Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo que las bates no duran lo que estiman los colegas de Apple ni por asomo , duran poco , refiriéndome a los de disco duro..

Saludos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Yo antes del iPod me quedo con creative , si no me equivoco no precisa software para sincronizar fotos , musicas , etc.. Además el iPod si no tienes el iTunes no puedes pasar música ni fotos y tampoco puede dejar tu musica sincronizada al iPod a otro ordenador
    Y me puedes decir cómo hace la gente que usa Linux y tiene un iPod(por ejemplo), si no hay iTunes para Linux???

Yo no les veo fallo alguno a los iPod...Además, en cuanto a interfaz están a años luz, eso es indiscutible.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Yo antes del iPod me quedo con creative , si no me equivoco no precisa software para sincronizar fotos , musicas , etc.. Además el iPod si no tienes el iTunes no puedes pasar música ni fotos y tampoco puede dejar tu musica sincronizada al iPod a otro ordenador
    Hola
    Yo se que el iPod no hace falta utilizar el iTunes para meter musica y video........la idea es que se utilice, pero tienes el eproductor Windos Media Player que tiene sincronizacion con cualquier dispositivo, ademas que en Mi PC, si tienes activaba la funcion de ver archibos ocultos, te sale el iPod y dentro todas las carpetas, estilo PSP o MP3........

Cita Iniciado por ojoloco
    Y me puedes decir cómo hace la gente que usa Linux y tiene un iPod(por ejemplo), si no hay iTunes para Linux???

Yo no les veo fallo alguno a los iPod...Además, en cuanto a interfaz están a años luz, eso es indiscutible
    Si, pero dime quien utiliza linux hoy por hoy.....ahora casi todo el mundo tiene o Windows o Mac.....y Linux en muy pocos casos........pero bueno.......
    En fin, ahora estoy mas indeciso aun...........es que tambien lo creative tienen fama........tube uno en mis manos, y estan bastante bien.........pero vieron eso que tiene el iPod, hay como una magia, no sabria explicarlo, aunque por mas magia que haya no me puedo gastar un dineral por una simple "Magia"
    Hasta Luego y Gracias Por El Interes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed