Increible!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Increible!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy seguridad y no tiene derecho a eso, el no es autoridad para nada de eso, de hecho es que no puedes ni solicitar que te habran un bolso una mujer, ni pedir identificacion, ni siquiera retenerte de ninguna manera a no ser que estes cometiendo un delito que ahi tenemos derecho cualquier ciudadano, pero vamos que eso es como te han dicho, que se te pone tonto policia nacional y si no tiene el T.I.P ( una chapa blanca) le cae una multa a el y a la empresa y supuestamente una inabilitacion, y si la tiene pues nada le coges el numero como a un poli normal y denunciarle, pero vamos que es como se ha dicho, a muchos le dan un uniforme guarro ( son tos una mierda en la calidad jaja) y se creen el chuache, venga animo tio

PD:
    es mi profesion y hay gente muy buena, pero hay otros que por desgracia dan mal nombre a la seguridad privada, que no es otra cosa que una forma de poder comer, aunque algunos quieran cambiar el mundo....
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si COKKE26 tienes razon, no se puede generalisar diciendo que todos los guardas son bobos e inutilez, pero hay unos de unos que ni mejor dicho......
    salud2
    jag älskar radiostyrda bilar. de äger!
    s-720, novarossi plus 12, futaba spektrum......

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela!!! mira aer cogido el coche y le das a todo gas dirigiendolo hacia el tobillo del tio ya veras tu q gracia y cmo se l kita la xuleria jajaj
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llama a la poli que sea por algo no mafo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso gente que el colega se creia el sheriff.. hay mucha gente incompetente .. a quien se le ocurre pedir la documentación de un coche de radiocontrol y lo peor de todo esque ese hombre había sido guardia civil muchisimos años incluso me enseño la placa.. no lo denuncié pq no era plan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio has dado con un TORRENTE claro que torrente no haria semejante estupidez, ja que cosas tiene la vida
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torrente es mas listo y mejor poli que muchos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno, jajja

Si eso me pasa a mi me tiro al suelo como un niño pequeño de la risa que me da y tengo 31 tacos, imaginaros la foto. Yo creo que al final le saldrian los coloretes al seguridad de verme como me revuelco por el suelo jaaaaaaaajaja.

Por favor decidme donde esta ese centro comercial, que como llegue a estar cerca de Valencia soy capaz de ir aposta, necesito desahogo urgente.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j mu bueno lo de torrente.. la verdad esque teneis razon di con el primo de torrente..cuando vi al encargado del super se lo comenté y se partió el culo también ricardojh si algun día bajas pa El Ejido date el toque y nos acercamos por alli a liarla :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di donde fue y vamos a darle por culo al tio ese

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed