IMOLA
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: IMOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tampoco hay que olvidar que por reservar el motor, disputó la carrera sin rodar apenas unas vueltas, sin poder probar neumáticos personalmente, ni ajustar el setup del monoplaza adecuadamante.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tifosi
    donde schumi no cometa el error en las clasificaciones de la mañana, la carrera hubiese sido muy aburrida, como las de años anteriores, como las dos anteriores que a ganado alonso, creo que lo que se a visto hoy a sido una demostracion de la supremacia de schumacher que con un coche/neumaticos aun no al 100% les a metido mas de 1 segundo por vuelta a todos, si este llega a salir en los primeros puestos, el duelo hubiese sido con kimi pero en las primeras vueltas, por cierto, los chicos de rinol y mclaren tienen que estar mas bien asustados, porque lo que se les viene encima en las proximas carreras con un schumacher mas inspirado que nunca va a ser duro muy duro, sino porque la carita de felicidad de schumacher, mas contento que alonso, alonso a parte de ser bueno, no el mejor como dicen, comparto la opinion de button, lo que a tenido es suerte,pero que mucha suerte y lo de hoy simplemente a sido la ultima carrera que ganara rinol, salvo esta tengas aun mas suerte, se lo contrario no me imagino esta carrera con schumi arrancando 3 o 4 o 5 o 6, menudo recital del kaiser, vuelta tras vuelta mas rapido, al limite, en un circuito donde no se puede adelantar, lo siento mucho, pero lo de hoy solo nos da a entender que lo que viene sera muy aburrido, salu2

Esta claro que la carrera que tu has visto y el campeonato que estas viendo este año, no es de Formula 1, porque sino no entiendo como puedes decir tantas chorradas, de verdad.
    Schumacher ha hecho un carrerón, sigue siendo el mejor piloto de la parrilla, pero Alonso esta demostrandole que esta ahí y que si este año se quiere llevar el campeonato lo va a tener muy dificil. El primer asalto lo acaba de ganar Alonso, y los siguientes ya lo veremos. Espero que Alonso siga teniendo la misma "suerte"(como dices) que le ha hecho ganar 3 de las 4 carreras de este año y hacer 3º en la otra.
    De verdad a veces pienso que este tipo de mensajes son de broma, porque si son en serio, me hace replanteaarme lo de homo sapiens.

SALU2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sta claro q es el sucesor d sumaker y practikamente lla lo esta siendo
    alonso es mi idolo es el mejor lo q mas me a gustado q a exo en la f1 aparte de sus victorias y de pensar muxo encima del coxe es la maniobra q le izo al mclaren os acordais? la maniobra esa de karts bua es un fuera d serie enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brake test a Coulthart, je je, todavia me acuerdo, aunque para mi gusto algo sucia. Demostro que no estaba en la F1 para bromas...
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe,e visto por la tele y menuda fiesta en asturies ,,,

la peña bañandose en las fuentes ,vamos un fieston ,,,

A POR LA 4
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto jajajjajajja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo como alguien puede decir que un tio que gana tres carreras seguidas es por suerte. El que no vea que Fernando es un grandisimo corredor (yo creo que lo unico que le diferencia hoy por hoy de shumi es el coche) es que está ciego o es un fanatico.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal el q diga eso esqe no sabe lo k se dice esqe toda gente piensa q tiene suerte de q va el 1 por q el ferrari funciona mal y no por q el domingo lo demostro el ferrari venia fuertepero el supo mantener to en orden y ai stan los resultados 1 en el mundial por q es el mejor coxe q ai ara mismo con unas de las mejores manos enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmartinezll
    Brake test a Coulthart, je je, todavia me acuerdo, aunque para mi gusto algo sucia. Demostro que no estaba en la F1 para bromas...
    Eso fue estudiado despues de la carrera por los comisarios, los cuales pidieron la telemetria a Renault
    Y el veredizto fue "inocente", ejje con dicha telemetria se demostro que llevaba mas de 10 vueltas frenado en el mismo sitio, mas que una maniobra "sucia" o dudosa, el frenar tan pronto era a consecuencia de la pelea constante que llevaba con el coche para mantenerlo dentro de la pista por falta de apoyo aerodinamico. Un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed