jog r antigua
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon cuando las trucas se rompen mucho...pero todo hobby tiene su precio ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago tienes un enlace qva a un video de una jog contra un bmw,ay veras si es posible lo que e dixo o no....claro que rompen,como un coche de rally,una moto de gp...son cosas para mimar ya que estan exprimidas al 100x100 con carteres retocaos cilindros retocaos,carburadores mikuni 28...son maquinas,si no as visto el video mirale http://www.rcscooter.net/videos.php#piques el que pone scooter contra bmw.un saludo,ah y yo no me mosqueo pero me parece un poco mal..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del el video ese que mandas, me parece perfecto que le gane... esa moto no llegara a los 170 kg con el conductor y el BMW pesará más de 1500 seguro; en salida son incomparables, pero estoy seguro de que eso no es un M.

P.D: El M3 CSL es uno de mis sueños.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya he visto el video, el bmw es un serie 3 compact antiguo con bajos y demas(que no sabemos si es un M o no, ya que no lo parece), puede tener unos 90cv si es el 316tds hasta 115 y hay modelos bastantes mas potentes.
    hoskar, dudo que ese coche tenga mas de 1500kg y tambien dudo que llegue a los 1300. por cierto, mi sueño es tener un EvoVIII MR y humillar un M3 :D
    elLocoBamboLea posible son muchas cosas en esta vida, e visto videos de seat 600 ganar a coches de 300cv en pruebas de aceleracion de 0 a 400m y así infinidad de videos.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es imposible que sea un M porque en el compact no hubo version m
    cONCRETAmente el del video ademas de ser un gañan conduciendo, es un 316i, no tds ya que diesel solo estaba el 318 que tenia 90 cv. el 316 tenia 115.
    El peso son 1200 y pico kilos + conductor. Nada despreciable para intentar ser un Bmw, ademas de las llantitas que le puso que le haran perder casi un seg. en el cero a cien.
    Vamos que viendo y conociendo scooters de competicion con un coche de 100 cv. no las veo delante, ni en aceleracion ni en paso por curva ni en frenada, ya ni hablamos de punta, eso si en los atascos no me ven a mi delante, hasta que alguno les abre un puertita o cambian de carril inesperadamente y entonces el de la moto no ve a nadie mas. Les esta cojonudo por gilipoyas.

Murcielago, cuando tengas el evo me consigues un M y ya te dire si me humillas o no, incluso te dejo elegir carretera. Hablando en serio, en autopista el m le mete varios minutos, en ciudad da igual, en carretera de montaña si es resbaladiza se escapa ligeramente el evo, si tiene agarre la agilidad del M con propulsion y la torpeza entre comillas pero comprando torpeza del evo en la entrada en curva se compensa con su salida de curva pero andaran mucho mas parejos de los que pensais.
    Eso si el evo es para nenazas, frenar girar, y cuando esta derecho apretar el pedal. En cambio el M hay que conducirlo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Es imposible que sea un M porque en el compact no hubo version m
    cONCRETAmente el del video ademas de ser un gañan conduciendo, es un 316i, no tds ya que diesel solo estaba el 318 que tenia 90 cv. el 316 tenia 115.
    El peso son 1200 y pico kilos + conductor. Nada despreciable para intentar ser un Bmw, ademas de las llantitas que le puso que le haran perder casi un seg. en el cero a cien.
    Vamos que viendo y conociendo scooters de competicion con un coche de 100 cv. no las veo delante, ni en aceleracion ni en paso por curva ni en frenada, ya ni hablamos de punta, eso si en los atascos no me ven a mi delante, hasta que alguno les abre un puertita o cambian de carril inesperadamente y entonces el de la moto no ve a nadie mas. Les esta cojonudo por gilipoyas.

Murcielago, cuando tengas el evo me consigues un M y ya te dire si me humillas o no, incluso te dejo elegir carretera. Hablando en serio, en autopista el m le mete varios minutos, en ciudad da igual, en carretera de montaña si es resbaladiza se escapa ligeramente el evo, si tiene agarre la agilidad del M con propulsion y la torpeza entre comillas pero comprando torpeza del evo en la entrada en curva se compensa con su salida de curva pero andaran mucho mas parejos de los que pensais.
    Eso si el evo es para nenazas, frenar girar, y cuando esta derecho apretar el pedal. En cambio el M hay que conducirlo.

Un saludo
    Diego
    La persona a la que yo estaba esperando, sin cachondeos :D
    Si se habla de un M, no le discutais a diego, que es capaz de perderse mangas por ver uno :D :D :D :D
    Al final areis que me baje el cutre-video...me baje uno de dos motos en una recta :S asi luego se matan los chiquillos y OH! pobrecitos...pero señora que su hijo es un delincuente! que la moto le queda la pegatina de original, nada legal y encima por donde no debe! pero eso los niños no lo entienden...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, creo que nunca tendré un Evo8 MR(aunque la vida da muchas vueltas), pero lo de EvoVIII MR vs M3 está mas que probado y el Evo le saca bastante al M3(sobre todo en paso por curva), aunque el M3 CSL es otra historia.
    Segun mis datos de una comparativa de estos dos ,el M3 tiene una velocidad maxima de 250km/h, el Evo MR 252km/h, y la aceleracion de 0-100 es de 5,2 en el M3 y 4,5 en el Evo MR.
    A mi me gusta mucho el M3 pero el EvoVIII MR lo reconozcais o no, en un circuito(o en subidas de montaña) le saca bastante a un M3 normal y seguramente algo le saca al CSL.
    Hace un tiempo ví un video de un Evo8MR(340cv) contra un Lamborghini Murcielago(580cv) en un circuito bastante virado, y quedó por delante el Evo8MR
    El M3 es un coche deportivo de lujo, el Evo es un coche de rally puesto en la calle.
    No te piques porque me meta un poquito con tu coche preferido y que lo defenderas a muerte jaja
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Diego"]Es imposible que sea un M porque en el compact no hubo version m

ira vacilon tengo 15 años y si eres tan xulo pa decir lo q estas diciendo te tenian q coger y acerte tragart tus palabras. acaso tendrias do wevos de tirar de una moto a un xavar solo porq te esta de jando en verwenza con una jog enterita malossi. estas motos te pasa a ti y a tu kk de coxe a una rueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_locodelamoto
    ira vacilon tengo 15 años y si eres tan xulo pa decir lo q estas diciendo te estas eqivocando. acaso tendrias do wevos de tirar de una moto a un xavar solo porq te esta de jando en verwenza con una jog enterita malossi

circulad como debeis y nadie se caera al suelo, yo lo tengo claro, el dia que una moto se me lleve el retrovisor o una puerta, se la come.

Por cierto, modera tu lenguaje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pos ten cuidadito aver si no vas a ser tu el q se comer una michelin pilot

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed