Idea Loca: Motor de Nitro en una moto??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito a donde apunta el piston..... :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que si el pistón sale para los "webs" no te los salva nadie )))

Ufff, que dolor, solo de pensarlo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, eso iba a decir yo, que muchas veces el piston apunta al culo, , asi que... yo no quiero decir nada pero... tened cuidado con las pruebillas :D :D

Y si es a los "webs" como dice kid pues peor todavia... Ay que dolor solo imaginarlo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    HABER UN MOTOR NORMAL DE 49 CC. NO CREO QUE LLEGUE A DAR 1.5 CV... ALMENOS EN MIS TIEMPOS.....

YO ME ACUERDO QUE CON UN 74 CC. Y UN BUEN CARBURADOR UN 28.... ESTABAN SACANDO 2 CV.... O POR HAY...

LO DEL OXIDO NITROSO PUES ESTA UN PELIN DIFICIL PERO BUENO.... TODO ES INTENTARLO....
    Eso en tus tiempos EVO, ya los motores de 49cc sacan con la gorra los 6-7CV y los hay de hasta 9 CV que son las motos estas de "sin matrícula" que parecen una 125cc tienen 6 velocidades y superan los 110 km/h aunque se supone que no pasan de 40 km/h

Hay que recordar que ya los motores de 1/5 que son de 23cc (lo más parecido al motor de una moto) superan los 4CV de potencia, y eso que es menos de la mitad de la cilindrada de una moto.

Pues sí la vespino que tenía yo tendría eso 2CV, j, menos mal que la tenía trucada hasta el espejo retrovisor y andar no andaba mucho (75-80). Pero por las cuestas más empinadas de Santander subía con 2 personas a más de 60 Km/h y acelerabas y encima se ponía de caballito.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor de 49cc de los que llevan los ciclomotores no dan esos cavallos,pueden que esten dando 8 y 9
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo una rieju rr de preparon
    un trucaje de 80cc aluminio airsal carbu de 25 delhorton cigueñal reforzado y todo eso top, laminas,tuvo artesanal, ... preparon serio pero sin encendido.
    le ice un banco de pruevas y me dava 16 caballos 130km\h de punta. osea q si le echo oxido nitroso o alguna cosa por el estilo vuela mi moto ya je, weno aver si os puedo colgar alguna foto pa q la veais
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carls anduvo mucho la moto con eso????? me miagino q se cmeria todo piston .... ah y una aerox no anda 140 ni de palo porq con la ruedas q tienen yy poca estabilidad no pasna de los 130 las q estan bien preparadas y con las suspensiones a punto, esos i si te pones en una cuetsa de la ostia d eenpinada igual te coje 180 pero voy yo con mi bici y despues de q se teremine la cuesta tu moot se para de el calenton y yo sigo, un saludo a tosdos y os aseguro q no eh vissto andar tanto a un ciclomotor de 49cc como el mio, esos i la preparacion es carilla, me deje como 250000 pelas en ponerla a mi gusto. dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no pillaste una cbr de segunda mano? :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto una typhoon a 140 :D y sin calentones ni leches.

No se en lo que te gastarias 250.000 pts, pero vamos....por lo que te costo la moto mas lo que te gastaste en preparacion, bien podias haberte comprado una 125 que anda mucho mas que la que llevas, y ya que estabas de ilegal... (cuando le metes un cilindro de 80cc deja de ser de 49 :P)

Y repito, si la echas el oxido nitroso explota (no explota, pero el piston sale disparado, la culata se va a freir esparragos...), no digais esas cosas a ver si alguno de los que leen el foro lo van a hacer y seamos responsables de una vida....que una cosa es cacharrear con cochecillos y otra es provocar un accidente. Yo no aconsejo a nadie intentarlo, a no ser que sea mecanico o conozca a un mecanico (de mucha confianza)que le prepare la moto para aguantar el aumento de potencia, que suele rondar el 60%.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me compre una ccc por dinero porq una buena vale un kilo y sin preparar y porq no tengo el canet y ademas la moto era de segunda mano y no em costo mucho, joaquin_zero te contesto a tu pregunta, no tengo todavia un cbr pero en cunaot cumpla la mayoria DE EDAD seguro q me comprare una cosa por el estilo. gracias por cntxtar
    2 - Xray NT1

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motos 110 con nitro

nitro para mi moto

imagenes de motores 16 nitro

donde consigo nitro para mi moto

Como incorporar equipo de nitro en moto 110cc.

coches rc electricos que superan los 110 kmh en madrid

http:www.cochesrc.comforosvarios-y-compras-line1579242-idea-loca-motor-de-nitro-moto.html

Moto 110cc con nitro nos

colocacion de nitro a moto 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed