jog r antigua
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio15 yo no tengo ninguna r1 ni ninguna cosita gorda en casa tampoco tengo tantos años pero si tenia colegas pero ya no los tengo desgraciadamente gracias a eso a preparar autenticas animaladas de pepinos para volar a ras de suelo por ciudad antes de gastar la pasta sopesar solo si vale la pena y no es por cortar la nota un saludo peña
    a proposito la moto que tengo ahora es una rieju rr castrol aparcada en casa y la verdad es que de serie solo tiene las pegatinas y llevo 3 años sin andar en ella solo la enciendo de vez en cuando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi ahi te doi la razon la varian es una de las motos que mas juego dan en preparacion pena no tener una foto de la sport que tube o por lo menos unas fotos del motor seguro que te hubiese gustado verlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je que recuerdos
    mi `primera moto ( hace ya unos 27,28 años) fue la derbi 3 marchas , la campera y con un cilindro sport tomba 74, limando los transfer y y un carburador hamaal ( creo que se escribe así)del 20 chiclé 90 y un tubarro metrakit , el mosquito, caminaba para alucinarte
    ahhhhhh eso si cambiando catalina de 32 a 26 dientes y piñon de ataque del 12 a 13 dientes
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como derbi variant ninguna yo tenia una xD pillaba los 140 el bixo ja menuda animalada pero eso si para llevarla bufff a 140 te jugabas demasiao el cuello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sigue pareciendo igual de MIERDA por mucho que corra trucada. Tiene suspensiones malas, frenos malo, chasis malo, y seguro que rompe por todos los lados. Comprarte una jog antigua y trucarla no creo que te salga por menos de lo que vale una 125 4t, que tocando un poco el tubo de escape te puede llegar a los 130/140. Además es legal, no hace ruido y al ser 4t aguantará todo lo que le eches, y gasta menos. Todo eso sin contar que tendrá frenos preparados para ir a esa velocidad, chasis preparado para ir a esa velocidad y suspensiones y un seguro más barato.

No se que ventajas le véis.
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t sale x menos que una 125,te sale por bastante mas...y respecto a lo de suspensiones mals,chasis malo...en el proceso entra cambio de orkillas frenos sobredimensionaos,reforzar el chasis...como tu dices una 125 coge 140 sin ruidos ni problemas,pero que merito tiene?ninguno,el merito esta cuando dicen mira ese que "mierda"de jog(como tu dices)y el va con un golf gti y en una recta de 300 metros le pules(lo e visto)y como se queda el tio del golf cuando una mierda de jog le pasa por encima asu coche¿?yo me qdaria destrozao...es como ir con un ferrare a 300 no tiene merito..pero ir con un coche que vale 1/10 parte ir a 300 si tiene merito..es mi punto d vista,el merito no es ir a 140 con una moto que coge 140,si no ir a 150 con una moto q deberia coger50...perdon xla charla pero es mi punto de vista....
    Lo importante no es lo que aga....si no lo que tu unicamente la agas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    el merito esta cuando dicen mira ese que "mierda"de jog(como tu dices)y el va con un golf gti y en una recta de 300 metros le pules(lo e visto)y como se queda el tio del golf cuando una mierda de jog le pasa por encima asu coche¿?yo me qdaria destrozao...
    Ahora si...pregunta obligada...

que marca de colacao usas? tu sabes lo que es un Golf GTI? al menos el mio esu n 1.8 139Cv...tu te crees que una KK jog va a lijarse a un GTI de 139Cv? anda...acuestate que ya has dicho bastante...

lo que hay que oir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... hacer lo k dice el loco nose pero pasar de 150 en na si k lo se xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me alvidaba yo he visto cosas mas raras como pasar con un coche rc 1\10 a un caza en pista xD(video)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit,se ve que estas muy ekivocado.como bien tynky pasar d 150 en na si lo ace...y si se carazterizan de algo estas motos es d su aceleracion.todos mis colegas tienen golf gti unos el 2(cos escapes vimesa)uno un g60 y otro un 4 asiq se muy bien como es un golf.pero por lo visto tu no sabes lo que puede yegar acer una scooter de competion...aora mismo voy a buscar un video q vi ace tiempo y te voy a decir cual es colacao q tu te tomas hijo mio,y asi lo ves y t vas a la camita tu...os dejo el enlace y solo teneis que dar a descargar el que pone pike entre un bmw m y una scooter(ese bmw tiene mas caballos que tu golf,y aora seras capaz d decirme q esq el bmw sale a 1000vueltas jaja),y worldedit aora me cuentas que colacao te tomas tu(para no tomarmele)
    ahora te digo yo lo que ay q oir..y encima calificando a la gente d q colacao usa...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed