idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tendra q ver una cosa con otra, lo mismo es ayudar a un accidentado q dar dinero para un hobby, igualito vamos.

Yo doy dinero para causas solidarias de verdad, gente q lo necesita para comer, para medicinas para cosas serias, no para un motor de un coche.

Creo q la solidaridad dista mucho de eso, al menos mi idea de solidaridad.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    bueno, pues si tan decididos estais para hacer lo de 1 euro (que considero que sereis tan inteligentes que será de coña) que me pongo el 1º en la lista para recibir ese euro, ya que voy algo justo de $.
    Si hace falta publico mi nº de cuenta y todos aquellos que me quieran ingresar dinero será bien venido y bien gastado.

¿Algún interesado en darme 1 eurillo de nada?
    ¿Cuando quieres que te lo mande y a donde?, coñe, nos estais llamado gilipo..as a algunos con buena fe.

Se me ocurre una idea mejor de como conseguir el dinero pal coche.......mmmmmmmmmm.............trabajando!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores q esto es un hobby y todos nos quitamos de otras cosas pa poder mantenerlo. No estamos hablando de q se necesite ese dinero para comer, sino para unos cochecitos de juguete!! El que quiera hobby q se sacrifique o bien trabajando mas o bien restringiendose otros caprichos.
    Muchos no trabajan porque..no tienen edad (13 años) y se lo regalan sus padres, o familiares. Otros no trabajan porque no pueden y otros porque no tienen.

Y lo que dice treze es cierto, mucha "solidaridad", de boquilla.

Aqui no se habla de
    dar limosna sino de ayudar a alguien que le falte.

Yo hace poco que he llegado al foro, pero me puso los pelos de punta cuando por SOLIDARIDAD para con un compañero enfermo , muchos se volcaron y dieron lo que pudieron (caso davidnoseque, leucemia), me parecio una iniciativa de 3 pares y la aplaudo.

En fin, el que quiera, que se apunte, pero que no llame iluminados a los que quieren ayudar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se puede hacer, en vez de estar aqui discutiendo, hacer una votacion y dentro de un tiempo se cuentan las votaciones.

pirate, eso que dices es verdad, pero con esto, si sale bien, no haria falta privarse de nada y todos podemos salir ganando
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me pido un euro!!!

Ya somos mas de 5 de los k emos pedido, si sigue así... quantos euros tendrá que dar cada uno? No os molesteis, ya ago yo los calculos..mmm... mas de 20.000€, seamos SOLIDARIOS!!! o eso lo habeis pensado? Es igual k esos k se ponen a pedir dinero en la kalle tirados con cartones en la kalle, kon la botella de jarabe (J&B) y el puro de Cuba en la mano. Cuanta gente se agacha para darle un billetito o unas moneditas?
    somos personas....

P.D: lo unico k veo bien es lo de los sorteos, pero kon moderación.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Icaro2000

Muchos no trabajan porque..no tienen edad (13 años) y se lo regalan sus padres, o familiares. Otros no trabajan porque no pueden y otros porque no tienen.

Saludos.

pues cuando no se trabaja por q no se puede o no se tiene suficientte dinero para llegar a fin de mes, lo q esta fuera de lugar es gastarse el dinero en un hobby. Esa demagogia no me vale.

Lo q hablas de Dave y su enfermedad no es comprable de ninguna forma, es una iniciativa por parte de un grupo de amigos o conocidos, para dar un apoyo a una persona con cancer. Estamos hablando de palabras mayores como esa enfermedad.

Lo q se esta proponiendo es para q una persona tenga cuando a el le apetezca determinado material, q todo el mundo aporte dinero. ¡En vez de esperarse y ahorrar un poco mas de tiempo como hacemos todo hijo de vecino.

Y yo te pregunto;Cual va a ser el baremo q vas a utilizar para decidir a quien si y a quien no?? eso a una persona, y es q el resto de usuarios no tienen el mismo derecho a esa aportacion?? Se va a tener q presentar la declaracion de la renta para saber a quien se le dona ese euro y a quien no, teniendo en cuenta sus ingresos????

Hablas de solidaridad de boquilla; en que te basas tu para hacer esa afirmacion??? o acaso conoces lo q hago o dejo de hacer con mi dinero, a quien ayudo o a quien no???
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apoyo mas la idea de el sorteo, debido a que lo que vosotros comentais por ejemplo: una persona necesita yo le doy 1€, luego viene otro tambien le doy 1€ ya llevo 2€ y si sigo asi pues es lo que decis llegare a gastarme 20.000€ sin darme cuenta en vez de ir metiendo ese euro en la ucha por cada persona que lo necesita en fin que si lo hago asi ya no es necesaria la ayuda de los demas. Claro que el que quiere dar da y el que no no, pero alomejor esa persona que le han dado 1€ talvez despues no pueda devolver ese favor a cada uno de esos que lo han ayudado.

Haver si me entendeis.

Un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas lo del sorteo, lo de dar 1€ a quien llo necesite pues... esque todo el mundo quedriamos que se nos diera a nosotros, cada usuario tenria una razon para que se lo diesen, i si tu das 1€ por cada usuario que lo "necesite" pues al final son 20000€ :wink: pensemos un poco con la cabeza...

enga un saludo
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no seran 20.000 jamas,
    cuantos anotados hay al sorteo del monster?
    1200 si no recuerdo mal,
    pues de esos 1300 algunos no querrian participar en el sorteo, con lo cual estan en su derecho de no pagar ni un centimo,
    pongamos que son 1000 los inscritos, el ganador se llevaria 1000€, si es mucho, pero hay que tener suerte, mucha suerte para que toque,
    aunque si seguis adelante con esto...contad conmigo
    un saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pero lo de los 20000 me referia a lo de darlo por que alguien lo necesite no a lo del sorteo, el sorteo lo veo bien
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que la gente se aprovecha de la buena fe de los demas.

Y efectivamente, con esta situacion habria mucho aprovechado. Gente que diria..."necesito dinero para un motor, no llega, tengo 100 euros y vale 300", y resulta que tiene la cuenta a reventar de dinero.

Si pensais que esto no pasa, solo teneis que visitar una comunidad de Viviendas de Proteccion Oficial, bajas al garaje, y empiezas a ver los Mercedes, X5, Lexus, y pedazo de cochazos que tienen. Incluso ves parcelas con coches y motos, que ya es lo maximo. Bufff, no quiero hablar de eso ;-)

Pues con esto pasaria mas de lo mismo. No digo que sea el caso de ninguno de los que habeis escrito, pero, como sabeis la disponibilidad economica de un usuario? Igual no se puede comprar el coche rc por que no le llega para la gasolina del M3.

Si yo ahora os pido un euro para un G4, os digo que solo tengo 200 euros y no me llega para mas...lo mandariais?? joder, yo ayudo a quien realmente necesita bienes de primera necesidad, pero no para un vicio.

O le pagariais un chute a un yonqui que veis en la calle?? yo si quiere le pago un "chute" para ir directo a un centro de desintoxicacion.

Yo la solidaridad la mido desde un extremo muy diferente al vuestro, por lo que veo.

Pideme 1 euro para comprar una barra de pan, y te dare 20 para que te comas un buen menu.
    Pideme 1 euro para tabaco(yo fumo...) y no te dare ni un cigarro(y eso que yo soy de los que da tabaco, no me importa, pero es por poner un ejemplo)

Sin acritud.

Saludos.
    mazda323 (solo es una opinion mas)

PD: era una inocentada?? es que me parece muy heavy
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed