Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es un buen coche, pero ...

Parts For Operation (Not Included):

2ch Radio w/2 Servos
    Dry Batteries x 12
    glow Plug Heater
    Fuel Pump
    Cross Wrench
    Fuel
    Starter Box

y eso ya es mucha más pasta.

Por eliminación sería el hyper que dije, ¿qué os parece? ¿es cutre?¿qué tal el motor ese de 4 puertos?

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es el mismo que venden aqui como rtr y demas esta de putisima madre, para mi le da 100 vueltas al sports , y el motor tambien esta muy bien, no es lo ultimo, pero tambien es bastante mejor que el del sports.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué decis los demás? (piskopisko, no te menosprecio, sólo quiero más opiniones),si es así, es un coche mejor que el inferno y aún más barato...Está ya claro? me pillo ese?

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se ke tal es ese coxe... supongo ke sera peor ke el hyper 7 pbs... alguien sabe ke tal es este coxe?????????????????????????????????????-----> Hyper 7 TQ Sport rtr W/Hyper 21 4P Engine
    para mas informacion...
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890
    1 saludo!!!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada hombre, es normal que quieras mas opiniones, yo te doy la mia y ya ta tu sigue preguntando que es lo que debes hacer, preguntar y preguntar xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal pablo_85 http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm le has echado un ojo a este modelo???? que te parece?? C-hub, caja de arranque, y combo bastante completo y barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio pero se pira mazo, el hyper ese que digo de los chinos, me sale por 333 € y el tuyo por 600....evidentemente está muy bien, pero se me sale totalmente de presupuesto
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que me quieres decir, pero mira lo de los chinos bien, lo de las aduanas, que a muchos les ha ido bien, pero despues hay alguno por ahi que hecha pestes de la parada en (boxes"aduanas"), de todos modos, de los modelos que tu dices yo estoy con los que apoyan al HYPER, un saludo y ya nos contaras tu experiencia con los "chinitos" SUERTE

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed