jog r antigua
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elLocoBamboLea
    el_locodelamoto dame tu msn y t agrego y dime de donde eres,si que me interesa la moto
    mi msn es el_locodelamoto@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, yo no es por joder, aparte de disfrutar leyendo los post, y recordando viejas glorias.
    Bien, pues repito, no es por j....er, pero olvidaros de motos y ciclomotores trucaos, pues ya esta aprobado la nueva legislacion para estos tipos de viculos, motos, ciclomotores, quats y motos de tres ruedas.
    Que sepais que todos, todos, tiene que pasar itv, si señores, ITV, las motos ya lo hacian, pero en vez de a los 5 años, seran a los 4, pero el resto a soltar la gallina.

Es otro modo de recaudar, se siente, firmado:
    Nuestros parlamentarios, govierno y demas, pues no nos llega el sueldo, je.

Asi que pensad antes bien el tema, pues nuestros amigos de verde, (no mi primo el extraterreste, ET)
    estan deseosos de ampliar sus contribuciones, aplicando el articulo 1, yo, y solo yo tengo la razon, soy el del uniforme, tu tienes la moto truca, y se te va caer el pelo.

Resultado de la sancion: mas cara que la moto.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo la circular en la que esta aprobada.

LAS CC.AA. TENDRÁN UNA MORATORIA DE TRES AÑOS PARA HACER OBLIGATORIA LA ITV DE LOS CICLOMOTORES

Las comunidades autónomas dispondrán de una moratoria de tres años para obligar a los ciclomotores de dos ruedas a pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), con el fin de que en cada región puedan habilitarse estaciones móviles que efectúen la inspección en centros urbanos.
    El próximo 22 de septiembre entrará en vigor formalmente el Real Decreto por el que los ciclomotores, los quads, los vehículos de tres ruedas, los cuadriciclos y los cuadriciclos ligeros deberán someterse a la ITV, a la que no estaban obligados hasta el momento.
    Sin embargo, el Gobierno ha tenido en cuenta que el desplazamiento de los ciclomotores de dos ruedas a las estaciones de ITV puede verse afectado por restricciones a la circulación, dado que estos vehículos no pueden circular por autopistas ni autovías.
    El Ejecutivo cree que en muchos casos será necesario habilitar estaciones móviles que se desplacen a los centros urbanos para realizar las inspecciones, y deja en manos de las comunidades autónomas la potestad para fijar la fecha de entrada en vigor de la obligatoriedad de la ITV para los ciclomotores de dos ruedas, siempre que el retraso sea menor de tres años desde la publicación en el BOE de la nueva normativa, es decir, antes del 21 de junio de 2009.
    En todo caso, la norma establece unos plazos para que ciclomotores y cuadriciclos comiencen a pasar la inspección. Así, los vehículos con matrícula acabada en cero deberán pasar la inspección antes del próximo 22 de marzo, los de matrícula acabada en uno antes del 22 de abril y así sucesivamente.
    Según la nueva ley, ciclomotores, quads, vehículos de tres ruedas, cuadriciclos y cuadriciclos ligeros deberán pasar su primera inspección a los tres años, mientras que las siguientes se efectuarán con una periodicidad bienal.
    Por otra parte, la modificación de la normativa de ITV supone que las motocicletas tendrán que pasar su primera inspección a los cuatro años de su matriculación, en lugar de a los cinco años como estaba establecido hasta la fecha. Las siguientes inspecciones se efectuarán cada dos años.
    Del mismo modo, las autocaravanas y vehículos vivienda quedan bajo el mismo régimen de inspecciones que los turismos, es decir, con la primera inspección a los cuatro años, las siguientes cada dos años hasta que el vehículo alcance diez años de antigüedad, y las restantes con carácter anual. EUROPA PRESS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existió una epoca muy lejana (primeros 90´s) en que yo decia que el que tenia una jog tenia un tesoro (o por lo menos eso creia el que la tenia).

pequeños padawans

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

solamente queria dar mi opinion sobre las motos trucadas,ya que de las discursiones paso y mas del niño este(ellocodelamoto)pasar de el...

yo tengo 17 años,y tengo una moto trucada ,k la verdad lleva poca cosa pero tiene bastante fuerza y punta,y dentro de 6 meses cumplo los 18 y no ai cosa que espere con mas ganas que el carnet de conducir.

no se quien a puesto que el vio una jog ganar a un golf gti y decia que con careto se quedaria el del golf,pues yo tengo un golf gti (esperando en la cochera je)y si a mi me pasa una moto yo pienso que tendra mucha aceleracion pero yo yo si llueve no me mojo,ni paso frio,ni calor y en un accidente esta claro quien pierde y una cosa gue suban 5 personas a la jog y se vayn de viaje je o echen una picada

weno esta claro que asta los 18 quieres tener una moto corra y too eso,pero por lo menos reconoce que es una mierda pr mucho que corra.

saludos y espero que me alla explicao medio bien porque esto de escribir no es lo mio je y pasar del locodelamoto este ,que ademas yo pienso que este es uno que se a registrao solo por dar pol culo en este post
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas toda la razon menos en q me e registrado para dar por culo solo me registre porq algo q no qiero recordar me impacto. a otra cosa para todos los q tengais motos trucadas o pensis tenerla no ay porq preocuparse por lo de la ITV solo con tener otro motor de casa para ponerle el dia q la vallas a llevar a la ITV ya teneis el problema resuelto. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo menos que te puedo decir es que vayas muy lejos a dar el coñazo con el ruido de tu "moto" No serás el primero que se encuentra con una pedrada en la cabeza por alguien igual que tú sólo que le molesta tu matraca.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Lo menos que te puedo decir es que vayas muy lejos a dar el coñazo con el ruido de tu "moto" No serás el primero que se encuentra con una pedrada en la cabeza por alguien igual que tú sólo que le molesta tu matraca.
    otra ve. q yo sepa estoy ablando bien y dandole un buen consejo a todos los q tienen motos preparada. no me estoy metiendo con nadie ni na no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso igo yo cojone k el tema no e conmigo pero faltas al respeto i las cosas no andan asi sabes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, en ningún momento has hablado bien, en absolutamente ninguno de tus escasos mensajes.

Tu "consejo" supone una incitación a la delincuencia, a parte de constituir un insulto a todos aquellos es a los que molesta el petardeo, por llamarlo de alguna forma, de las motos de las que hablas.

Sólo para empezar, estás metiéndote con todas las personas a las que les guste disfrutar de la tranquilidad de sus casas sin verse perturbados en cualquier momento por un personaje no tiene ningún respeto por nadie.

No me sorprende que no veas tu falta de respeto, modales y cabeza, pero no por ello dejo de ofenderme
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed