Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto... piensa ke en rcmart los gastos de envio son mas caros ke en mushroom
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te veo muy indeciso, yo es tu lugar me pillaria el HYPER RBR el que trae todo, y despues ya iria opcionandolo, creo que es una buena base, lo que pasa es que ese combo no aparece en los chinos, mala suerte, yo que tu me lo pensaria, por cierto, siempre es conveniente que sea C-hub, como éste en este caso.

http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm

por el precio que tiene esta muy bien, espero no haberte liado mas, pero me da que esta muy bien este coche.
    Que digan los demas foreros que tal esta esta opcion
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por HYPER!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que vale la pena pillarse el hyper 7 pbs, lo único es que no sé si me llegará la pasta, por que hay que sumarle emisora no?, voy a intentar enterarme por cuanto me saldría. La emisora es posible que la consiguiera de segunda mano...Por lo menos podría pillar una de palitos, que me gustan más.

Saludos y muchas gracias por contestar
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cobran 76.70 $ los de rc-mushroom, de gastos de envio por el pbs. No era más barato?, en qué me estoy equivocando?

Bueno he echado cuentas el coche con aranceles de 24%, sabiendo que el euro está a 1.3 dolares ý los salvages gastos de envio---->390 euros........no me llega para una emisora ni de coña.....pufff espero y ahorro?.

Tengo otra opción y es comprar uno de segunda mano a un pive que competía que me lo dejaría bien de precio.

Bueno, os mantendré informados de todo.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo, el combo que dices de rcmart es el tq sport, al = que el rbr de automodelismo speedworld tb es un tq sport que te viene con caja de arranque incluida por 599. Es el tq pero el de aqui es el RBR vendra con hyper 8 port y otras opciones supongo. En rcmart te dice "Hyper 21 4 Port Engine with Pull Starter ", motor con arrancador por tirador, pero abajo en lo necesario te dice que hace falta caja.
    En cuanto a lo de mushroom, los gastos de envio van variando segun el peso, yo por ejemplo he pedido varios coches, y el hyper 7 pbs junto con emisora pues son 89.24$:

1 x Ofna Hyper 7 Pure Competition PBS - Standup $350.52
    1 x Futaba 2PL w/3003 $75.11
    Sub-Total: $425.63

Hong Kong Post, Fasthed Method: $89.24
    Total: $514.87

Tarifas actuales a 2005.02.14 10:02:38 GMT.

514.00 USD = 395.987 EUR
    Estados Unidos dólares Euros

1 USD = 0.770403 EUR 1EUR = 1.29802 USD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor

Cita Iniciado por Pablo_1985
    Bueno, ha sido i cumpleaños, y mi capital ha crecido exponencialmente, como para poder intentar comprar algo barato. He visto estos dos coches en rcmart y a ver con cual os quedaríais.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2827

ó

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Como veis los dos son dos modelos rtr ecomómicos...mi dinero creció mucho pero no tanto...Bueno a ver cual os gusta más, y por qué, o si conocéis mejores opciones cuales...bueno ya sabeis

Saludos
    Vuelvo a citar los dos primeros coches.Le he estado dando vueltas, y estas son algunas conclusiones que he sacado:

Yo quiero un cohe que esté bien, para jugar con los colegas, trastear con el....nada de competición.

Vale, tengo un presupuesto muy limitado, y en un principio me iba a pillar el inferno pues despues de todo lo tenía mucha gente, y aunque viniera un poco pelao daba unos buenos ratos, y tenía unos defectos fácilmente salvables.

Es entonces cuando encuentro el hyper que es más barato y es mejor que el inferno. Yo más contento que unas castañuelas.

Veo el swift este (del que no se ha dicho nada)

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10467

Que tiene hasta piezas de carbono y el precio es increible, lo único malo es que parece que que no lleva emisora, pero aún así no se sale del presupuesto (decidme si me euivoco).

Y entonces me enseñais coches de 100 € más, cómo mínimo. Entonces me da por pensar que lo que había estado viendo yo es una puta mierda comparado con eso. NO PENSEIS QUE DESPRECIO VUESTRA AYUDA, TODO LO CONTRARIO, ME HA AMPLIADO HORIZONTES Y ME HABÉIS DADO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.

Despues de todo esto, yo creo que que la cuestión está entre los tres que he dicho. el inferno hemos dicho que no, pues hyper o swift ó un coche que me digais pero que sea por esos precios.

El último párrafo, sería si no me dijeras algo del tipo...no te los compres ni de coña, en reparaciones te vas a dejar el triple que con este...Por cierto, no me importa que a la larga (1 año) me deje 50 euros más en reparaciones, Ya que sería como pagarlo a plazos...

Bueno, tambien perdón a todos, pues estoy siendo un plasta de pelotas, pero poneros en mi situación...

Saludos y muchas gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es es el switf "pro" o proffessional, es decir lo tendras que montar entero, no trae motor, ni emisora ni nada. Tienes que mirar los "rtr" o ready tu run. Otra cosa es que swift los trae formularc , yo no lo he visto por ninguna tienda, lo digo x tema repuestos y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, swift caca jaja, gracias.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese va a pelo osea sin motor ni emisora, mira a ver que te parece este http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11037 ,a este le falta el equipo de radio pero es una maquina que aqui te saldria por +o- 500€ coche 200€ motor ,piensa que lo que gastes de mas hoy, ahorro pa mañana.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed