idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    ya tu ponte en la puerta de la iglesia a pedir dinero diciendo: ai dema qe tengo un savge parao en mi casa sin gasolina..........
    lo mas probable es que te roben en la puerta de una iglesia
    lo suyo es poner un limite
    yo por mi parte me apunto
    si la gente no se ayuda esto es lo que tiene, que despues ayudar a alguien parece una tonteria ademas al que tu ayudes hoi puede ser que algun dia te pague los repuestos que tu coche necesita para andar
    Tambien me apunto, y doy 10 € al que realmente le haga falta.

Saludos

Icaro.

PD; ¿Nadie quiere ayudar y ser ayudado?, poco a poco se hace mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apuntaria si se llegara a alguna manera legal de acerlo. Legal en sentido que se sepa a ciencia cierta donde va ese dinero etc etc.

Un saludo

PD: necesito ayudita
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una idea mejor, vamos a atracar un banco.

Dejad de decir sandeces hombre, de verdad estais diciendo lo de enviar 1 € ?? Soy el único que se da cuenta de lo estupido que es ?

Lo que por ejemplo no estaría mal es hacer una especie de sorteo mensual. Se hace mucho en otro foro. Hay 100 participaciones y cada una sale a 1 €. Se elije un numero del 0 al 99 y cuando todos los numeros tengan dueño y estén pagados, se miran los dos ultimos numeros del sorteo de la ONCE del dia siguiente.

El ganador se lleva los 100 € del sorteo. Se puede subir el precio de las participaciones a 2,3... y el bote pasaria a ser de 200,300 o lo que sea.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que decia yo daniels xD
    lo que pasa que a lo mejor no me he explicao bien
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me gusta mucho mas daniels!!! Pero con tos los que somos...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues si tan decididos estais para hacer lo de 1 euro (que considero que sereis tan inteligentes que será de coña) que me pongo el 1º en la lista para recibir ese euro, ya que voy algo justo de $.
    Si hace falta publico mi nº de cuenta y todos aquellos que me quieran ingresar dinero será bien venido y bien gastado.

¿Algún interesado en darme 1 eurillo de nada?
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece una inocentada, al final eso se parece mas a los timos piramidales que a otra cosa. Lo de poner una cantidad y hacer sorteos ya lo e visto y funciona bien. De toas formas para esos temas pediria permiso al moderador antes de empezar nada
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurre una idea mejor de como conseguir el dinero pal coche.......mmmmmmmmmm.............trabajando!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores q esto es un hobby y todos nos quitamos de otras cosas pa poder mantenerlo. No estamos hablando de q se necesite ese dinero para comer, sino para unos cochecitos de juguete!! El que quiera hobby q se sacrifique o bien trabajando mas o bien restringiendose otros caprichos.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguimos así , esto no sera un foro de rc , si no un casiono online con apuestas y todo eso ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto os cuesta dar 1 euros a alguien que lo necesite o no?tampoco nos vamos a aruinar por eso,gente se gasta 300euros en 1 motor,pero pa regalar a alguien 1 misero euro piden justificantes de compras y etc...

creo que podria funcionar si la gente tuviera mas buena fe y confianza mutua,desde luego que asi el mundo no va a ningun lado,vivo en el extranjero(suiza)la gente aqui es bastante rancia,seca,insociable y muxas cosas mas...

Una cosa que me gusta de mi pais(españa)es la solidaridad de la gente,**** que aqui vas al vecino a pedirle sal y te mira con cara marciano...es el puto colmo,todo porque la mentalidad de la gente es de cada uno a su bola y cada uno con lo suyo...me parece muy feo.

A caso quereis que nuestro pais empieze a ser asi,que no le puedas preguntar o pedir nada a nadie porque esta "mal visto" o gilipoyeces parecidas...

Intentemos seguir siendo como somos de generosos **** que eso nos diferencia mucho del resto de Europa(os lo digo en serio)Todo el mundo dice que España es un pais solidario,os gustaria que se pierda eso?

1 ejemplo ayer mismo se la pego un tio en moto en una via bastante principal de la ciudad,yo estaba en la via contraria,el tio se quedo esparamado en medio de la carretera,la moto se fue a parla y NADIE MOVIO SU CULO pa ayudarle a levantarse y tal...por lo menos 10 personas mirando pero ni uno va a hacer nada.

ya se que no tiene nada que ver con el tema,pero de una cosa se llega a otra y poco a poco España ya no es lo que era...

saludos y el que puso este post que me mande su dieccion pa que le mande 1 euro(desde suiza)

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed