jog r antigua
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_locodelamoto
    y si estas encontra de las motos trucas ya sabes puerta q este foro esta para ablar de motos y no de coxes ni de tirar a pilotos
    nos lo dices tu...

que eres el creador del foro? lo has comprado? venga ya que llevas 1 dia registrado y seguro que no tienes ni intencion de Rc...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que dice worldedit,tiene toda la razon,este foro es de Coches rc...y este post esta puesto en varios y compras on-line,y hay como dice su nombre es de "varios"tanto de coches como de motos como de muñecas si quieres..bueno puse este post para ver si alguien me podia vender un jog,no para discutir ni tener malos rollos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    a lo que dice worldedit,tiene toda la razon,este foro es de Coches rc...y este post esta puesto en varios y compras on-line,y hay como dice su nombre es de "varios"tanto de coches como de motos como de muñecas si quieres..bueno puse este post para ver si alguien me podia vender un jog,no para discutir ni tener malos rollos...
    Pon un anuncio en el sub foro de otros, en el tema de compra venta de articulos de no Rc, mira por segundamano.es y todo eso, y seguro que algo encuentras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias worldedit,pero ya e mirao por todas paginas d segundamano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="elLocoBamboLea"] ira yo me e cabreao porq uno de ustedes a dixo q nos tenemos merecidos q nos abran una puerta cuando vallamos adelantando y encima va y nos llama gilipollas y yo como conductor de una scooter no me ha exo gracia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elocobambolea se qien te puede vender un jog preparado por 500 euros y solo tendra 500 km si estas interesado agrega mi msn y ablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    el_locodelamoto me estraña que pases al coche de Diego(ni en aceleracion) y aun siendo así hasta una cierta velocidad despues ni le hueles, como a casi cualquier coche
    Cuentanos que moto tienes y cuanto coje en verdad, porque nose si sabras que los velocimetros tienen un cierto margen de error y las motillos bastante.
    No deberias haberte puesto asi, porque entre tu respuesta y tu nick ya sabemos mas o menos como eres.
    pues hoskar, no te preocupes porque hay gente con 15 que tiene mentalidad de 10 y gente con 15 que tiene mentalidad de 18 y por la forma de hablar podemos diferenciar unos de otros(y yo no tengo muchos mas).
    salu2 :wink:

tengo una jog de las nuevas y dos motores uno de casa y otro entero malossi y ya e comprovao con un seat leon 110 caballos q en aceleracion solo uele a castrol rs y por ese mismo coxe cuando consiguio cogerme (tardo bastante) q mi jog cogio 150 km/h. no estoy insultando a nadie ni qiero q se mosqee nadie solo estoy contestando a tu pregunta. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, ya sabes que me encanta llevarte la contraria, yo prefiero el Subaru WRX sti

En el resto... me sumo a ti :wink:

Un León TDi no es más que un coche normal, y encima diesel... menudas comparaciones...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo paso de malos royos pk tengo 16 años y paso de que me coman...
    pd:yo no tengo ninguna moto trucada...ya se que nadie me ha nombrado pero como lluevemn insultos de niñato y macarrilla no me considero ni uno ni otro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_locodelamoto dame tu msn y t agrego y dime de donde eres,si que me interesa la moto

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed