Hyper 7 tq sport pro-r de rcmart
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo iba a pedir cuando ya no estaba, pero haber si hay suerte y lo vuelven a poner pronto y asi yo lo puedo pedir y a ti te lo pueden traer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAS cual es este? confirmar por favor OFNA (#HB-M7-TQS) Hyper 7 Pro TQ Kit
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo con mi coche, lo compré y 2 ó 3 días después me dijeron que no lo tenían en stock, que si deseaba cambiarlo por otro. Les mandé un fax y un emilio diciéndoles que no deseaba cambiar de modelo, pero que tampoco quería esperar un mes, que si no lo ivan a tener en una o 2 semanas máximo que cancelaba la compra y que por supuesto devolvieran la pasta. A los 4 días ya tenía el coche dentro del avión camino de casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer si es que soy un primo .-(

Les he mandado un mail, preguntadoles otra vez, a ver si me pueden decir una fecha aproximada, es que los tios e dijeron un mes tb .-O(

A ver si hay suerrrrte .. X)

Te tocaron a ti los ***** los de la aduana ????

SAlu2
    Javi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed