italia-francia(CUANDO DA ZIDANE, LOS DEMAS DEBEN APLAUDIR)
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    esto empieza a ser demagogia, como parece que pasa de un tiempo a esta parte.
    Y como no quiero que se me "sigan yendo los dedos", pues aparte de tener que haber cambiado el titulo del post, simplemente paso y punto.
    Una cosa es clara:
    A este jugador, algo le dicen o le van calentando, su respuesta es contundente.
    No hay más. Porque no se trataba de otro partido o situación, sino del Italia-Francia.

Saludetes
    Y lo que haces tu con el titulo del post que es ?? jaajaj

Zidane recoje el balon en el centro y lo reparte a los delanteros o en su defecto hace de semi-delantero, no es ni un atacante nato ni un medio centro reparte-balones, el caso es que está mas por el medio que en el ataque. Makelele siempre ha tenido papel de recuperacion de pelota, porque repartir juego lo que se dice repartir no lo hace mucho, eso si, recupera cantidad de balones.

Yo no estoy justificando nada ni nadie, solo recalco que el titulo era la final de italia contra francia ( aunque el señor JMPujol lo haya cambiado a su antojo y conveniencia repetidas veces) y no se ha comentado el partido, pero bueno, cada uno habla de lo que quiere, no ?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    una vez, sólo una
    (y sólo he añadido, no lo he cambiado)
    Y porque de lo único que parece que se puede hablar de este partido es de la trompada de Zidane, (pero excusandolo claro)
    juas juas

Saludetes gente, a disfrutarlo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    El tema es que siempre se dice quer Zidane es un señor y es muy respetuoso con los contrarios. Y yo creo que no es así. En la radio decían hoy que en liga a Zidane le habían expulsado 12 veces y por ejemplo a Pablo Alfaro 18. Para ser un media punta y no un defensa la diferencia se me antoja escasa... ¿Por qué se considera a Alfaro uno de los mayores "rompepiernas" y a Zidane uno de los más limpios? Yo creo que ni calvo ni siete pelucas... A cada uno lo que es de cada uno, o sea, que sea uno de los mejores jugadores de la historia no quita para que, de vez en cuando, se le vaya la pinza... más de las que nos gustaría a todos ¿o no?

Un saludo

Dany

Has dicho Pa....pa..ppaaaa.....blo Alfaro........ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHrrr rrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGG que venga el del botiquín, la cruz roja y la media luna roja, no siento las piernas solo de ver este nombre AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg ggggGGGGGGG Pablo Alfaro.........socorro!!!!!!!!!!!

Si este puede jugar a futbol y además en 1ª...........no hace falta poner a nadie en tela de juicio:

Todo esta permitido!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neoslot
    pronto Zidane hara una declaracion publica ... paciencia ... esto no se acabo aquí !
    Franck, lo siento pero ya hizo la declaración.........y bueno, que ha dicho lo que ha dicho.....

Saludos.

Pd. Errare humanum est.........pero rectificar también lo deberia ser!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hristo33
    pronto Zidane hara una declaracion publica ... paciencia ... esto no se acabo aquí !
    Franck, lo siento pero ya hizo la declaración.........y bueno, que ha dicho lo que ha dicho.....

Saludos.

errar es de humanos si señor. y rectificar es de sabios, cosa que el ha demostrado que no es je. una cosa si que me ha gustado y ha sido que por lo menos ha pedido perdon por lo niños que estaban viendo el partido en ese momento. por lo menos algo es algo. Como se nota que no va a serguir jugando al futbol y que ya le da igual lo que la prensa diga de el. hace varios años abria dicho que se arrepiente seguro.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A esto se le esta dando dando tantas vueltas pk ha
    sido Zidane el k lo ha hecho, y se le da tantas vueltas
    pk ZIDANE ES EL MAS GRANDE, cuando Stoichkov
    hacia de las suyas se hablaba 2 dias de ello, cuando
    Belleti pisaba cada 2 por 3 a los rivales en el suelo
    ni se le hacia caso, cuando Eto dice 2 payasadas se
    le hace caso 2 dias, cuando Javi navarro casi deja en
    el sitio a un tipo se le hace caso 4 dias. Pero lo hace
    el MAS GRANDE y todo el mundo a hablar semanas.
    Esta claro, ZIDANE EL MAS GRANDE, le pese a kien
    le pese y al cule k le pese.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WRX
    ... lo hace...el MAS GRANDE y todo el mundo a hablar semanas.
    le pese ...
    Todavia no ha pasaso ni 4 dias desde la hora que se celebró el partido por lo tanto no exageres. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la final creo que se celebro el domingo a las 20:00 no??? hoy es jueves a las 14:13 aun no han pasado cuatro dias.
    y entre lo de "el mas grande" y lo de javi navarro hay una diferencia. el SI se ARREPINTIO de lo que hizo cosa que "el mas grande" no ha hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WRX
    A esto se le esta dando dando tantas vueltas pk ha
    sido Zidane el k lo ha hecho, y se le da tantas vueltas
    pk ZIDANE ES EL MAS GRANDE, cuando Stoichkov
    hacia de las suyas se hablaba 2 dias de ello, cuando
    Belleti pisaba cada 2 por 3 a los rivales en el suelo
    ni se le hacia caso, cuando Eto dice 2 payasadas se
    le hace caso 2 dias, cuando Javi navarro casi deja en
    el sitio a un tipo se le hace caso 4 dias. Pero lo hace
    el MAS GRANDE y todo el mundo a hablar semanas.
    le pese y al cule k le pese.
    Yo aún comento el famoso pisotón de Hristo!!!!!!!!

Ya que lo sacas......te doy de muestra un botón, para que veas el carácter semi-infantil que siempre a tenido mi ídolo ( todo corazón.....pero bastante "cocoduro").

A Hristo lo expulsan ( que menos!!!! ) y se cruza con JM Minguella ( entoces era su representante ) y Minguella le pregunta :
    " Pero Hristo, ¿ tu le has hecho algo? "
    Y Hristo le responde:
    " Te juro Minguella QUE NO LO HE PISADO "

Vamos, como los niños.......

Hoy dia, arbitro y jugador se han sentado juntos en mas de una ocasión y Hristo se disculpó con creces.

Pero ¿ que pensaria yo mismo si hace lo mismo en una final de champions o con su selección en un mundial ?

Evidentemente lo malo se convertiria en peor, en frío Zidane debería ( como gran jugador y ejemplo público ) ser mas consciente de la expectación que despierta y de la vinculación que hacia el sienten millones de niños en el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por hristo33

Saludos.

errar es de humanos si señor. y rectificar es de sabios, cosa que el ha demostrado que no es je. una cosa si que me ha gustado y ha sido que por lo menos ha pedido perdon por lo niños que estaban viendo el partido en ese momento. por lo menos algo es algo. Como se nota que no va a serguir jugando al futbol y que ya le da igual lo que la prensa diga de el. hace varios años abria dicho que se arrepiente seguro.
    Eso es lo que tu te crees majo, te recuerdo que aunque no siga jugando a futbol sigue teniendo contratos millonarios con muchas marcas, así que se está jugando mucho al decir lo que dice. Es decir que aunque tu creas que no, está diciendo la verdad y asumiendo todas las consecuencias, cosa que pocos jugadores han hecho.

Saludos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.coches de zidane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed