idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por Otalien
    Yo necesito 13.000€ para cambiar la cocina de mi casa :D si me la pagais entre todos entonces la idea me parece cojonuda, si luego os lo tengo que devolver....ya no tanto :D

Por cierto, si consigo recaudar mas de 13.000 no os preocupeis que tengo unas cuantas ideas sobre como invertirlo :D

PD: No se si cerrarlo o dejarlo abierto a ve quien es el que dice la mayor chorrada :D
    a mi me cuesta 3.000 € menos jaj busca mas presupuestos OTA, que te engañan xDDDDDDDDDDD

venga, donadme dinero para comprar un bus de 2 pisos, para llevaros a todos a las carreras del foro, salis beneficiados :D
    Hombre, ya puestos me lo pongo con la nevera con lcd y equipo de sonido THX :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bah, mariconadas xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que me faltan 500€ para un TRF, id haciendome hueco!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto una casita monísima por 12 milloncitos de € que seguro que pasando la gorra...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos a ver si le compramos la mansion al beckham y me voy a vivir alli

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA LO TENGO:
    soy un chavalin de 14 años..... mandarme dinerito pa pagar la hipoteca que este mes ha subido el puto euribor y no me llega a fin de mes j

Postdata:
    pasar este post tambien a chistes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que carajo es esto!!!,que pasa,que no teneis dinero,pues pedidmelo cojones.
    Si esta claro que en España tenemos dinero 4 hijos de puta,por poneros un ejemplo,yo a diario me limpio el culo con billetes de 500 (y necesito unos cuantos pa dejarme el ojete reluciente con las moñigas que echo),es mas,para apagar el TT uso uno de 100 pa tapar el escape.es mas,mi hijo cuando pueda ir al cole le forrare la carpeta con billetes no con aerofix de ese cutre,puff.
    Lo dicho,que si necesitais pasta avisadme,pero en vez de mandar el euro por correo os lo envio por transferencia bancaria,que como me sobra tendria que pagar comision de 3 euros por enviar 1 solo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Pero que carajo es esto!!!,que pasa,que no teneis dinero,pues pedidmelo cojones.
    Si esta claro que en España tenemos dinero 4 hijos de puta,por poneros un ejemplo,yo a diario me limpio el culo con billetes de 500 (y necesito unos cuantos pa dejarme el ojete reluciente con las moñigas que echo),es mas,para apagar el TT uso uno de 100 pa tapar el escape.es mas,mi hijo cuando pueda ir al cole le forrare la carpeta con billetes no con aerofix de ese cutre,puff.
    Lo dicho,que si necesitais pasta avisadme,pero en vez de mandar el euro por correo os lo envio por transferencia bancaria,que como me sobra no tendria que pagar comision de 3 euros por enviar 1 solo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    jajajjajjaajaj
    eres la repanocha tio me parto colega

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejando aparte lo del dinero, he pensado en otra idea tonta, pero no tan tonta. En mi caso, por ejemplo:
    ¿Por que no me enviais los 20.000 usuarios del foro una pieza de mi RRR?, por ejemplo, uno me envía un tornillo, otro una culata, etc. Seguro que al final tendria otra vez el coche nuevo y me sobrarían repuestos de todo tipo, estos repuestos, como tengo tantos, pues los vendo en el foro de ventas y me saco otro jornalillo, que me puede servir para gastarmelo en motores, inscripciones, etc. y seguramente que me sobraría, jaj.
    Desde luego la idea es TOTALMENTE I-N-V-I-A-B-L-E. ¿Pero como puede haber gente tan ingenua suelta por el mundo XD, por Dios, en que mundo vives?
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan fácil como que el admin de la web valore las necesidades y las exponga, luego, en lugar de dar el dinero se le compra la piezxa que se necesite y se le da en mano, pero solo casos comprob ables y lógicos, no se, puede funcionar....

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed