Increible lo que me ha pasado con Toyeast!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, en contra de las tonterias que se leen aqui, el servicio post venta es igual que el de cualquier otra tienda online, 100% de fiar.

Con un dedo no se tapa el sol.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_, podrías tener un poco más de respeto, que yo aquí no veo nada merecedor de lo que has calificado como tontería.

Me parece que por mi parte la cosa ha quedado bastante clara. Toyeast me ha estado toreando durante un mes entero, a mala fe o por ineptitud de alguno de sus empleados de atención al cliente. Al final me han solucionado el tema, pero ha sido un mes de un mensaje tras otro, haciéndome perder el tiempo y la paciencia.

Yo creo que con un dedo sí que puedes tapar el sol, sólo depende de lo cerca que te lo pongas. En el caso de Toyeast el dedo me lo metieron en el ojo. Sólo imagina otras situaciones en la vida. Hay cosas que con que se hagan una vez son suficientes. Habrás oido mil veces comentarios del tipo: era un vecino muy majo, siempre me saludaba en la escalera, y resulta que el cabrón acaba de matar a la mujer. A ver, que no pretendo igualar las dos situaciones, pero simplemente hay cosas con las que no se puede hacer la media y decir que el resultado tiende a bueno.

Además, ya he dicho que me han solucionado el problema, y que saco como conclusión que son de fiar, pero un desastre en cuanto a resolver las quejas.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una tienda q realiza cientos de ventas diarias, siempre reciben mails con dudas y quejas de todo tipo, y la mayoria de veces gilipolleces (vease cualquier servicio tecnico de telefonia movil) pues imaginate que esos mails de una semana y pico, mas los problemas que hubieron en china si no recuerdo mal, por un terremoto, ahi tienes el mes de espera.

cuando tenemos un problema siempre nos quejamos de mil y una cosa en vez de valorar el servicio que nos ofrecen, y el precio que nos venden. Esto ultimo se lodedico a quien ha calificado esta tienda de "tienducha" lo primero, NADIE te obliga a comprar alli, si no te gusta, pues no compres, asi de sencillo. Si compras es porque por lo q vale aqui una cosa alli compras dos, y si, se pueden ronear un poco a la hora de resolverte un problema, pero prefiero eso a que un vendedor me guiñe el ojo y me estreche la mano como si fuese algo mas que un cliente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, solo me queda decirte que en mi caso el mes que han estado mareándome no tiene nada que ver con ningún terremoto. Me han ido contestando los emails unas veces al momento, otras en uno/dos días, hasta que dijeron que me quejara a quien me hubiera vendido el coche, que ese no era suyo. Ahí fue cuando la cosa se puso fea y pasaron de contestarme.

Posiblemente sea un problema de ineptitud de la persona que me atendía, que por cierto me dijo en uno de los emails que acababa de llegar a ese puesto. Pero mis fotos fueron vistas por más personas de Toyeast y esta persona me contestó que le habían dicho que el coche no era suyo. Y yo flipando. Comprenderás que me resulte sospechoso su comportamiento y que crea que lo único que pretendían es intentar ahorrarse el reenvío de las piezas.

La cosa es que mientras solucionen los problemas, aunque sea tarde y después de mucho insistir, no voy a descalificarlos. Pero desde luego ahora ya no lo veo todo bueno, bonito y barato. El estar un mes entero sin saber si pasan de mi o me lo solucionan, enviando casi 10 emails en inglés, intentando buscar las palabras justas para convencerles de que tengo razón, todo esto, son horas de mi vida que tienen un precio, y si las puedo utilizar para otras cosas mejor.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed