jog r antigua
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a k tu r1 no es la misma sensacion k llevar una jog a 150 a k no hee... ni se parece la sensacion xD es como llevar un coche de 500 cv de casa y uno un swap por ejemplo k saque lo mismo las sesaciones ni se parecen...pero en el gusto esta la variedad...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    pero a k tu r1 no es la misma sensacion k llevar una jog a 150 a k no hee... ni se parece la sensacion xD es como llevar un coche de 500 cv de casa y uno un swap por ejemplo k saque lo mismo las sesaciones ni se parecen...pero en el gusto esta la variedad...

cierto, a 150 con la jog ves rezando para no matarte...

Dejaros de macarreos, que si no se va a competir, modificar una moto asi es macarrear.

En cambio en la R1 vas tan tranquilo a 150, con la seguridad que te da que la moto esta preparada para responder en esas situaciones, haber los frenitos de la jog a 150 donde se quedan...jijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buafff que epocas.....yo ya tengo coche y vendi mi moto,pero como aquella epoca ninguna,tuve una aerox pero mi hermano tenia un jog r y buffff q bien lo pasabamos tocando las motos,en el caso del jog r fibrandole el cabezon,poniendole el bifaro,cromando el carter,tintando intermitentes,y como no...preparandola,top rosa,28 ken,variador y hembrague malossi,escape cantiyana artesanal.........aaaaagggrrrr q recuerdos,y esas concentraciones de motos preparadas.
    Voy a llorar....ja,pero weno esa epoca poaso,ya soy mas mayorcito y ahora tengo mi coche.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaaa, to mariconas, nada como unna Derbi variant del 85 con neumaticos metzeler eso si eran motos para trucar que buenos tiempos aquellos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto todavia tengo un Metrakit por ahí tirado, se lo pondré al accord a ver que tal peta
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tenia una mobylette con un 65 tocado por mi y un carburador de una vespa lambretta y eso era un puto avion y ademas era lo mas parecido a un motor glow y segun le tocaras el carter o el cigueñal no paraba nunca de coger vueltas , a las nsr de 80 me las pasaba a medio puño y ademas al variador se le hacian muecas para que le entraran marchas automaticas jjaaja que tiempos aquellos!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parecio ver que aqi uno por el foro tenia en imagen de mostrar la foto de una jog!!!!alguien me puede decir quien es?venga alguno tiene q saber d alguien q tenga una jog porai tira o algo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    y si os comprais una r1 ...??
    de serie va de cine y se merienda a la jog
    el seguro es mas varato
    puedes circular por autopista
    en las cuestas cuando vas con pakete no se caga toda
    y hasta a la misma velocidad.... consume menos
    yo tamien tube 15 años 3 varianes 1 vespino 1 drac 2 nrg y 1 rr castrol la unica que estubo de serie fue una nrg 1 año la verdad es que andaban bastante bien pero si no estas encima de ellas rompen por toos lados por esperiencia os lo digo no os gasteis la pasta preparando un spuniksi no es para competir con ella si al final vas por la carretera a 60 y q no se les de a los putos lagartos en parate p q ademas de joderte por exceso te joden por el ruido etc
    Mortadelo, cuando muchos de nosotros tengamos tu edad y podamos comprarnos una r1, una 999 etc, te diremos SI! tienes toda la razon del mundo, pero mientras solo podamos conducir motos de baja cilindrada y no pasemos de 60 nos gustaria potenciarlas como a cualquier otro chaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando un poco en el google.....

http://www.loquo.com/spanish/post/1912976

http://motos.coches.net/ocasion/mode...20JOG%2050%20R

http://www.ciao.es/Yamaha_Jog_R_50__89173

http://barcelona.campusanuncios.com/...Barcelona.html

Y si buscas bien, por ejemplo en paginas de motos de segunda mano, seguro que encuentras mucho mas, pero vigila que me parece que hay mucho abuson con el precio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra moto parecida ala JOG que tenia yo ( y aun tengo el motor 65 polini y tubo metrakit) es la Honda Vison.... con la hondita.. es igual de pekeña y "mierda" ke la jog pero me merendaba alas Aprilias SR y RS como queria..
    pero tambien estoy con lo que dicen algunos... que la honda cuando pasaba los 110 habia que tener un par de cojones para mantener el manillar recto.... y nada que decir de los peaxo frenos de tambor XDD que cuando llevavas un rato andando ni frenaban XDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed