italia-francia(CUANDO DA ZIDANE, LOS DEMAS DEBEN APLAUDIR)
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de zidane no tiene excusa. la violencia y las agresiones no hay nada que las justifique

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las agresiones verbales??,esas supongo que si son justificadas,no??.
    Pues yo os digo una cosa,a mi si alguien me dice segun que cosa,lo menos que se llevaria seria un cabezazo de esos.
    Algo gordo le habra tenido que decir para que un tio tan serio y sereno reaccione de esa manera.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A merecido ganar francia de largo,con todo lo mal que me caen los gabachos,ggrrr.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por JMPujol
    El único jugador del RM que me agradaba y que tenía por un señor, me acaba de decepcionar grandísimamente
    Saludetes
    han expulsado a zidane pro dar un cabezazo a un italiano pero.... esque los italianos son unos guarros.. llevan todo el partido dando talegazos y claro los franceses tienen que estar hasta la "poia" de ellos..

Haber si gana Italia :mrgreen: aunque se lo merece francia porque estan jugando mejor pero.. eliminaron a españa :evil:
    como se nota q eres merengue mamon xD,a zidane se le a ido la olla con el cabezazoq le a dado al italiano,por mucho q le digan.
    Saludos!!
    8O ¿¿Yo??
    Non comment
    8)

Edito:
    Tienes razón: Nunca mejor dicho "Se le ha ido la olla"
    ...y se la ha parado el pecho del italiano,
    ...igual la pierde si no...
    ji ji ji ji
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Pues yo os digo una cosa,a mi si alguien me dice segun que cosa,lo menos que se llevaria seria un cabezazo de esos.
    Algo gordo le habra tenido que decir para que un tio tan serio y sereno reaccione de esa manera.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A merecido ganar francia de largo,con todo lo mal que me caen los gabachos,ggrrr.
    Completamente de acuerdo. Algo le tuvo que decir para que, sabiendo zidane donde esta y quien es, haya hecho algo asi. En una repetecion con un portero se le ve casi llorando; no es justo, merecio con creces que ganara francia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente Zidane que ha jugado muuuuuchos años en Italia debería saber cómo juegan los italianos con la intimidación verbal. Este tipo ha tenido unas cuantas reacciones de estas, parece mentira que tenga tantos años de experiencia y que siga cometiendo los mismos errores. Aunque estoy de acuerdo con que se pasan con las "agresiones verbales" éstas no se pueden comparar con una agresión física. Además él debería saber qué iba a pasar por arrearle un cabezazo, porque no es el primer cabezazo o patada que da de esta manera.

Mi opinión es que no es tan señor como se dice, para mí no se puede comparar con otros que aunque eran leñeros nunca iban a fastidiar de esta manera.

La pena es que se va a recordar a uno de los mejores jugadores que ha dado la historia por este último suceso, y eso también debería haberlo pesando.

Una lástima...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una gran pena para mi que francia perdio , se merecian ganar por la lucha que dieron ... Mi pais de origen esta secando las lagrimas con mucha ravia pero lo que ha hecho Zizou es inadmitible !!! no se habria merecido otra estrella en su torzo ! Lo habra hecho concientamente para dar fin a toda una idolatria ? Es una pena que "les bleus" hayan tenido que pagar su gesto ...
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo:
    KKTURBO
    como puedes comprobar en mi post no pone en ningun momento agresiones fisicas, con lo que tb incluyo las verbales.
    pero no podras negar que para el espectaculo es mucho mas deprimente ver a un tio que se va a jubilar con un taco de titulos en sus espaldas reaccionar como un niño de 16 años que juega en regional.ñ

y tampoco hace falta decirle nada muy fuerte a zidane para que reaccione asi puesto que no es la primera vez que lo hace. para mi es un GRAN jugador pero NUNCA ha sido ni sera un SEÑOR en el campo. es uno de los jugadores que mas patadas suelta lo que pasa que solo vemos su juego bonito

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aveis visto como "voló" el jugador frances?increible con que fuerza iria la calva de zidane, sagnol(creo que se escribe asi) le hizo un centro perfecto que remato con la cabeza a todo el centro de la porteria, si lo huviese marcado, esto no huviese sido lo mismo...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se tiró un poco el italiano....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Tambien se tiró un poco el italiano....
    jaja
    jaja

...me huele a merengue???????
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.coches de zidane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed