Increible lo que me ha pasado con Toyeast!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya han pasado unos cuantos días y lo único bueno que tenían, que era la rapidez respondiendo emails, lo han perdido.

La cosa pinta mal, aunque afortunadamente es poco lo que pierdo yo, unas piezas rotas que pegaré con Araldit (si es que pega en el material del coche) y unas piezas que faltan que sirven de bien poco y se pueden comprar por 3 euros. Eso siempre y cuando el coche y la emisora funcionen cuando le ponga las pilas, porque está sin estrenar en espera de la respuesta de estos impresentables.

Lo dicho, si cuando las cosas van mal para ellos tratan así a los clientes no puede ser una buena tienda, por muy baratos que sean y por mucho que haya gente que no ha tenido problemas.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso:

Electronica Nano Dragon defectuosa -> Electronica nueva en casa tras pasar una foto con el problema
    Chasis Firelap 2.0 electronica defectuosa (fallaba la direccion) -> Chasis firelap 2.0 nuevo

He hecho muchas compras a esta tienda, nunca ningun problema, mucha seriedad y siempre se han responsabilizado.

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_, pues dime como lo has conseguido, porque con más educación y corrección que la que he tenido en mis mails no se puede. En mi caso le enviaba los mails a un/una tal May, con dirección maymay@toyeast.com

Esta noche les he enviado uno directamente a info@toyeast.com para explicarles el caso, y la respuesta que me dio el/la tal May. Por cierto, no me ha vuelto a contestar desde el viernes.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana se ve que ha pillado por en medio las fiestas del año nuevo chino si mal no he entendido, asi que si aun no te han contestado debe ser por eso
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, estan de fiestas por alli, prueba haber la semana que viene haber que te cuentan
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    esta semana se ve que ha pillado por en medio las fiestas del año nuevo chino si mal no he entendido, asi que si aun no te han contestado debe ser por eso
    El año nuevo chino fue la semana anterior, y muy amablemente May me lo dijo y me indicó que hasta después del 20/21 no me podría contestar, y así lo hizo al volver. Pero por lo visto la resaca les vino unos días después, y desde este viernes pasado no tengo contestación a mis emails.

El que les he enviado a info@toyeast.com tampoco ha tenido contestación, así que veo que pasan de mí.

Que no, que a estos cabronazos no hay que comprarles nada más, que a la que te descuidas te la clavan. Deben haberse dado cuenta de que no hace falta atender las reclamaciones, porque nadie les va a ir a multar a Hong Kong, y porque por mucho que me queje yo nadie me va a hacer caso, ni aquí ni allí.

Lo dicho:

(1) espero que todo sea debido a la resaca del año nuevo y me lo acaben solucionando.

(2) si alguien quiere jugar a la lotería con esta tienda puede hacerlo, en un lado de la balanza están unos precios muy buenos, y en el otro está lo que me ha pasado a mi, que empecé estas navidades en esto del r/c más contento que un niño con una piruleta (con el 1/10 que me regaló mi niña), y ahora me dan ganas de darle una patada al Nanoracer y al 1/10 y a la madre que parió a Panete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me contesta May, y va y me dice que la tapa de las pilas de su coche es 100% black, y que la mía es black and silver. Yo me hubiese descojonado si no fuera porque ya estoy hasta las narices.

Le envío otro email diciendo que empiezo a pensar que me están tomando el pelo, que va a ser que lo que ve como silver es un brillo, que la tapa es 100% black, como podrá observar en las nuevas fotos que le envío, y que haga el favor de solucionarlo rápido, que llevo más de un mes con el coche sin usar encima del escritorio.

Le digo también que gente de foros españoles de rc me han dicho que a ellos les han solucionado los problemas, y que en mi caso la cosa no parece ser así (como primer paso para amenazarles con hacer público mi caso, cosa que ya estoy haciendo, claro). Y le acabo diciendo que espero que todo haya sido un malentendido.

Algún día os colgaré los emails que nos hemos cruzado para que veais lo surrealista que ha sido todo el tema.

A esperar respuesta un par de días más, en fin. He acabado devolviendo el cargador y las baterías de 2700 y 1000 que compré en Media Markt. El día que definitivamente solucione lo del coche ya no habrán pilas, sólo habrán células de combustible de hidrógeno :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. Tio tu no pierdas el sentido del humor. Creo que es importante que nosotros que con esta aficion que tenemos compramos mucho por internet y lo usamos mucho en general seria interesante que tubiesemos una seccion en esta misma pagina por ejemplo (indirecta a los administradores, je) en la que contasemos nuestras experiencias con las distintas tiendas y servicios, con contadores de casos positivos y negativos por ejemplo, etc... De esta manera la gente la consultaria antes de comprar y de iniciar nuevos posts y las propias paginas y empresas podrian ver que se le da importancia al trato al cliente y que se lleva un control alternativo. No se es solo una idea.
    Mucho animo sergio y no desesperes. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os he de decir que después de mi último email la siguiente contestación que he recibido es:

Te enviamos por registered airmail 4 componentes (5 piezas) con número de seguimiento blablabla.

POR FIN!!!!

Cuando se diera cuenta de que lo que veía de color plata era un brillo de la foto debió poner una cara de tonta!!! O eso o simplemente se cansaron de que insistiera.

En fin, que problema resuelto. Que de momento podemos seguir confiando en Toyeast, aunque lo que me han hecho pasar no tiene nombre.

Ahora a volver a comprarme el cargador y las pilas y a probar el coche, que me muero de ganas. Nada más faltaría que el botón chunguillo que tenía el mando esté jodido y no me funcione nada. Aún no voy a poder estar tranquilo.

Gracias por soportar mis rollos, ya os contaré como me ha ido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo similar..

me llego el coche el mismo modelo que tú.
    varias piezas rotas, el coche sin antena, faltaban los cristales de la emisora y coche, y las piezas de repuesto asi como la herramienta..

He pasado olimpicamente de ellos.. por al final no consigues nada de nada...

salu2 y paciencia..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed