joder me lo han retenido en aduanas!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que algunas agencias de transporte no tienen estos problemas.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    tengo entendido que algunas agencias de transporte no tienen estos problemas.
    De las aduanas no se libra nadie... otra cosa es que tengas suerte, aunque ultimamente estan dando caña,antes cuando iba a aduana estabamos 2, ahora hay una cola de 20 con facturas de paypal-ebay jaja

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tengo entendido que se están poniendo las pilas y están parando casi todo, menudos hijos de la gran fruta...

Y lo que más me jode es que pagas impuestos allí, aquí... y encima te los cobran sobre el precio total, incluyendo el transporte.

Una pena, pero por desgracia, en lo que a RC respecta seguimos siendo el norte de África.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tiene algo que ver el pago con paypal?
    ¿Pagando a la manera cásica hay menos posibilidades de que te retengan el pedido?
    Yo, me he abierto una cuenta sólo para compras por internet, en la que voy metiendo lo que me voy a gastar, y un poquillo más para no cancelar la cuenta. Sigo sin estar convencido de la seguridad de las compras por internet, por eso no quiero arriesgarme a dar los datos de la cuenta donde está la hipoteca, o la de los gastos que compartimos mi novia y yo.
    Un saludo mañanero. :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles
    ¿Tiene algo que ver el pago con paypal?
    ¿Pagando a la manera cásica hay menos posibilidades de que te retengan el pedido?
    Yo, me he abierto una cuenta sólo para compras por internet, en la que voy metiendo lo que me voy a gastar, y un poquillo más para no cancelar la cuenta. Sigo sin estar convencido de la seguridad de las compras por internet, por eso no quiero arriesgarme a dar los datos de la cuenta donde está la hipoteca, o la de los gastos que compartimos mi novia y yo.
    Un saludo mañanero. :wink:
    Dudo que el Paypal tenga nada que ver.......yo lo pago TODO lo que pillo fuera y es un sistema seguro de pago, vinculado a la tarjeta no a la libreta ( aunque que de la tarjeta te saquen en nº de cuenta....es otro rollo).
    Supongo que la aduana será mas una cuestión "de bulto"......que no de precio, a parte de los paquetes que me mandan aún no he visto en el exterior ninguna referencia al importe.......pero si los abren, dentro viene la factura!!!

Supongo que como con las multas mismo, es una mezcla de suerte y otros factores que te paren!!

Por cierto, lo que ya no haré mas será dar mi nº de cuenta a ningún particular, si se me ocurre vender algo buscaré otros sistemas......

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has tenido malas experiencias con particulares?
    ¡Qué mal rollo! :evil:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada ya lo tengo, en total de pagos han sido 25 eurazos mas 2,49 por recoger el paquete (manda huevos).

Hablando con la de Aduanas me ha dicho, aunque parezca increible pero si me lo ha dicho ella (que le vamos a hacer yo hago migas con todo el mundo) que normalmente los envios urgentes por usps no suelen retenerlos, asi mismo aunque paran tambien los envios de empresas tipo seur o ups, suelen ser bastante menos de los que vienen por correo ordinario.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aquiles
    ¿Has tenido malas experiencias con particulares?
    ¡Qué mal rollo! :evil:
    No exactamente, pero me pidieron la nº de cuenta un par de foreros, se lo mandé y.......adiós muy buenas!!!

Vamos que si a alguién se le ocurre otro sistema para recibir los pagos.....estaría encantado, si no......pasaré mucho de ofrecer nada a nadie que no le vea el "careto".
    Paso olímpicamente de que cualquiera sepa mis datos y pueda hacer con ellos cualquier ........ ejem.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si que me lo abrieron y solo me hicieron pagar 33€ y no tuve que ir a recogerlo, me lo mandaron ellos. creo que si vives lejos te lo mandan en vez de ir a por el.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    a mi si que me lo abrieron y solo me hicieron pagar 33€ y no tuve que ir a recogerlo, me lo mandaron ellos. creo que si vives lejos te lo mandan en vez de ir a por el.

Salu2!!!

a mi la unica vez que me han jodido algo en aduana no me lo abrieron (Estaba fuera la factura) y tb me lo mandaron a casa.

pero no veo correcto que te lo abran sin estar tu delante te pueden meter cualquier cosa o quitartela y tu tienes que confiar en ellos. que te abran el paquete asi por que si no lo veo muy normal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed