Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si yo tengo un iriver, buenisimo, pero como se jodio por una subida de tencion...........y a mi, los mp3 no me gustan, me parecen una porqueria..............tengo la PSP, si, puedo ver videos, musica, imagenes, pero es que quieria un ipod...........es mas bien un capricho creo.....osea, entre un clasic y un nano??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mejor un classic que tiene mas memoria.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más memoria y más grande es , y es importante ese factor si en verdad vas a aprovechar ese espacio para solo 200 canciones... Yo me compré el Sony NWZ-s616f y es una maravilla , nada que envidiar a iPod , calidad de video impresionante... además iPod es muy conocido y bueno... pero hay reproductores mejores. que están en el anonimato por poco markerting.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el no se si lo usara o no pero yo si que lo usaria, si es verdad que hay otras alternativas al ipod.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    ya, las alternativas las tengo vistas.......pero la casa Mac tiene un sistema de Atencion Al Cliente alucinante, cosa que no tienen las otras companias de MP4, bueno, Sony y estos si.....pero no se.........me lo pensare, aparte de que no solo seria musica, sino tendria las fotos y todos los archibos que me descargo.......en si o me compro un Disco Duro o me compro el iPod...........total, lo unico mejor que conseguire con el iPod es poder escuchar musica y que el tamaño que tiene es minbusculo para la capacidad de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le vas a usar de disco duro es mas recomendable el ipod y si es el de 160 gb pues mejor.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, el Classic tiene una capacidad tremenda y es muy pequeño, el nano ya es minúsculo...
    Además ves un iPod y el resto te parece una porquería...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te diria que ninguno de ellos....

yo tengo un creative zen vision:m de 30 gigas.
    estoy encantado con el, fotos musica videos practicamente en cualquier formato. tiene radio incorcoporada no como el ipod que necesitas comprarla aparte, vamos encantado.

el precio inferior a los ipod.

http://es.europe.creative.com/produc...&product=14331

[img=http://img100.imageshack.us/img100/6192/8425208gb7.th.jpg]

[img=http://img115.imageshack.us/img115/4262/zenvisionlu3.th.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes del iPod me quedo con creative , si no me equivoco no precisa software para sincronizar fotos , musicas , etc.. Además el iPod si no tienes el iTunes no puedes pasar música ni fotos y tampoco puede dejar tu musica sincronizada al iPod a otro ordenador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    En mi opinión ninguno!

Me explico, los iPod son muy monos pero muy caros. Por 2 duros tienes reproductores de MP3 de 2 y 4GB, que es mucho menos que los iPod, cierto pero... realmente los usamos? Para llenarlos tienes que meter más de una veintena de cd's. A mi me parece suficiente, si te aburres siempre puede cambiar la música que tienes guardada dentro. Es más, por el precio del Ipod creo que puede compensar comprarse un disco duro, de los que se usan como reproductor de video y música ahora, no me sale el nombre, y un MP3 normalito teniendo TODO en el disco duro y recargar el MP3 cuando te aburras.

Te doy la razon, los iPod son muy bonitos pero muy caros, para meter musica la tienes que poner el nombre del autos y todo el lio, mientras que con los normaeles entra de cualquier manera.

un slaudo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed