italia-francia(CUANDO DA ZIDANE, LOS DEMAS DEBEN APLAUDIR)
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que siempre se dice quer Zidane es un señor y es muy respetuoso con los contrarios. Y yo creo que no es así. En la radio decían hoy que en liga a Zidane le habían expulsado 12 veces y por ejemplo a Pablo Alfaro 18. Para ser un media punta y no un defensa la diferencia se me antoja escasa... ¿Por qué se considera a Alfaro uno de los mayores "rompepiernas" y a Zidane uno de los más limpios? Yo creo que ni calvo ni siete pelucas... A cada uno lo que es de cada uno, o sea, que sea uno de los mejores jugadores de la historia no quita para que, de vez en cuando, se le vaya la pinza... más de las que nos gustaría a todos ¿o no?

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de sentido comun y de logica, la cantidad de veces que pasa la pelota por un medio centro es 10 veces mayor que por la defensa, en consecuencia, el 90% de las faltas se hacen en el medio del campo.. y zidane se mueve por... el medio del campo !!!! A ver si ahora vamos a deducir que las 12 expulsiones son de 12 cabezazos... La mayoria son por acumulacion de faltas y tarjetas amarillas y ya está. Nadie se acuerda de los pisotones y escupitajos de stoishkov ? Las faltas de Lopez de athletico de madrd ? El famoso lateral del Madrid Rocha ? Los patadones del cholo simeone ? Las rabietas de romario y djalminha ?

Que pasa que solo visteis eso ?? Nadie vio el pedazo de penalti de panenca ?? Va hombre... que esto parece la prensa rosa macho. Realmente resumís el partido con "un cabezazo" ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto empieza a ser demagogia, como parece que pasa de un tiempo a esta parte.
    Y como no quiero que se me "sigan yendo los dedos", pues aparte de tener que haber cambiado el titulo del post, simplemente paso y punto.
    Una cosa es clara:
    A este jugador, algo le dicen o le van calentando, su respuesta es contundente.
    No hay más. Porque no se trataba de otro partido o situación, sino del Italia-Francia.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels yo creo que aqui nadie ha negado lo buen jugador qeu es zidane y los golazos que ha marcado, ni tampoco que el italianito sea un santo (ni mucho menos) lo unico que se ha comentado es el cabezazo que pega zidane y el momento en el que lo pega en la final del mundial y en su partido de despedida de la seleccion y posiblemente del futbol. y que por mucho que te calienten con insultos no se puede reaccionar con una agresion y mucho menos un profesional como el, que son el espejo en el que se mira nuestra juventud, y ese es el ejemplo que queremos dar???? y el colmo se lo lleva que encima le nombren mejor jugador del mundial despues del comportamiento antideportivo que demostro (aunque sea una jugada puntual es un comportamiento totalmente antideportivo y no tiene justificacion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta klaro k zidane se arrepintio de lo k izo porke acer eso en la final es tonteria...pero kien no ubiera saltao si el materazzi te dice vete a saber tu k....."ayer disfrute kon tu madre" o "dale rekuerdos a tu novia" y encima reventao del partio je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    esta klaro k zidane se arrepintio de lo k izo porke acer eso en la final es tonteria...pero kien no ubiera saltao si el materazzi te dice vete a saber tu k....."ayer disfrute kon tu madre" o "dale rekuerdos a tu novia" y encima reventao del partio je

creo que no hay nada que justifique una agresion, las cosas no se resuelven a palos y menos alguien que es el icono y el ejemplo de tanta gente. no me cansare de decir que para mi (y logicamente es mi opinion simplemente) nada justifica una agresion. que no se trata de dos chavales que estan en la calle, son dos profesionales del deporte los cuales tienen un comportamiento totalmente antideportivo, solo que uno insulta y el otro golpea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Un poco de sentido comun y de logica, la cantidad de veces que pasa la pelota por un medio centro es 10 veces mayor que por la defensa, en consecuencia, el 90% de las faltas se hacen en el medio del campo.. y zidane se mueve por... el medio del campo !!!!
    Creo que te equivocas de francés... Zidane no es Makelele.... Zidane juega al ataque...

Como te han dicho nadie duda de que Zidane sea uno de los mejores, pero porque haya metido los goles que haya metido no le justifica ninguna agresión, y ya lleva unas pocas... Que conste que yo soy del Madrid, que me encanta Zidane y que salté con el mejor gol que creo que ha metido, el de la final de copa de europa... Pero todas estas bonanzas NO justifican ninguna agresión. Ni aunque fuera Papá Noel... Es lo único que todos decimos.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo los labios del jugador italiano le dice "Terrorista Islamico", refiriendose a su procedencia.-
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc
    Leyendo los labios del jugador italiano le dice "Terrorista Islamico", refiriendose a su procedencia.-
    en cuanto a eso cada cadena dice una cosa, no se si lo pones porque tu has sido capaz de leerlo si es asi entonces me lo creo, pero el otro dia en la BBC dos expertos en el lenguaje de signos y en leer los labios analizaban el video y decian que le dijo "que tengas una mala muerte tu y tu familia" y en otra dijeron lo que tu comentas lo de terrorista y en otra que si su hermana era una puta y ..... eso solo lo saben ellos dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto Zidane hara una declaracion publica ... paciencia ... esto no se acabo aquí !
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.coches de zidane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed