idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos otra
    y no sé que opinión puede merecer
    pero ahí va
    ¿Precio de un aparato opcionado?
    ejemplo: Un Savage 25 rtr ¿sobre 600€?
    Se elige una tienda de las del foro (no de fuera)
    Se ponen 60 participaciones-números-comoquieradecirse, con un precio de 10€
    Tal día y en tal sorteo a nivel nacional, pues se sabe el boleto.
    El agraciado lo recibe en casa libre de coste
    Se van renovando las tiendas sponsor, asi como las máquinas, pero siempre de alta gama, que comúnmente, pues sean dificiles de conseguir, pero con un nº de boletos restringido y a un precio real de coste, pues asi las probabilidades crecen.
    Sólo es cuestión de espavilar a la hora de coger las participaciones-números-comoquieradecirse
    Saludos
    Ventajas:
    La web premia directamente, pues ofrece una venta que es dificil a los sponsor
    Los usuarios realizan una compra que generalmente no tienen en el presupuesto
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo que dice JMPujol tampoco esta mal, todo es ponerse, aber si algun moderador dice algo...
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    tanto os cuesta dar 1 euros a alguien que lo necesite o no?)

Pues la verdad que hay mil causas mejores para ser generoso o solidario, recordad que esto es un hobby y no una necesidad.

Ya se ha hecho una colecta en este foro y ni por asomo se parece a esta
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoyo lo que dice jmpuyol, me parece una gran idea!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Se me ocurre una idea mejor de como conseguir el dinero pal coche.......mmmmmmmmmm.............trabajando!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores q esto es un hobby y todos nos quitamos de otras cosas pa poder mantenerlo. No estamos hablando de q se necesite ese dinero para comer, sino para unos cochecitos de juguete!! El que quiera hobby q se sacrifique o bien trabajando mas o bien restringiendose otros caprichos.
    totalmente de acuerdo... señores que es un hobby y aunque se tengan 13 años, si no se puede comprar 1 motor pues no se compra, al fin y al cabo quien decide tener un coche es porque se lo puede permitir, ya que es una aficion no una obligación, mejor seria donarlos a una ong.
    Aun asi seria una buena iniciativa en el pais de las maravillas, por cierto me gusta mucho la propuesta de JMPUJOL
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor..... para qué sólo el foro?

Extendamos la idea a trescientos mil españoles, que me manden un euro, y pago mi hipoteca!! xD

Feliz Navidad a todos...
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la hipoteca, el ferrari, el chalet, el MTX4 y el novarossi xD
    apoyemos la propuesta de JMPuyol! :P
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se lo inventó ya lola flores....

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto del sorteo con participaciones pagas ya se planteo hace tiempo pero ahora mismo no me acuerdo porque pero se rechazo la idea de hacerlo, al menos de hacerlo a nivel de la Web/Foro, pero si se organizara de forma "particular" ya es otra cosa. Aunque se podria volver a plantear hacer, igual se cambia de opinon.

Me parece muy buena la idea, teniendo en cuenta que ademas seria una venta para un patrocinador.

Yo estaria a favor de algo asi. Ademas si se hace con cierta continuidad (pongamos 1 por mes) se podria ir haciendo de distinto material y participarian los que les interese el premio, quiero decir, si voy con touring que se sortee un motor de Monster como que no me llamara la atencion, y visceversa.

Creo que habria que hecerlo con 100 participaciones, se divide el costo por esas 100 y hasta que no se completan todos no se sortea. Lo unico complicado de la logistica seria que habria que tener una cuenta para hacer los ingresos y ver quien seria la persona responsable de los $$$, lo demas es manejable.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: idea tonta...pero no tan tonta..........

Cita Iniciado por josemariachema
    bueno, hoy pensando, en como conseguir el dinero que me falta para poder comprarme el monster me vino una idea absurda, pero si lo reflexionais bien no es tan absurda:
    pensad en las veces que os aveis tenido que decir, no puedo comprar eso poque no tengo dinero suficiente, pues bien, eso es lo que yo me digo casi todos los dias y esta a sido mi idea:

pongo mi caso:

me faltan 130€ para tenerlo todo, somos dos mil y pico de usuarios, si cada uno enviasemos 1 solo € x correo a una persona, en total seria dos mil y pico de euros, suficiente para alguna cosilla del rc (o por lo menos darnos una ayuda)

por ejemplo, se hace un post de esto, la persona que necesite un dinero dice lo que le hace falta y para que (solo del mundo del rc)
    pues bien, esta persona pone su direccion de correo postal. Aqui es cuando llega la gente "solidaria", coje un sobre, mete 1€ escribe la direccion de dicha persona, si TODOS o casi todos se lo envian, pues ya tendra algun dinero, y por 1€ no creo que nadie tenga problemas a fin de mes.

Antes de contestar a este post (si lo vais a hacer) pensar, que con este metodo, a la larga, nos podemos hacer "ricos" o por lo menos en la famosa cuenta arriba de enero, perecernos una cuesta abajo :D

bueno aqui dejo mi idea, espero que no me tomeis por tonto ni nada de eso

P.D:. si quereis os voy dejando mi direccion postal XD

saludos :?
    tienes razon edito porque es "navidad": a donde te mando el euro.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed