Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba a ir a la copa movistar pero me parti el brazo las 2 semanas de antes, en circuito, nahum

- cual era el limite de edad ???

Yo fue hace 2 años cuando la iba a correr y con la edad que tenia si que podia entrar,

Por si puediese entrar este año a alguna prueba por el estilo ( ya que te ibas a presentar me informas un poco y me voy preparando, si es que ya puedo entrar ... )

¿ Tienes que correr con las motos que ponen ellos no?? Porque claro, tendrias que cojer una moto la cual no conoces su comportamiento, o te dejan algo de sesion de entrenamiento para mas o menos saber cuanto la puedes apurar ?? " Ya sabes que todas las motos tienen distinto comportamiento en entrada, salida de curva, mas estirada o menos etc...

Yo corro con una 125 y con una 750, la 125 de 2t y la 750 de 4t, tambien he hecho cross, pero no me va, lo mio es la pista.

Te agradeceria la informacion sobre la copa movistar u otra por el estilo, porque uno se aburre de correr provinciales y etc...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando yo me hiba a apuntar el limite de edad eran 16 años, luego habia mas para mas mallores mas cilindrada pero con 16 meterme en 250 me parecia una burrada.
    Te tenias que pagar los desplazamientos ,el mono y el casco y si mal no recuerdo ellos te daban botas y guantes y media pension pero... tampoco me acuerdo muy bien fue hace 8años.
    La moto era la misma para todos con los mismos reglajes, la moto solo tenia variado de la de calle el escape y el carburador .
    Siento no poderte dar mas datos pero mi aventura en la competicion acabo antes de empezar :cry:

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien gracias entonces yo tendria que entrar a 250, bueno yo una 250 si estoy acostumbrado a correr con ella en pista.

¿ Sabes algo del tema de clasificaciones y cuando es esta temporada ??

Botas, guantes, botas etc... tengo yo, me pongo las mias que seguro las suyas no estan limpias jaja.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed