Iberia, NO gracias!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, no hableis de politica, cada cual que piense como quiera y alla el, al fin y al cabo solo somos "libres" en ese sentido.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, es verdad, enga a los coches que es lo que nos une.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que la tonteria de Iberia se les pasaba en cuanto alguien uniese o se uniesen los pejudicados y llegaran a las últimas consecuencias en los juzgados.
    Porque veamos, me llama la atención una cosa que he oido en las noticias
    "Iberia no es o no se hace responsable"
    O sea que los pasajeros ademas de pagar asientos ocupados, según Iberia, se los compran a los huelguistas, no a la compañia.
    Pos eso, que cuando a un pirao porque no ha jodio a gusto le venga en gana bajar en picado desde 10000 m Iberia no será responsable, el responsable a quien reclamar es el piloto o la que no lo ha dejado joder bien.
    Señores, yo si la cago en el trabajo, y una matriz sale defectuosa, la responsabilidad con el cliente no es mía, es de mi jefe o empresa.
    Mi responsabilidad es con mi jefe o empresa, pero no con los clientes.
    Si los perjudicados se unieran, pero en conjunto, todos a una, en contra de la compañia y de quien correspondieran responsabilidades, ya veriamos cuantos veranos seguirian las huelgas.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno, he visto esta mañana en las noticias que ya hay mas de 1000 denuncias contra Iberia, o sea que como empresa le tocará pagar por daños y perjuicios, ya veremos que pasa dentro de la empresa entre direccion y empleados, parece que ya tenemos culebron del verano

En cuanto al rollo de que si todos los jefes y empresarios son unos explotadores etc, yo siempre digo lo mismo, si no se está agusto en un trabajo, hay que tener las pelotas de dejarlo y buscarse otro, o si se quiere ir mas lejos montarse su propio negocio. No he entendido nunca a la gente que no está agusto en un sitio y se queda a desgana y quejandose todo el dia ya que se está amargado, me parece de lo mas patetico.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues yo creo que la tonteria de Iberia se les pasaba en cuanto alguien uniese o se uniesen los pejudicados y llegaran a las últimas consecuencias en los juzgados.
    Porque veamos, me llama la atención una cosa que he oido en las noticias
    "Iberia no es o no se hace responsable"
    O sea que los pasajeros ademas de pagar asientos ocupados, según Iberia, se los compran a los huelguistas, no a la compañia.
    Pos eso, que cuando a un pirao porque no ha jodio a gusto le venga en gana bajar en picado desde 10000 m Iberia no será responsable, el responsable a quien reclamar es el piloto o la que no lo ha dejado joder bien.
    Señores, yo si la cago en el trabajo, y una matriz sale defectuosa, la responsabilidad con el cliente no es mía, es de mi jefe o empresa.
    Mi responsabilidad es con mi jefe o empresa, pero no con los clientes.
    Si los perjudicados se unieran, pero en conjunto, todos a una, en contra de la compañia y de quien correspondieran responsabilidades, ya veriamos cuantos veranos seguirian las huelgas.

Saludetes

"lo de que no es o no se hace responsable" no es cierto lo que dicen que no es responsable de la huelga no de sus consecuncias, puesto que si no se hiciera responsalbe no intentaria volver a embarcar a todos los que se han quedado en tierra, o no les proporcionaria habitaciones de hotel a todos aquellos que puede. pero esta historia es muyyyyyyyyyyy larga y no solo es lo que se ve en la tele de gente tirada en el aeropuerto durmiendo y desesperada por cojer un avion, detras hay mucho mas y te aseguro que a iberia no le gusta ni le conviene para nada estas huelgas puesto que cada dia pierde una pasta y aun perdera mas cuendo tenga que hacer frente a las mas de 8000 reclamaciones que ya han presentado. ninguna empresa quiere que sus trabajadores esten en huelga puesto que pierden dinero y a eso se refieren cuando dicen que no son responsbles (de la huelga)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, pero esto es una obsercación por parte de la compañia para desviar responsabilidad.
    La cosa esta muy clara
    Cae por su peso, que cuando alguien hace huelga es porque quiere o le conviene, (no entro en los motivos, y por supuesto, el que hace huelga, es porque quiere seguir en ese empleo, o sea que tiene ua puerta abierta a un acuerdo)pero decir lo de No responsabilidad, sobra.
    Lo de las habitaciones......................................
    Es para que desde el primero hasta el último, se les caiga la cara de verguenza, antes los meto en un polideportivo con mantas y calefacción.
    Es simplemente de sinverguenzas, y no entro en razones.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, en mi umilde opinion iberia es una mierda, y trata de pena a los empleados, pero tambien hay huelgas y huelgas. yo pienso q lo q diferencia esta de otras muchas relacionada con los aviones son dos cosas, la 1a es q no son pilotos los q estan en huelga, la de pilotos se arregla mucho antes, . la 2a q se ha hecho a lo loco, joder, como es posible hacer una cosa asi sin ninguna organizacion!!, las huelgas hay q avisarlas, yo me he manifestado en mi uni por la lou y hemos tenido q pedir permiso al ayuntamiento para ocupar la calle, y es una puta calle!!, no un aeropuerto. yo no se lo q haria si me viera encerrado en un avion pq a la peña le ha dado por irse de loco ese dia, ya se q como no se presione no se consigue nada, pero asi no se hacen las cosas. para mi en este caso las formas han podido con el fin, pienso q se deberia poner remedio, un escarmiento, para q no volviera a ocurrir, no se puede permitir todo. las acciones ilegales deberian ser castigadas por la ley, puede q suene fuerte, pero si no esq estamos anteponiendo el beneficio personal ante el de los demas, y creo q esto iria en contra de la filosofia del huelguista, no?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión la que tiene toda la culpa es Iberia. Tanto en esta "tangana", ya que no se puede considerar huelga, como con las huelgas de pilotos, etc.

Si os dais cuenta en la única compañía que pasan estas cosas es en Iberia, no en las demás. A mi modo de ver el mayor problema es la discriminación positiva, o sea, a los pilotos se les ha dado el oro y el moro, todo lo que pedían y más, por si acaso, ya que, desgraciadamente, somos un pais que vive del turismo y sin pilotos estaríamos jodidos... Claro yo me planteo que soy un currela de iberia con un contrato temporal, ganando una mierda y vienen mis compañeros de empresa, los pilotos, que son los que más ganan de muchas de las compañías que hay en el mundo, además quieren que se les garantice el sueldo hasta que se jubilen, etc., y yo haría lo mismo ¿o vosotros no? Si estoy ganando una miseria y con unas condiciones pésimas, ¿qué **** me importan los pasajeros? Yo quiero que se me trate igual que a mis compañeros...

Como en todo cada uno tiene su parte de razón, pero creo que Iberia la lleva cagando demasiado tiempo y este problema no va a hacer más que acrecentarse, porque el problema es que en vez de haber un sindicato para todo Iberia (que sería lo suyo, que defendiesen a todos los trabajadores de Iberia) hay uno por cada colectivo. Uno de pilotos, de tripulación de cabina, de controladores, de personal de tierra, de limpieza, etc. Es un cachondeo y cada uno va a lo suyo sin pensar en los demás.

Veréis como esto sigue a más...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Claro yo me planteo que soy un currela de iberia con un contrato temporal, ganando una mierda y vienen mis compañeros de empresa, los pilotos, que son los que más ganan. Si estoy ganando una miseria y con unas condiciones pésimas, ¿qué **** me importan los pasajeros? Yo quiero que se me trate igual que a mis compañeros...
    cuando hablas de mierda de sueldo o miseria ha que te refieres a los de suelo y a los de limpieza????? en tu empresa cobra lo mismo los ejecutivos que los de servicios???? porque en la mia no.
    yo veo perfecto que se manifesten y que hagan huelga, pero a la hora de comentar las cosas creo que tendriamos que tener un poco mas de cordura y no generalizar tan a la ligera, no podemos comparar uvas con melones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Claro yo me planteo que soy un currela de iberia con un contrato temporal, ganando una mierda y vienen mis compañeros de empresa, los pilotos, que son los que más ganan. Si estoy ganando una miseria y con unas condiciones pésimas, ¿qué **** me importan los pasajeros? Yo quiero que se me trate igual que a mis compañeros...
    cuando hablas de mierda de sueldo o miseria ha que te refieres a los de suelo y a los de limpieza????? en tu empresa cobra lo mismo los ejecutivos que los de servicios???? porque en la mia no.
    yo veo perfecto que se manifesten y que hagan huelga, pero a la hora de comentar las cosas creo que tendriamos que tener un poco mas de cordura y no generalizar tan a la ligera, no podemos comparar uvas con melones.
    Estoy de acuerdo contigo que no va a cobrar lo mismo un piloto que una persona de la limpieza, pero si los pilotos son de los mejores pagados del mundo supongo que el personal de tierra será de los mejores pagados del mundo y que el personal de limpieza será de los mejores pagados del mundo ¿o no? Porque si una empresa tiene una política para sus trabajadores debería ser para todos, no para unos pocos. Y no hablo de ejecutivos, sino de trabajadores. Los pilotos no son ejecutivos, son sólo trabajadores como el resto, con más responsabilidad, claro, pero trabajadores, al igual que los controladores aéreos, por ejemplo.

Yo lo que he dicho es que Iberia ha echo discriminación positiva con algunos de sus trabajadores y que ahora recoge lo que ha sembrado.

¿Qué te parecería que en tu empresa asegurasen el puesto a una parte de los trabajadores de por vida y el resto tuvieseis contratos temporales? ¿No sería más lógico hacer una media? Y otra cosa. En tu empresa pedís las cosas por secciones de trabajadores o solamente para una parte. Es como si en el carrefur los pescaderos pidiesen un día libre pero sólo para ellos, a los carniceros que les den...

Es mi opinión

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed