jog r antigua
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_locodelamoto
    llevas toda la razon menos en q me e registrado para dar por culo solo me registre porq algo q no qiero recordar me impacto. a otra cosa para todos los q tengais motos trucadas o pensis tenerla no ay porq preocuparse por lo de la ITV solo con tener otro motor de casa para ponerle el dia q la vallas a llevar a la ITV ya teneis el problema resuelto. un saludo.
    la pena es que no te paren y te desplumen...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga despues de averme ofendido vosotros ami aora os digo yo ¿quien adixo q mi motor preparado lo tenga puesto siempre? q sepais todos q mi scooter aora mismo esta de fabrica y solo se encuentra preparada cuando ay alguna concentracion motera en mi pueblo o es el dia del circuito de jerez y nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mi aguelo es pirotecnico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mortadelo
    y mi aguelo es pirotecnico
    el mio torero, de la quinta de papuchi xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy a opinar sobre este tema porque me enciendo mucho.
    tan solo esto......

a otra cosa para todos los q tengais motos trucadas o pensis tenerla no ay porq preocuparse por lo de la ITV solo con tener otro motor de casa para ponerle el dia q la vallas a llevar a la ITV ya teneis el problema resuelto

ahi locodelamoto... fomentando la delincuencia y si te paran los municipales para pedirte la itv...... gas a fondo!!!!!!!!

esto me parace lo mejor de todas las imbecilidades que he leido aunque hay algunas muy buenas, la verdad que me he reido un rato

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa mas mirar mis firmas y dejar de hacer el jilipollas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tocan mucho las pelotas estos que vienen con sCUTREs trucadas.... Trabajo en una gasolinera y siempre me viene alguno. De hecho hay uno que es habitual, y la moto se oye a 800m. de la gasolinera. Sonido inconfundible, el escape libre, color amarillo chillon.. y como no, el tio un puto mal educado y un payaso.

A este pavito lo tengo atravesado, por su pavoneo, y porque es de los tipicos que te pasan a 70 por al lado de tu brazo, mientras estas parado en un ceda, saltandose las normas de circulacion y CIVISMO por el forro de los morondongos.

Como alguno dijo "me arrancara el retrovisor (o el brazo), pero el se come la puerta".... digo yo lo mismo :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    A mi me tocan mucho las pelotas estos que vienen con sCUTREs trucadas.... Trabajo en una gasolinera y siempre me viene alguno. De hecho hay uno que es habitual, y la moto se oye a 800m. de la gasolinera. Sonido inconfundible, el escape libre, color amarillo chillon.. y como no, el tio un puto mal educado y un payaso.

A este pavito lo tengo atravesado, por su pavoneo, y porque es de los tipicos que te pasan a 70 por al lado de tu brazo, mientras estas parado en un ceda, saltandose las normas de circulacion y CIVISMO por el forro de los morondongos.

Como alguno dijo "me arrancara el retrovisor (o el brazo), pero el se come la puerta".... digo yo lo mismo :D

Saludos!!
    ante payasos de ese calibre yo opino igual que tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj Muy impactante el primer video... y el segundo, el tio que perdio a la novia... joder que fuerte macho. Yo no se si volveria a pillar una moto, despues de algo asi..

Saludos!!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jog antigua tuning

brico para jog

jog antigua trucada

club de motos jog senzacion en youtube

vídeos de jog sensación

carteres de jog r abiertos

brico jog antigua

jog r antigua trucada

MODUFICACION JOG ANTIGUA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed