Hyper,cual y donde compro?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo lei por el foro una vez que a un chaval le cobraron el importe del coche dos veces !! Pero al final se lo devolvieron, osea que creo que son gente seria y por eso les compran tanto material, pues bueno, me faltan 100 euros y lo encargo jaja.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta bien.... muxa suerte!!!!!!

1 saludos!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo estoy mirando también en pillarme un Hyper 7 TQ Sport RTR. http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Habeis puesto que se le puede poner la tapa al motor para utilizarlo con mesa de arranque, me podeis decir si en rcmart está esa tapa para pedirla junto con el coche¿?

Un saludo y espero ahorrar para comprarme un coche de estos y empezar en la tierra a tope! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira.... el tirador va muy bien... aunke desarrolla menos potencia el motor y la tapa no te merece la pena pèdirla a los xinos ya ke kuesta aki 9 euros mas tornilleria ke seran 2 euros, asi ke... 12 o 13 euros, mas o menos...

ya veras si te piyas uno de estos, ke no te arrepentiras!!!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver en cuanto se me keda todo, y lo pido sin duda! :P Ya os contaré que tal va ese coche, de todas maneras tengo que mirar si aqui en las tiendas tienen repuestos y asi si lo rompo tener repuestos. Un saludo y gracias por todo.

Si quieres agregame y hablamos: diablius@hotmail
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OFNA (#HB-M7-TQ) Hyper 7 TQ Sport rtr W/Hyper 21 4P Engine EUR$208.73

Sub-Total: EUR$208.73
    EMS Express(3-4 days) HK To ES 1 x 6270g Shipping:+Register:+Handling: EUR$75.69
    non-refundable bank charge: EUR$8.89
    Total: EUR$293.31

¿Que servicio utilizo EMS Express? (yo he hecho varias compras en mushroom cn está compañía y no he tenido problemas, que opinais¿?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip yo igual..... va bien
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lupoxes y despues para los repuestos donde los pillo¿? Xq aqui en Tenerife no venden Hyper sólo Kyosho Mp 7,5 y como pasando de pillarme ese xq no me mola nada, y + el motor y el escape que parecen de juguete!

Un saludo! :P y espero pedirlo para la próxima semana! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tenerife no tienes una tienda ke te venda repuestos de hyper ya ke la unika tienda en españa ke distribuye en exclusiva hobao es speed world, pero lo tienes facil, ademas los gastos de envio te saldran por muy pokito, pidelo por correo a esta tienda... su pagina web es www.automodelismospeedworld.com, en esta pagina tienes un foro uniko de hyper ke te ira muy bien para las dudas ke te vayan surgiendo!!

1 saludo
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me iba a pillar el hyper 7 rtr con motor de 4 port en rcmart, calidad precio es lo mejor que había, pero he tenido la potra del siglo, y he encontrado una tienda en U.S.A, mi hermano va ir para allá, y me compro enl hyper 7 pbs con motor 8 port con caja de arranque...vamos todo, es un rtr, al que le faltan las pilas, la batería de la caja y la gasolina, y me sale por....!!!!!!!300 €¡¡¡¡¡¡¡ bua, ahora mismo estoy flipando, lo único que tendré que esperar tres semanitas hasta que vuelva mi hermano con el carro.

Un saludo y que potra tengo ja
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar un hyper rc economico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed