intolerable
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: intolerable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aburris a un muerto con el temita de "alonso si" "alonso no", madre mia que cansino
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Aburris a un muerto con el temita de "alonso si" "alonso no", madre mia que cansino
    100% de acuerdo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes como evito esto.. ???

NO VIENDO LA FORMULA con el colega Lobato de por medio y demás.

La Formula 1 no lo es todo , solo son coches que "mueven" mucho dinero.

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Sabes como evito esto.. ???

NO VIENDO LA FORMULA con el colega Lobato de por medio y demás.

La Formula 1 no lo es todo , solo son coches que "mueven" mucho dinero.

Saludos
    Tampoco lo es futbol y hay mas gente q lo sigue, y eso si q mueve dinero, la cantidad de millones q se pagan x un tio, la peleas entre forofos de distintos ekipos, llegando incluso a matarse, y la cantidad de memeces q se hacen x el futbol... creo q por la formula uno nadie a llegado a ese extremo. Efectivamente la formula 1 no lo es todo, pero es un buen deporte y como en todos los deportes pues hay sus movidas, trapicheos y problemas. Al igual q la F1 son solo coches q mueven mucho dinero, el futbol son 22 tios, (q si q mueven dinero), corriendo detras de una pelota, cosa q veo mas absurda q pilotar un coche a mas de 300 x hora. Prefiero ver una buena carrera de F1 antes q un partido, entre otras cosas x el futbol no me gusta. Creo q me he desviado del tema, pero ya q hay gente q critica la F1 (the power sin malos rollos eh?? :D :D ) q es lo q mas me gusta pues yo critico el futbol, je.
    En fin en cuanto al tema, arriba alonso, independientemente de lo q haya exo, este bien o mal, pero es un español q esta aportando mucho al deporte de este pais y en un deporte tan dificil como es la F1, esta consiguiendo titulos muy buenos y eso hace q españa tenga renombre fuera de nuestras fronteras. Dejemos de criticar si lo q ha eso esta bien o mal y apoyemos a los deportistas españoles, ya es hora de q otros paises dejen de llevarse todos los titulos y españa siempre se venga con las manos vacias. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion:

A mi me gusta y mucho la F1, no voy a decir desde cuando la sigo por que parace la frase de moda, es cierto que se ha creado una gran controversia sobre Fernando y he de decir que no lo entiendo, el caso que la inmensa mayoria de los Anti-Alonso no sabian que la F1 existiera hasta el año en que este se proclamo campeon del mundo, pues bien señores estais en vuestro derecho de ser contrarios a fernando como yo lo puedo estar a kimi al futbol o a los toros pero siempre desde el respeto, no entiendo ese acoso y derribo que parte de los "aficionados " estan sometiendo a un señor que ha conseguido 26 añicos estar en la cima del automovilismo mundial, cobrando un sueldo que el resto de los mortales jamas alcanzaremos y encima haciendo lo que le gusta, si esto no tiene merito y si no es de alavar pues haya cada uno.

Yo personalmente Soy Alonsista , no me gusta todo lo que veo pero tampoco tengo , bueno ni yo ni nadie todos los datos para conocer toda la verdad que rodea a nuestro CAMPEON, por lo cual opto por creerme lo que me cuenta mi compatriota y no lo que me cuentan los periodicos ingleses o germanos.

un saludo, jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema ya cansa, me gusta la F1 en general, siempre he tenido un poco mas a afecto por alonso al ser español... pero a veces no entiendo el odio que tienen ciertas personas españolas contra alonso... siendo ue por ejemplo en inglaterra todo estan queno cagan con hamilton... pero aqui somos un poco "extraños"
    lo dicho, alonso si, alonso no, cansino 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FUENTE: CANAL MOTOR (citan a Bild como origen )

Según el diario alemán Bild, todo apunta a que será el joven piloto de Williams, Nico Rosberg, el encargado de cubrir el hueco de Fernando Alonso, una vez que se produzca la definitiva rescisión del contrato que une al asturiano con la escudería de Woking. El hijo de Keke Rosberg, el que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 1982 parece, de momento, el elegido para acompañar a Hamilton durante la temporada de 2008.

Casi todos dan ya por hecho que tanto McLaren como los asesores de Alonso están ahora estudiando la estrategia para encontrar la mejor forma de dar por terminada la que está siendo una tortuosa relación personal y deportiva del piloto con su actual equipo. La negociación en sí misma no se llevará a cabo hasta que la temporada llegue a su fin.

"Podemos trabajar y ganar carreras. Pero si un piloto no tiene ganas de seguir, hay que sentarse a hablar. Pero creo que es un mal momento hacerlo en medio de un Mundial", ha declarado Norbert Haug, responsable deportivo de la firma Mercedes en la escudería germano-británica.

Ahora muchos se preguntarán si Nico Rosberg podrá continuar la buena progresión deportiva emprendida y, en definitiva, si será o no una buena elección ir a competir bajo las órdenes de Ron Dennis.

No se trata sino de un nuevo rumor, de los muchos que están acompañando este año a la desastrosa gestión de McLaren.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasaria si Fernando Alonso corriera en Ferrari???? que harian todos los españoles seguidores de ferrari que hoy le ponen a caer de un burro???? Estoy convencido de que una parte de los que le critican son puros envidiosos que no saben ni entiende de que va la F1, luego estan los seguidores de Ferrari, conozco a unos cuantos, que no le pueden ni ver porque esta por encima de ellos.
    no olvidemos que fue dos veces campeon del mundo con un "renault" (increible) y que los mc-laren que hace 2 años le disputaban el mundial, porque el año pasado solo le pudo seguir ferrari, este año son los 2 primeros en la clasificacion. Creo que el que no es capaz de ver y entender esto es que le pasa algo, no se el que pero algo le pasa.
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
    GS CL1 ADVANCED
    GS CL1 PRO TEAM KIT II
    GS CL1 PRO TEAM KIT I
    GS XUT RTR ( truggy en cambio o venta )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dacar
    Que pasaria si Fernando Alonso corriera en Ferrari???? que harian todos los españoles seguidores de ferrari que hoy le ponen a caer de un burro???? Estoy convencido de que una parte de los que le critican son puros envidiosos que no saben ni entiende de que va la F1, luego estan los seguidores de Ferrari, conozco a unos cuantos, que no le pueden ni ver porque esta por encima de ellos.
    no olvidemos que fue dos veces campeon del mundo con un "renault" (increible) y que los mc-laren que hace 2 años le disputaban el mundial, porque el año pasado solo le pudo seguir ferrari, este año son los 2 primeros en la clasificacion. Creo que el que no es capaz de ver y entender esto es que le pasa algo, no se el que pero algo le pasa.
    Comentarios como éstos tienen mucha culpa de que los seguidores de Ferrari no puedan ni ver a Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunte sin animo de molestar:

Aquellos que no puedan ver a Alonso debieran de fijarse en Alonso y no en los comentarios que sobre el y demas pilotos se vierten en los foros.

jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed