idea tonta...pero no tan tonta..........
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, contestandote sin ser tan borde como tu, tengo 14 años. trabajo con mis padres en lo que puedo, por supuesto no me pagan y con la edad que tengo, no puedo trabajar en otro sitio. HIJO
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: idea tonta...pero no tan tonta..........

Cita Iniciado por chapuzator
    Cita Iniciado por josemariachema
    bueno, hoy pensando, en como conseguir el dinero que me falta para poder comprarme el monster me vino una idea absurda, pero si lo reflexionais bien no es tan absurda:
    pensad en las veces que os aveis tenido que decir, no puedo comprar eso poque no tengo dinero suficiente, pues bien, eso es lo que yo me digo casi todos los dias y esta a sido mi idea:

pongo mi caso:

me faltan 130€ para tenerlo todo, somos dos mil y pico de usuarios, si cada uno enviasemos 1 solo € x correo a una persona, en total seria dos mil y pico de euros, suficiente para alguna cosilla del rc (o por lo menos darnos una ayuda)

por ejemplo, se hace un post de esto, la persona que necesite un dinero dice lo que le hace falta y para que (solo del mundo del rc)
    pues bien, esta persona pone su direccion de correo postal. Aqui es cuando llega la gente "solidaria", coje un sobre, mete 1€ escribe la direccion de dicha persona, si TODOS o casi todos se lo envian, pues ya tendra algun dinero, y por 1€ no creo que nadie tenga problemas a fin de mes.

Antes de contestar a este post (si lo vais a hacer) pensar, que con este metodo, a la larga, nos podemos hacer "ricos" o por lo menos en la famosa cuenta arriba de enero, perecernos una cuesta abajo :D

bueno aqui dejo mi idea, espero que no me tomeis por tonto ni nada de eso

P.D:. si quereis os voy dejando mi direccion postal XD

saludos :?
    tienes razon edito porque es "navidad": a donde te mando el euro
    Ponte a currar hijo como todo el mundo.
    ¿Cuantos añitos tienes hijo?.
    Aqui, en esta respuesta, y perdona que te lo diga, te has colado un poco, primero, ¿que mas te da si el chaval tiene 14 o 30 años?, muchos trabajamos y aunque la economia no esta muy boyante, seguimos adelante, por cierto, yo tengo 41 años, trabajo, me gusta este hobby y, si puedo ayudo aunque sea con 1 € o incluso un poco mas, pues lo doy.

josemariachema Si te hacen falta algo mas de 1€ me lo dices tanto por aqui como por MP ó privado, te mandare lo que pueda.

Es mas, yo aun no tengo coche, pienso comprar uno, pero, y aunque parezca increible estoy "practicando" con el de mi sobrino, un Nikko mangurrino, pero tira.

Y para finalizar, al que no le guste la idea, que lo diga, pero que no se nos tache de tarados o de tontos a los que si estamos de acuerdo en ella.

Saludos:

Icaro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo lo primero nunca os he tratado de nada, ni siquiera os conozco, pero si ese euro, fuerais guardandolo, os comprariais el coche mucho antes de lo que pensais.

Vuelve a pensar que es una mala idea, eso de donar un euro por amor al hobby y para que una persona pueda comprarse un motor. Ademas de los engaños que siempre pueden haber.

En fin, lo del sorteo es menos descabellado, pero si no tienes dinero para comprarte el coche, no te lo compres y punto, como hacemos todos.

Un saludo y sin ofender a nadie xD que es solo mi opinion.

PD: Yo para pagarme este vicio he tenido que dejar otros y no pedirle dinero a nadie... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito 800 euros para una guitarra electrica, os doy mi direccion por mp, me envias 5 euros cada uno (q no son na) y os edico una cancion...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO ESTOY PIDIENDO DINERO!! bueno, dejemoslo, porque al ke no le entra, no le entra
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: idea tonta...pero no tan tonta..........

Cita Iniciado por josemariachema
    bueno, hoy pensando, en como conseguir el dinero que me falta para poder comprarme el monster me vino una idea absurda, pero si lo reflexionais bien no es tan absurda:
    pensad en las veces que os aveis tenido que decir, no puedo comprar eso poque no tengo dinero suficiente, pues bien, eso es lo que yo me digo casi todos los dias y esta a sido mi idea:

pongo mi caso:

me faltan 130€ para tenerlo todo, somos dos mil y pico de usuarios, si cada uno enviasemos 1 solo € x correo a una persona, en total seria dos mil y pico de euros, suficiente para alguna cosilla del rc (o por lo menos darnos una ayuda)

P.D:. si quereis os voy dejando mi direccion postal XD

saludos :?
    Entonces esto como se llama???
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Necesito 800 euros para una guitarra electrica, os doy mi direccion por mp, me envias 5 euros cada uno (q no son na) y os edico una cancion...

ja, muy buena.

Señores, seamos serios y realistas, nosotros no vivimos en los mundos de yupi, vivimos en la realidad, xq parece que alguno no se entera.

En principio sigo pensando que esto es una inocentada.

Segundo, eso de dar 1e a una persona es totalmente inviable, ya que los 20000 usuariós del foro se pondrían en esa lista para recibir 1e de cada uno de nosotros. ¿O acaso aqui va a haber algún dios que diga que a este si le damos el $ y a este no? juas juas.

Luego, esto es un hobby, para entretenernos (al menos mi caso) y es caro, así que si no te puedes comprar un motor de 300e pues no te lo compres y ahorra, creo que no se te va a ir la vida en ello por no tener un P5, cada uno tiene lo que su bolsillo le deja, no hay más.

Y respecto a las ideas que van surjiendo de los sorteos no lo veo del todo mal, y sería una buena manera de dar a conocer nuevos modelos RC que salen al mercado y un sorteo ya es algo bastante más controlable.

Saludos, y bajar alguno un poco de las nubes, que el resto estamos en la tierra!!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUFffffffffff.2000 sobres enviados,estoy quemao.
    Ahora ya sabeis:BBV 2080 3456 23567659595. Asi os ahorrais los sellos que a mi me valieron una pasta.
    JEJE.
    La idea no es nueva,Lola flores pidio en su dia 1 peseta por español para pagar a hacienda.

Un saludo.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo pasen a chistes por favor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    que lo pasen a chistes por favor...
    ja,,,,joder, no si la idea a mi me parece bien, pero esk si uno da (que si dan 10000) delos 20000 que somos en el foro(cuanta gente,ehhh!!jejjee), pues luego todos esos van a kerer recibir, y nos vamsoa a pasr la vida dando dinero,

mira si tu necesitas 130 €, y te lo dan 130 del foro, esos 130 luego van akerer que le pesten algo, y tu tendras que dar 130€, que ganas, pues tiempo

pienso logicamente,!!e

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed