IMOLA
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: IMOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante carrera.
    por fin algo bueno en f1 desde hace años.
    me quede afonico. los vecinos locos protestando vaya gritos.... ufff

schumi... bien... bastante bien, era su circuito....
    error garrafal en la clasi y con la estrategia que llevaba era la carrera suya aun saliendo 4º o 5º
    a shumi hoy (no se porque nadie le dice pero yo lo vi muy claro) el que le dejo el podium en bandeja ha sido trulli... peazo tapon, pero exagerao..... joder si rodaba 2 seg. mas lentos que la cabeza.... que desastre y luego aun se compraba con ferandito por favor.

pero bine shumi corriendo como debia y el equipo haciendo lo que debia aunque lo de salir los mecanicos a ver si entraba button JAJAJJAJJA para descojonarse en el careto del jean toto jajajj

las ultimas 14 vueltas para recordad.
    me acorde de todo:
    button "alonso no es mejor piloto que muchos que estamos en la parrila ha tenido suerte enn las primeras carreras nada mas,." .................. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA que me descojono INUTIL que no aguantaste la presion ni dos vueltas.... PAQUETE.

Shumi "habra que ver si alonso es capaz de soportar la presion, yo no tengo nada que perder y el tendra que aguantar la presion a la que va ser sometido y a la que no esta acostumbrado" spolo le falto decir, no esta acostumbrado como lo estoy yo jojojojojo.....
    tomalo chavalin.... mira a ver si es capaz de aguantar presion o no, ya me gustaria a mi ver al kaiser aguantando a un tio 2 seg. mas rapido que el durante 14v. jajajjaja

fernando como el dijo en respuesta a las declaraciones de shumi tenia presion cuando corria en los karts y sino ganaba no habia pasta pa seguir corriendo.... eso era presion.... ahjora jajjajajja como el dice tengo un contrato y he demostrado suficiente como para que no pase nada si fallo una carrera.... eso no es tener presion.

sobre laconduccion de alonso:
    nadie se dio cuenta de como frenaba en mitad de la curva y shumi se le echaba encima y tenia que frenar... luego alonso aceleraba tarde y a destiempo de tal manera que cuando shumi queria darse cuenta alonso se le habia escapado lo suficiente como para no meterle el coche en la siguiente curva....
    DIOS QUE BUENO ES....

no habia visto hacer esa maniobra a nadie mas que alonso en monaco ecreo que hace dos años cuando shumi tambien le estaba achuchando y en la curva de entrada a recta (yo no me se los nombres de las curvas de todos los circuitos de la f1) cuando ya tocaba acelerar le freno e inmediatamente acelero, shumi le rozo el culito y se quedo clavadito.... como en todas las curvas de las 14 ultimas vueltas del gp de hoy.....

Un saludo
    Diego

PD: Llevo avisando desde que comenzo la temporada, y tengo los post guardados, os recuerdo que muchos dijisteis que alonso aun le quedaba mucho y que aun no tenia experiencia como para hacer "algo" esta temporado......
    lo que siempre digo lo repito..... os espero por este foro al final de la temporada.... espero poder callar unos cuantos "dedillos rapidos" (y rojos) jej
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego me imagino q la gente en asturias tene q estar q te cajas de contentos con magik alonso no? enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evolva no te imaginas aqui ya se conocia desde que staba en los karts entre la gente que le gustaban los coches (que en asturias es mucho, mas que la que le gusta el futbol) por lo bueno que era, sobretodo porloq ue destacaba.

Fijaros en lo que os decia antes, lo dijo alonso en una entevista:

"El duelo final con Michael fue muy difícil, pero pude mantenerme delante. He visto que había un par de curvas donde podía adelantarme, y lo que hice fue sacarle algo de ventaja en las curvas anteriores a esas, para que llegase con menor distancia sobre mí.

Lo hice frenando en el medio de la curva anterior y acelerando antes”.

esta ultima frase era a la que me refiria, por eso no llegaro ni a doblar a los rbr de lo que paraba el coche alonso en las curvas si no era normal ****....

que crack que crack....

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde schumi no cometa el error en las clasificaciones de la mañana, la carrera hubiese sido muy aburrida, como las de años anteriores, como las dos anteriores que a ganado alonso, creo que lo que se a visto hoy a sido una demostracion de la supremacia de schumacher que con un coche/neumaticos aun no al 100% les a metido mas de 1 segundo por vuelta a todos, si este llega a salir en los primeros puestos, el duelo hubiese sido con kimi pero en las primeras vueltas, por cierto, los chicos de rinol y mclaren tienen que estar mas bien asustados, porque lo que se les viene encima en las proximas carreras con un schumacher mas inspirado que nunca va a ser duro muy duro, sino porque la carita de felicidad de schumacher, mas contento que alonso, alonso a parte de ser bueno, no el mejor como dicen, comparto la opinion de button, lo que a tenido es suerte,pero que mucha suerte y lo de hoy simplemente a sido la ultima carrera que ganara rinol, salvo esta tengas aun mas suerte, se lo contrario no me imagino esta carrera con schumi arrancando 3 o 4 o 5 o 6, menudo recital del kaiser, vuelta tras vuelta mas rapido, al limite, en un circuito donde no se puede adelantar, lo siento mucho, pero lo de hoy solo nos da a entender que lo que viene sera muy aburrido, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guardamos tus komentarios "tifosi" en el baul i pa montmelo lo sakamos ;-) j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que Fernando Alonso ha tenido suerte?. En Renault se plantearon cambiar el motor y perder 10 puestos porque tenían problemas, pero decidieron "capar" éste y esperando mantener la posición de la calificación, confiando en un circuito dificil para adelantar. Y no dices que aún así ha corrido de puta madre, sino que ha tenido suerte, pa cagarse!. No dudo que Ferrari se haya puesto las pilas pero nos lo tendrá que demostrar en Montmeló, contra la nueva evolución del R25, en un clima más cálido que favorece + a Michelin y en un circuito que no es tan claramente favorable a Ferrari.

Las palabras del piloto español, después de ganar en el GP de San Marino, fueron estas:

“Ha sido una carrera muy emocionante. He hecho una carrera muy buena, porque teníamos dudas de que incluso pudiese acabarla. El motor no estaba en muy buenas condiciones después de la carrera de Bahrein, pero debido a las características del circuito y a que es muy difícil adelantar, intentamos dar muy pocas vueltas el viernes y el sábado, y rodar con pocas revoluciones el domingo en carrera, todo esto para intentar acabar entre los cinco primeros”.

“Los ingenieros me dijeron de todo, esta ha sido la carrera en la que mas me han hablado, con mucha diferencia. Cada vuelta me decían que Michael iba un segundo más rápido que yo, pero yo les decía que estaba haciendo todo lo que podía. Pero también les decía que no me iba a superar. Aquí, si yo no cometía un error o me pasaba de frenada, no me iba a superar”

“El duelo final con Michael fue muy difícil, pero pude mantenerme delante. He visto que había un par de curvas donde podía adelantarme, y lo que hice fue sacarle algo de ventaja en las curvas anteriores a esas, para que llegase con menor distancia sobre mí. Lo hice frenando en el medio de la curva anterior y acelerando antes”.

La gente nos va a pedir que ganemos otra vez en Barcelona, pero yo sólo pretendo acabar la carrera. Va a ser difícil, pero no por eso lo dejaremos de intentar. Creo que tenemos un coche lo suficientemente competitivo como para acabar en el podio”.

E.M.
    Fernando Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, me cago en toooooooooooooo. Yo no he podido ver la carrera xq tenía una p. comunión.. Menos mal que mi chica, que sabe que me gusta mucho esto, me ha grabado la carrera :D asi que mañana a verla en video. que algo es algo.

Saludetes a todos.

PD:Tifosi..............alonso os está machacando :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    donde schumi no cometa el error en las clasificaciones de la mañana, la carrera hubiese sido muy aburrida, como las de años anteriores, como las dos anteriores que a ganado alonso, creo que lo que se a visto hoy a sido una demostracion de la supremacia de schumacher que con un coche/neumaticos aun no al 100% les a metido mas de 1 segundo por vuelta a todos, si este llega a salir en los primeros puestos, el duelo hubiese sido con kimi pero en las primeras vueltas, por cierto, los chicos de rinol y mclaren tienen que estar mas bien asustados, porque lo que se les viene encima en las proximas carreras con un schumacher mas inspirado que nunca va a ser duro muy duro, sino porque la carita de felicidad de schumacher, mas contento que alonso, alonso a parte de ser bueno, no el mejor como dicen, comparto la opinion de button, lo que a tenido es suerte,pero que mucha suerte y lo de hoy simplemente a sido la ultima carrera que ganara rinol, salvo esta tengas aun mas suerte, se lo contrario no me imagino esta carrera con schumi arrancando 3 o 4 o 5 o 6, menudo recital del kaiser, vuelta tras vuelta mas rapido, al limite, en un circuito donde no se puede adelantar, lo siento mucho, pero lo de hoy solo nos da a entender que lo que viene sera muy aburrido, salu2
    como dijo alonso.
    cuando las cosas van mal para ferrari no puede hablar de si mismo sino de los demas.

tifosi sin comentarios jejajjajja
    comose nota lo acojonadito que estais.
    uns aludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde schumi no cometa el error en las clasificaciones de la mañana, la carrera hubiese sido muy aburrida

Recuerda que los entrenos también cuentan y ya no vale eso de “y si hubiese durado 2 vueltas mas”, “y sino hubiese cometido ese fallo......”. Los "Y si" aquí no valen.

Comparto la opinión de Button, lo que a tenido es suerte

Ups, aparte de ser un grandisimo piloto, ufff, "sumaker" y "ferarri" hasta la fecha siempre han tenido "la suerte del campeon" O no.

Los chicos de rinol y mclaren tienen que estar más bien asustados.

¿Renault asustados? Después de "capar" y bien capao el motor y arriesgarse a sacar el coche aun con la inminente posibilidad de rotura, salen y ganan la carrera, yo sinceramente, no estaría asustado. Acordaros que para Cataluña Fernando ya cambia de motor y "sumaker" correrá con el exprimidísimo motor de esta carrera.

Porque lo que se les viene encima en las próximas carreras con un schumacher mas inspirado que nunca va a ser duro muy duro

Si ahi te voy a dar la razón, duro no durísimo, pero de momento el primer asalto de este combate tan duro ha sido para Fernado. Ganado y merecido.

Mas contento que Alonso

Ups, No entiendo.

Y lo de hoy simplemente ha sido la última carrera que ganara rinol

Os ciega la pasión, je ¿que llamaste a la Bruja Lola?

Me imagino esta carrera con Schumi arrancando 3 o 4 o 5 o 6, menudo recital del kaiser, vuelta tras vuelta mas rápido, al limite, en un circuito donde no se puede adelantar,

Ups, Espero que si sale sexto, Fernando se encuentre detrás, porque si no lo va a tener jodio pa dar ese recital

Lo siento mucho, pero lo de hoy solo nos da a entender que lo que viene será muy aburrido

¿Tu que carrera has visto? Carrera tan emocionante como la de hoy no se veía desde hace muchísimos años

Esta claro que hay gente que es poco objetiva, a mi que me gusta lo que esta demostrando Fernando Alonso, como piloto y como persona, lo estamos demostrando con hechos, esos hechos que hasta principio de temporada los había demostrado con total superioridad Ferrari Y Shumacher.

Ayer demostró que pese a tener un coche maltrecho y rodar casi dos segundos mas lento, que como piloto no tiene nada que envidiar a Shumacher, al único que vi pasarse de frenada en 10 vueltas fue a Schumarcher. Sin mas un Saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén, geronimo. Totalmente de acuerdo en todo. Salu2.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed