jog r antigua
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba el enlace.. http://www.rcscooter.net/videos.php#piques lo del golf lo e visto en persona,pero no la grabe,eso es bmw pero para que t agas a la idea...y si no sabes no califikes a la gente,aora me cuentas q t parece el video

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tu digas campeon, suerte con tus motitos mierderas a 150!

Ah! por mi no te preocupes, voy en coche, llevo sistemas de seguridad como controles de traccion, airbags, ABS, cinturones de seguridad y demas... y el golpe se lo lleva el coche, no yo.

Los videos paso de verlos...niñatos con dinero? ya e visto muchos.
    Suerte con tus videos...ah! y no te toques que eso esta feo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya se a notao que as visto el video..aora ya pasas...si ami me da igual..como veras yo tambien tengo coche...eso es otro hobby como el rc,bueno este algo mas caro.el dinero como todos el de trabajar.ami nunka me an regalado nada,no me gusta que alla malos rollos,pero as calificado y t as dao cuenta que no es lo q tu creias,y si no que opine la gente..ahhhh y ace añso q no me toco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver worldeit k yo sepa el loco..no te ha faltado al respeto a tu coche...k por mucha seguridd que tengas lo que cuenta es el conductor a no ser que la culpa no sea tuya asi k...yo no me meto solo doy mi opinion...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tynky,yo no he faltado a nadie,la cosa es que aora ha visto el video y dice q pasa....pues no me parece bien,yo he dicho una cosa(la cual he demostrado)con un video,que me imagino tynky q le as visto,hay se ve lo q es capaz d acer jog,aora se a dao cuenta que yo tenia razon y pasa y dice q no le a visto,esta claro que con esa respuesta que me ha dao le ha visto de sobra,lo unico q se tiene q comer la mierda que a dicho,yo en ningun momento he faltado,y el encima de no tener razon esta to el rato faltando,pues muy bien hijo mio.solo que opine la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de tocarte si te sento mal, lo siento, pero es la costumbre de otros foros en los que posteo cuando no me creo algo o cuando algo me parece una trolada

ahora vallamos con el video, uno al azar que he cogido.

M3 CSL supercharged http://youtube.com/watch?v=gnNUESDgaEI

nada de competicion, no como imagino que habra en esa web en contexto con tus palabras.

O si no este, segun lo anuncian el M3 mas potenciado que existe, 1100Hp, 1230 Nm de torque

http://youtube.com/watch?v=_BWm_kcmj...elated&search=

Ahora que tendras las scooters de competicion y los M3 mas o menos tocaditos, crees que una jog va a poder con un BMW M3 asi?

por ultimo, un trozo de tanda de un M3 (8segundos) en un circuito, donde se deben usar estos trastos, no por la calle, sea un M3 o una NRG http://youtube.com/watch?v=r0XSE0vos...elated&search=

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero worldedit,yo de eso no he ablado nada, la cosa esque yo he dicho,una 125 coge 140 sin ruidos ni problemas,pero que merito tiene?ninguno,el merito esta cuando dicen mira ese que "mierda"de jog(como tu dices)y el va con un golf gti y en una recta de 300 metros le pules(lo e visto)y como se queda el tio del golf cuando una mierda de jog le pasa por encima asu coche¿?yo me qdaria destrozaoy tu me as respondido:Ahora si...pregunta obligada...

que marca de colacao usas? tu sabes lo que es un Golf GTI? al menos el mio esu n 1.8 139Cv...tu te crees que una KK jog va a lijarse a un GTI de 139Cv? anda...acuestate que ya has dicho bastante...

lo que hay que oir,a lo qe yo te respondo con un video demontrando lo que digo,y tu me repondes con esto:Lo que tu digas campeon, suerte con tus motitos mierderas a 150!

Ah! por mi no te preocupes, voy en coche, llevo sistemas de seguridad como controles de traccion, airbags, ABS, cinturones de seguridad y demas... y el golpe se lo lleva el coche, no yo.

Los videos paso de verlos...niñatos con dinero? ya e visto muchos.
    Suerte con tus videos...ah! y no te toques que eso esta feo.lo de no t toqes me da igual,pero que me digas q lo q ay q oir,que colacao me tomo y qe me vaya a dormir..y luego digas niñato y que pasas,pues bueno no esque este bien,yo solo he demostrado lo que he dixo,no he puesto en duda lo que tu me as dixo para nada,pero te e demostrado lo que e dixo y t a jodido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    que e dixo y t a jodido
    Pero vamos a ver...te crees que no se lo que es potenciar/preparar/trucar/,.... una moto? que yo tambien he tenido esa epoca y 3 motos para ello, una no la toque porque era bastante antigua pero dos si, una aprilia SR y una NRG MC3, lo unico que te estoy diciendo es que a nivel normal, son macarradas, A NIVEL NORMAL. Yo en competicion no me meto, porque preparar una moto para competir es algo que no todo el mundo puede permitirse, lo que se ve por la calle no son mas que macarradas, un tubo haciendo ruido como un loco, luces y hasta altavoces... por dios, las scooters si no quieres competir dejalas tal cual de serie que son como mejor van, una scooter es para evitarte atascos y ir a casa de la churri, poco mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso no es dejarlas de casa,ni si son pa ir a casa de la churri o evitar atasco,(que eso no te lo discuto)tampoco en ningun momento he dixo que no sabes lo que es potenciar una moto,pero si tu as ridiculizado lo que he dixo,el caso esque yo e dixo eso,te as reido de mi,te lo he demostrado,as seguido con tus gracias,pero no has sido capaz de reconocerlo,pues na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo casi nada de motos pero creo que si es posible lo que dice elLocoBambolea, pero claro la jog debe estar muy tocada, sino ni de coña. Es como los Coches rc, muchos de ellos tienen mas aceleracion que un ferrari pero por ello no los puedes comparar con un 1/1.
    Creo que muchas de esas motos tan trucadas rompen rodamientos y un monton de piezas que no estan preparadas para tanta velocidad.
    salu2 y no os cabreeis

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed