jog r antigua
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por el_locodelamoto
    llevas toda la razon menos en q me e registrado para dar por culo solo me registre porq algo q no qiero recordar me impacto. a otra cosa para todos los q tengais motos trucadas o pensis tenerla no ay porq preocuparse por lo de la ITV solo con tener otro motor de casa para ponerle el dia q la vallas a llevar a la ITV ya teneis el problema resuelto. un saludo.
    la pena es que no te paren y te desplumen...
    tu ya sabes como se las gastan los localillos aqui en valencia.... que te falta el retrovisor......para el furgon!!!!!!!! cada vez que paso por un control y veo cargando escutres, primero me descojono y luego les aplaudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    tu ya sabes como se las gastan los localillos aqui en valencia.... que te falta el retrovisor......para el furgon!!!!!!!! cada vez que paso por un control y veo cargando escutres, primero me descojono y luego les aplaudo
    Desde luego!

2000€ de multas diversas y 2 puntos de carnet de conducir le han puesto a un colega porque se dio una vuelta por la av. del cid con un trastomovil de estos de un niñato...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    jorgedj Muy impactante el primer video... y el segundo, el tio que perdio a la novia... joder que fuerte macho. Yo no se si volveria a pillar una moto, despues de algo asi..

Saludos!!
    eso va por dentro algun caso que otro (por desgracia) conozco y al final tira mas la moto que los sentimientos y a ese video me remito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabemos a abrir la puerta i los extinguimo ja aver esto no son niñatos son simplemente neengs xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le di a los pedales muchos años, y se lo que es el tema de respetar a los ciclistas/moteros, y los peligros que tenemos en las carreteras. Se que no se puede comparar una bicicleta a una moto, pero basicamente viene siendo lo mismo. El chasis que eres tu + el cuerpo de la moto, y dos ruedas.

Por mucho Neeno-tio-chorvo que sean, que guarden respeto por los demas, y que tengan un poco de sentido, por que no tienen el mas minimo.

Saludos!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    ya sabemos a abrir la puerta i los extinguimo ja aver esto no son niñatos son simplemente neengs xD
    tampoco es eso hombre hay mucha gente con ciclomotores que conducen bien pocos pero los hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    Cita Iniciado por tynky
    tampoco es eso hombre hay mucha gente con ciclomotores que conducen bien pocos pero los hay
    Ciertamente, si :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre era broma heee ya se k hay gente "homrrada" por el mundo...k nadie se merece eso pero lo k deciis llevais toda la razon del mundo no respetan...aqui en palma van como locos y despues se mata uno y dices pobrecito...pero el pobrecito ha tenido la culpa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Diego, ya sabes que me encanta llevarte la contraria, yo prefiero el Subaru WRX sti

En el resto... me sumo a ti :wink:

Un León TDi no es más que un coche normal, y encima diesel... menudas comparaciones...
    Vale, vale, otro mas que defiende el M3 ante el EvoVIII
    Yo prefiero un EvoVIII o IX antes que el Subaru WRX STI, pero por cuestion de gusto, porque el Subaru es tambien una bala.

editado: ya se porque a muchos no los paran los municipales, en realidad no es que no los paren, es que no los cojen porque con esas scooters debes volar casi y cn esa aceleracion...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como decia ali g res pecto a todas todas alguien sabe lo que cuesta un motor de un escuter nuevo?? p q puedo asegurar que casi tanto como tener todo malosso montado....... eso no es fomentar la delincuencia
    si hay demanda hay oferta en coruña puedes conseguir un motor d escuter por 60-100 pavos y quien lo compra??
    alguien para tenerlo de repuesto por si le rompe el que lleva montado con el pakete entero polini,malossi unos pallasos mataos

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed