Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces hyper o inferno?

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira.... piyate el hyper 7 pbs en rc-mushroom ke los gastos de envio te salen mas baratos y estoy casi seguro de ke es el mismo coxe ke el de rcmart. no trAe ni servos ni emisora ya ke el coxe es de semicompeticion. el inferno tiene algunos problemillas ke se derivan en mas gastos para el bolsillo. necesitarias los servos, la emisora, y la gasolina+chispometro xa poder funcionar. pero te aseguro ke te dejaras menos dinero ke en el inferno. viene con arrancador manual, dice lo de la caja para ke te la piyes tb, pero eso lo puedes hacer mas adelante....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lupoxes
    mira.... piyate el hyper 7 pbs en rc-mushroom ke los gastos de envio te salen mas baratos y estoy casi seguro de ke es el mismo coxe ke el de rcmart. no trAe ni servos ni emisora ya ke el coxe es de semicompeticion. el inferno tiene algunos problemillas ke se derivan en mas gastos para el bolsillo. necesitarias los servos, la emisora, y la gasolina+chispometro xa poder funcionar. pero te aseguro ke te dejaras menos dinero ke en el inferno. viene con arrancador manual, dice lo de la caja para ke te la piyes tb, pero eso lo puedes hacer mas adelante....
    Te refieres a este?

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3525

qué necesitaría de más para que el coche tire? por que yo por lo que entiendo sólo faltaría emisora chispo y gasolina ¿no?

Por cierto, de los dos que he dicho el hyper que digo no te parece que calidad precio es lo mejor?, es que yo veo que tu opción se me pira un poco...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no me quiero gastar en total más de 400 euros, y de momento el hyper que decía era el que má me había convencido, no el inferno.

Los servos son malos...bueno mejor esperar a fundirlos antes de cambiarlos mientras funcionen, ¿no?

ya no sé... a ver un coche (incluyendo emisora y todo) de los chinos (por que si no me da que ni de coña) por 400€ máximo, qué opciones dais, y que os parecen las que os doy.

Por favor ayudarme que me a costado dios y ayuda conseguir "tanto" dinero como para mal gastarlo,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda que me estais sirviendo de mucho, y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver esto cómo está?

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10467

Cómo lo veis? lleva rodamientos? ...

Diossss es toy mazo de indeciso, necesito ayudaaaaaaaa

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiio te diran de todo q si uno el hyper yo te diria el inferno mira tema repuestos y con q corren los de tu circuito y si llevan los dos pos el q mas te guste lo malos del sports es que no esta competo si lo completas es una gran maquina
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiio te diran de todo q si uno el hyper yo te diria el inferno mira tema repuestos y con q corren los de tu circuito y si llevan los dos pos el q mas te guste lo malos del sports es que no esta competo si lo completas es una gran maquina
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups se me han repetido perdon
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....

Gracias
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira... yo estaba como tu... y veras... el inferno no te lo piyes pq vas a tener ke kambiarle diferentes cosas en poko tiempo y te vas a dejar la pasta. yo me decidi por el hyper 7 pbs de rc-mushroom ke me pusistes anteriormente en un enlace y todavia no me ha llegado pero he ablado con varias personas... y me han dixo ke es la mejor opcion calidad precio pq el coxe es todo un bixo y "no se rompe" hay otra opcion pero ke akaba de sacar rcmart ke no se ke tal estara ke es un ofna ( es la misma marca ke hobao solo ke de usa) en color verde en rtr ke esta por los 250 y nose ke tal estara... pero no es el pbs ni muxo menos... y el motor es peor... nose pregunta a ver... pero yo me kedo kon hyper entre otras cosas pq un amigo tiene el inferno y ya esta deskiciado!
    spero haberte aklarado

1 saludo!
    hobao--> hyper 7 pbs

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed