HYPER 9 PRO (version especial RTR)!!!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te viene bien de precio, coge el hyper 9
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo te digo es que la emisora es una auténtica full. Yo me compré el 8,5 rtr y hasta que no cambié de emisora fue un quebradero de cabeza que no veas.

Los servos que lleva tu pack parecen algo más decentes. Los que llevaba el del 8,5 eran otra full de narices.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco la ayuda!
    ¿que partes deberia cambiar de la version 8.5 rtr? ¿sabeis que piezas deberia comprar?
    Lo digo para poder hacer todo el pedido a la vez...
    ¿En que se nota el cambio de la emisora? ¿cuanto vale algo decente?
    Pensaba que para algo que no sea competicion me bastaria con la emisora del RTR!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a ver, estamos comparando el hyper 8.5, que es rtr, es decir que no lleva ninguna pieza de competicion, nada de carbono ni nada de aluminio del bueno, con un hyper 9 PRO, que ya trae todos los componentes en aluminio mecanizado....,es decir un coche competitivo.

Lo que ocurre es que con los 2 coches te tendras que gastar algo de dinero en mejorar la electronica y bueno, el motor en competicion quizas se te quede un poco cortito, pero no creo que te haga falta todavia, con lo poquito que pesa el hyper 9 creo que tendras suficiente con ese motor, lo que si le quitaria yo seria el tirador y pondria una mesa de arranque y por supuesto el rodamiento de la caja de diferencial trasero de answer-rc .

Vamos, que el hyper 9 gana por goleada, porque aunque sea 100€ mas caro viene PRO, sin embargo el 8.5 NO, y con el dinero que te tienes que gastar en mejorar el 8.5 ya gana el otro por goleada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que lo veo "demasiado bonito",
    que por 100 mas te den lo mismo, pero el modelo nuevo, encima el PRO, y aun asi, los componentes que ponen son mejores que el 8.5 RTR (los servos son de 13 kg. y los del 8.5RTR de 9kg.)
    Vosotros que controlais, podeis decirme algo de lo que yo no vea???
    es que NADIE REGALA NADA...
    Aun asi hay muchas versiones, MUCHAS, del 8.5 RTR y NO SE CUAL ESTA BIEN, Y CUAL ES UNA ESTAFA!!!
    GRACIAS!!!

Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 9eeee.mira yo tengo los dos el 9 y el 8.5 rtr.no tienen nada que ver uno con otro.y mira yo me compre la version dl 9 la vrm o algo asi ,d oferta q no trae ni servos ni electronica, le monte servos de otro 8.5 q tenia de serie y aora e tenido q comprarme unos servos nuevos pq no tenian fuerza ninguna para mover bien el gas y frenar.me quedaba sin frenos. Esta version q tu quieres te los trae de 13kg, mas el motor(servos mejores mas motor por 100 euros mas)
    Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me estoy planteando el hyper 9, que hago lo busco rtr o me voy al pro? Si cojo el pro sabre montarlo yo solo? mis conocimientos no son muy altos! Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubenmarin, he estado buscando la oferta que posteas, pero no la encuentro, ya no esta disponible?? Gracias.

Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no la tienen, solo tiene otras 3 versiones, pero no la rtr
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

Miembro Senior Avatar de aleRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ByTe
    Yo tambien me estoy planteando el hyper 9, que hago lo busco rtr o me voy al pro? Si cojo el pro sabre montarlo yo solo? mis conocimientos no son muy altos! Gracias
    Montarlo no es muy dificil, te viene un manual muy bueno y asi es la única manera de aprender.
    Xray 808 luxury
    O.S. 21 VZ-BV-Spec - Novarossi P5
    Futaba 4PK
    -----------------------------
    Club Radiocontrol Cuarte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 9 precio

hyper 9 rtr

precio hyper 9

hobao hyper 9 pro

hyper 9

hobao hyper 9

hyper 9 pro

comprar hyper 9 electrico

hyper 9 pro rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed