italia-francia(CUANDO DA ZIDANE, LOS DEMAS DEBEN APLAUDIR)
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pues como descifren lo que ha dicho en verdad, no se yo si le dará mas vergüenza al italiano que a zidane, pero bueno
    +1, estoy contigo !
    no perdona el gesto , no lo justifica , pero quien no lo habria hecho !???

Ya se pidio esplicaciones y proceso por parte de "SOS racismo internacional"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    perdona pero la caja toracica no es un hueso en si mismo sino que esta formada por el externon y las costillas y la columna vertebral (entre otras cosas)
    Y quien te ha dicho lo contrario ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen cabezazo, esque lo puretas gastamos mu mala leshe jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    buen cabezazo, esque lo puretas gastamos mu mala leshe jaja

pozi, a mi me dicen algo de la familia o algo similar a lo que se esta diciendo estas ultimas horas y no le doy con la cabeza, le pego tal patada a la altura del estomago con los tacos que lo dejo seco, por chulo :evil:

por otro lado, si, ha hecho varias, pero cuantos aplausos a arrancado al publico? cuantos "oles" en españa? por eso no recordamos las malas acciones y normal que en francia deseen que vuelva, es una joya que aun se podria exprimir mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Le da entre los pectorales, y debajo está la caja toracica
    esto parecia que queria decir que el golpe se lo lleva la caja toracica y solo queria apuntar que la caja toracia como hueso no existe si no que es el conjunto formado por lo que antes comentaba. si te ha molestado lo siento y si yo lo he entendido mal te pido disculpas tambien pero de esa linea yo he desprendido que la caja toracica era un hueso que estaba debajo de los pectorales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo admiro, que si "au revoir zinedine zidane" que si vejete, pos mira el abuelo, mas que los jovencitos españoles ha echo joderx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo la capa de musculo pectoral está la caja toracica,a eso me refiero y esa parte del cuerpo es de las mas resistentes a los golpes, mas que nada porque está hecha para proteger a los musculos mas importantes para la vida humana, los pulmones y el corazon. En los huevos le tendria que haber dao, ahí si que duele ja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui huele a merengue... eh Daniels...

un tio con la experiencia de Zidane se lo deberia oler ya de que van los italianos, que bajo ha caido..

Salu2!
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aunque no se sea merengue, cualquiera reconoce que zidane es un jugador como la copa de un pino. A ver, que el golpe me lo da a mi y si que me duele, pero los jugadores de futbol (y mas a ese nivel) aguantan eso y mas. Me quedo con las muchas jugadas y la forma de jugar antes que un par de cosas "mal" que haya podido hacer. Le tuvo que decir algo muy fuerte para que reaccionase asi, sabiendo donde esta y que era su ultimo partido

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues yo creo que si su hubiese aguantado, Francia habría ganado ya que habrían tenido mayores posibilidades de marcar tanto en prórroga como en penalti. Así Zidane rubricó su carrera deportiva, dejó perder a su país y demostró cómo puede arruinarse todo un trabajo en unos segundos.

Pero así mucho mejor, porque me alegré de que no ganase Francia y por un momento temí que esa acción no tuviese consecuencias.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.coches de zidane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed