Iberia, NO gracias!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    es la españa q la mayoria vota. tanto proteger al trabajador es lo q tiene,
    tu gilas no?, lo dices en serio?, porque de verdad, no me lo puedo creer 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cita Iniciado por Ostwald
    Esta misma españa tambien era asi cuando la votaba la otra mayoría. Que las huelgas de Iberia son todos los veranos desde hace muchos años, no son de ahora.

salu2
    a mi la hipoteca me salia por 110 euros menos.... asi que igual igual................... no era
    Diego podría decirte muchas cosas que pasaron con los otros y ahora gracias a Dios no ocurren, y más graves que las hipotecas y cualquier huelga de Iberia.

No sigamos por ahí, porque este será otro post que no acabará bien. Dejemoslo estar por favor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tranqui no seguimos porque yo no quise seguir desde el principuio, pero la verdad no es una competicion de quien tiene mas cosas que echar en cara, lo jodido es que los dos partidos mas fuertes tienes demasiadas cosas que hechar en cara

De todas maneras y mirando mi vida yo estaba mejor, mucho mejor con el del bigote por mal que me cayera, y es que esto de la politica y la democracia no funciona con un pueblo que vota por simpatias o como dijo stranji por protejer al trabajador. yo siempre votare (de momento no he perdido mi tiempo de un domingo nunca en ir a votar) al que me haga vivir tranquilo, bien y sobretodo ESTABLE, no me gustan los cambios, y si son para mal menos j.

Un saludo
    Diego

PD: Por cierto Jordix soy de la opinion que para proteger a un trabajador lo primero es protejer a los empresarios, sin empresas no hay trabajadores lo pillas??? en cambio muchas empresas funcionan sin trabajadores........ y cada dia mas.. por algo sera...... supongo que la vagueria la falta de aspiraciones los sueldos fijos a fin de mes hagas lo que hagas etc.etc.etc.... que pena que en esta españa eso sea imposible de cambiar
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se ve para donde tiras tu..., piensa a lo mejor que es por la precariedad, trabajos de 12 horas por sueldos de mierda etc..en fin como dice ostwald mejor vamos a dejarlo que la liamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poner a caldo a este u otro gobierno hay mogollón de foros y especialmente las urnas. Hay que votar Diego, hay que votar. No es ninguna pérdida de tiempo, es mogollón de importante y sobre todo, te legitima para opinar y criticar.

Parecen inaccesibles los políticos y gobiernos pero no olvidemos que estan ahí por un mogollón de gente que votó (o que no votó). Tenemos lo que hemos votado. Si nos mola, pues mas. Que no, pues a tomar por culo. En eso consiste la democracia.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    si, se ve para donde tiras tu...
    Está claro que cada uno tira para su casa, o tu no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb pero a quien voto?????????????????
    votar en blanco significa darle el voto a la mayoria cosa a la que no estoy dispuesto.
    nulo bueno no esta mal pero prefiero la abstencion
    cual es la unica forma de que los mierdas que nos gobiernan se enteren de que no nos gustan de que no estamos de acuerdo, pues una gran abstencion.
    yo conozco a un politico asturiano y siempre que discutimos en casa lo que mas asusta a los partidos es una gran abstencion ya que demostraria que la gente no esta de acuerdo con la forma de democracia que tenemos
    Porque yo si quiero un gobierno de derechas tengo que votar a rajoy, porque no se puede votar a quien me de la gana de los que se presenten???

listas abiertas, cuando esto se consiga todo cambiara por fin. votaremos a la persona que nos va a gobernar y no a dos partidos totalmente iguales totalmente centrales que nos imponen a su presidente.....

cuando pueda votar a un rato o a un ibarra o a un bono, votare, mientras que exista una puta dictadura de partidos ( de dos) bajo el bonito nombre de democracia que nos dictan lo que tenemos que hacer yo no votare, no estoy de acuerdo con el sistema.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    no tranqui no seguimos porque yo no quise seguir desde el principuio, pero la verdad no es una competicion de quien tiene mas cosas que echar en cara, lo jodido es que los dos partidos mas fuertes tienes demasiadas cosas que hechar en cara

De todas maneras y mirando mi vida yo estaba mejor, mucho mejor con el del bigote por mal que me cayera, y es que esto de la politica y la democracia no funciona con un pueblo que vota por simpatias o como dijo stranji por protejer al trabajador. yo siempre votare (de momento no he perdido mi tiempo de un domingo nunca en ir a votar) al que me haga vivir tranquilo, bien y sobretodo ESTABLE, no me gustan los cambios, y si son para mal menos j.

Un saludo
    Diego

PD: Por cierto Jordix soy de la opinion que para proteger a un trabajador lo primero es protejer a los empresarios, sin empresas no hay trabajadores lo pillas??? en cambio muchas empresas funcionan sin trabajadores........ y cada dia mas.. por algo sera...... supongo que la vagueria la falta de aspiraciones los sueldos fijos a fin de mes hagas lo que hagas etc.etc.etc.... que pena que en esta españa eso sea imposible de cambiar

pues yo no se que haria mi jefe, y otros muchos si no tubieran al tio ay las 10 o 12 horas al dia, asi es que no toquemos los koj.... con que si lo que mola son los empresarios y la bagueria que la liamos, que bastantes horas hechamos por un sueldo que no nos llega a final de mes para que encima deís pol cul... o con eso jolines.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como hablar de politica sin hablar de politica ? je joder que dificil.

Amigo Diego, no eres el único al que no le gusta el sistema. A mi tampoco me gusta. Y que conste que estoy comentando para cambiar impresiones, posiblemente sea yo el equivocado pero es mi opinión, verás.
    Pienso que los tiempos en que uno era de izquierdas o de derecha para toda la vida ya han pasado. Ahora no es como cuando nuestros abuelos curraban y la gente se moría de hambre si no le aseguraban un mínimo, ni las diferencias entre los pobres o ricos son tan grandes como para ser de izquierdas o de derechas por "cazurrismo".
    Las diferencias entre derecha e izquierda se reducen constantemente.
    Yo personalmente en las dos últimas legislaturas me he guiado por la trayectoria de los últimos cuatro años de los partidos. Intentando no pensar si es facha o rojo, eso ya no existe. (por supuesto estoy hablando de partidos de derecha o izquierda "normales", y aqui no entro en especificaciones para no dañar a nadie, pero seguro que me entiendes perfectamente).
    En mi última votación voté en blanco queriendoles decir que ninguno merecía mi voto, pero quise votar porque no votar es no hablar y hay que decirlo tio, te repito que es mi opinion.

En fin, al final tiene huevos que estemos hablando de política en un post que se llama Iberia No, gracias. ejej

Saludos a todos los foreros, que no se me enfade nadie please.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapuzator, a veces hay que alejarse un poquito del cuadro para verlo mejor.

Saludos.
    Pepinauer project.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed