italia-francia(CUANDO DA ZIDANE, LOS DEMAS DEBEN APLAUDIR)
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels. totalmente de acuerdo contigo en que es una de las zonas esqueleticas mas duras del cuerpo puesto que su fincion es la de proteger a organos vitales como los pulmones o el propio corazon. lo unico que yo apunte a tu comentario era eso que la caja es un cojunto y que no era un hueso como tal nada mas, espero que no te haya molestado. dejemonos de tecnicismos y centremosnes en la jugada en si jej. muchos son los que argumentais que algo muy fuerte le ha tenido que decir para que reacciones asi, pero em mi opinion niguna agresion fisica tiene justificacion por mucho que te provoquen, la autentica CLASE zidane la habria demostrado no entrando al trapo. y estoy con rober en qeu zidane es un gran jugador, por eso mismo no deberia haber reaccionado de esa manera puesto qeu en un broche no muy agradable para el final de su carrera (si realmente se retira) y no debe olvidar que los jugadores son el espejo de la mayoria de los jovenes los cuales quieren parecerse a sus estrellas y no creo que eso sea un ejemplo digno de admiracion (esto lo digo mas por los que le han otorgado el premio a mejor jugador, menudo ejemplo para los chavales)

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Yo creo que aunque no se sea merengue, cualquiera reconoce que zidane es un jugador como la copa de un pino. A ver, que el golpe me lo da a mi y si que me duele, pero los jugadores de futbol (y mas a ese nivel) aguantan eso y mas. Me quedo con las muchas jugadas y la forma de jugar antes que un par de cosas "mal" que haya podido hacer. Le tuvo que decir algo muy fuerte para que reaccionase asi, sabiendo donde esta y que era su ultimo partido
    Creo que estas "defensas", y demás observaciones de una actitud son realmente vergonzosas e inaceptables.
    O sea que es más lógico aguantar una trompada de cualquier tipo, y encima estar contento porque la da quien la da y no es posible pasar por alto un insulto.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que dices eso? Sinceramente no se a que viene decir algo asi que no tiene sentido. Para empezar, ¿por que es una actitud vergonzosa e inaceptable? No le estoy justificando que lo haya hecho bien, todo lo contrario, esta muy mal que pasen esas cosas en el futbol (en eso creo que estamos de acuerdo). Lo que me refiero es que los jugadores de futbol internacionales tienen mas aguante y fuerza que una persona normal. Si por ejemplo yo hubiera jugado ese partido, furo 2 minutos y a la primera patada me tienen que llevar a el hospital. Pero cuantas faltas hicieron los italianos y en cuantas se recuperaron lo franceses? todas; a eso me referia. Desde luego que no debe haber violencia ni en el futbol ni en ningun lado

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta, vale, que es deporte de contacto.
    Agresión, y justificandola encima, en el deporte, ¡no!
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION , tengo imagenes ineditas, EL jugador italiano hizo teatro, zidanne no le toco para nada, se choco contra una farola!
    joajoajoajoajoajaojaojaojaojaojaoajoajja

* Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado unos videos i kiero k los mireis. Los dos estan bien el primero es inpresionante.
    http://video.google.com/videoplay?do...71332472055172

En este se matan a patadas i sale Materazzi con el ojo sangrando
    http://video.google.com/videoplay?do...70568688502787
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na, materazzi el santito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por rober_
    Yo creo que aunque no se sea merengue, cualquiera reconoce que zidane es un jugador como la copa de un pino. A ver, que el golpe me lo da a mi y si que me duele, pero los jugadores de futbol (y mas a ese nivel) aguantan eso y mas. Me quedo con las muchas jugadas y la forma de jugar antes que un par de cosas "mal" que haya podido hacer. Le tuvo que decir algo muy fuerte para que reaccionase asi, sabiendo donde esta y que era su ultimo partido
    Creo que estas "defensas", y demás observaciones de una actitud son realmente vergonzosas e inaceptables.
    O sea que es más lógico aguantar una trompada de cualquier tipo, y encima estar contento porque la da quien la da y no es posible pasar por alto un insulto.

Saludetes
    Se te van los dedos muy rapido JMPujol, el chaval quiere dar a entender que los jugadores profesionales tienen que lidiar a diario con golpes 3 veces mas fuertes que ese y que sin lugar a dudas, un poco de cuento si que le hecha. No te montes peliculas de que aprovamos las agresiones, simplemente se dice que le hecha un poco de cuento.

Así de primeras, si alguien ha demostrado ser guarro en el mundial es italia en los anteriores partidos, así que no tendria ni que haber llegado a cuartos. Si te toca jugar contra un equipo de leñeros, no puedes esperar que se queden mirando y menos si se trata de jugadores con caracter, que no se dejan pisotear.

Lo que no es normal es que esteis tratanto a uno de los mejores jugadores del mundo como un maniaticoa agresivo cuyo hobby es ir dando cabezazos a la gente por la calle. A caso no habeis visto estos videos de materazzi... ??

Ademas, que **** ! A parte de zidane, quien mas hace esto ???????

http://video.google.com/videoplay?do...43898602215879

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os acordais del partido del mundial de este año de Italia contra U.S.A? Hay ubuieron palos.
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.coches de zidane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed