sete es un grandisimo Piloto, y Valentino tambien es un Grandisimo piloto, yo no me autoengaño, " solo se que sete sabe correr con agua, y Rossi no " y tambien se, que rossi es un fenomenal piloto que sabe hablar con sus mecanicos para dejar la moto " niquel " porque la entiende, y OLE, que Rossi es la puta makina, y yo lo reconozco y me gusta verlo, pero macho... se paso tres pueblos, iba coladisimo, si no se apoya en sete, no entra, mira si sete hubiese frenado rossi se cae, con eso lo digo todo.

En lo de esta ultima carrera, Sete se ha caido por ir el primero y pillar la zona humeda, se ha caido y punto, como todos los que se caen, mira barros, que perdio 4 segundos en esa vuelta, porque vio a sete pegar el trallazo y freno, es el precio de ir primero cuando la pista esta que si se humedece, se seca, con neumaticos lisos.

PD: Este año el MOTO GP va a estar muy animado y va a ser muy bonito.

Menos mal que parece que hay gente que es capaz de hacer comentarios coherentes y sabiendo de lo que habla, y no hacer comentarios faciles, y sin saber.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ruyner mas bien soy un piloto frustrado, pase del tema de la competicion de motos cuando me apunte para la copa moviestar y no me dejaron por que me pasaba del limite de edad por dos meses.
    Mi primera moto la tube a los 14 años y desde hay no me he perdido ni una sola concentracion de las de aqui cerca.
    Estamos de acuerdo en que son dos grandes pilotos y en que rossi digamos se paso un poco , hasta hay ok pero lo de que sete sabe correr en agua pues como que caerse en cuanto hay tres gotas a mi no me combence.
    Ya que en un piloto tambien cuenta que tenga cabeza no por mas arriesgar vas a ganar ya que te espones a irte al suelo al minimo descuido esto como piloto lo sabras.
    Sin mas espero que la temporada sea tan emocionante como hasta ahora, porque todos estos años que rossi a estado pasando por encima a los demas la verdad se hacia aburrido verle ganar carrera tras carrera.

Un saludo y suerte con los patrocinadores y la lesion rafagas.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahum yo estuve a por apuntarme en la copa movistar y en la de aprilia y por la edad y como tenian que firmar mis padres dandome permiso me quede sin ir.

En fin, no siempre hay suerte no?.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed